Acceder

ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

8 respuestas
ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY
ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY
Página
1 / 2
#1

ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

RECORDATORIO ASAMBLEAS ADICAE

Está prevista en principio la asistencia de diversos medios de comunicación, por lo que os rogamos difundais en la medida de lo posible y si lo estimais conveniente la información relativa a la celebración de las Asambleas (11 en toda España hoy).

Saludos y ánimo.

ASAMBLEA en MADRID
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Salones "De Torres", c/ Alcalá, 235 (Junto a Plaza de Toros de las Ventas)
ASAMBLEA en BARCELONA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro Cívico "La Sedeta", c/ Sicilia, 321 (Junto a Sagrada Familia)
ASAMBLEA en VALENCIA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro Social C.A.M. c/ Plaza del Mercado, 4 (Junto al Mercado Central de Valencia)
ASAMBLEA en ZARAGOZA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Servicios Centrales AICAR-ADICAE c/ Gavín, 12
ASAMBLEA en BILBAO
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Luchana, 4 1º izda.
ASAMBLEA en ALICANTE
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Gran Vía Orion, 20 1º G1
ASAMBLEA en VALLADOLID
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Doctrinos, 14
ASAMBLEA en A CORUÑA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:30 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Oidor Gregorio Tovar, 25 1º
ASAMBLEA en CÁCERES
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Juan XXIII, 4 entl.dcha (Enfrente Hotel ARA)
ASAMBLEA en SEVILLA
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Oficinas Delegación, c/ Francisco Javier, 9 (Edif.Sevilla II, planta 1 Mod.)
ASAMBLEA en CADIZ
Fecha: 9 septiembre 2003
Hora: 19:00 horas
Lugar: Delegación de ADICAE en Cádiz: Presidente Rivadavia, 2 2º A

#2

Re: ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

Es una pena que no sea posible realizar una en Málaga. Esta tarde no puedo desplazarme a ninguna de las dos más cercanas (Sevilla y Cadiz). Espero que posteriormente hagais un recopilatorio de lo tratado en las Asambleas.

Un saludo y a seguir luchando

#3

Re: ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

Efectivamente, haremos un resumen de lo tratado y os lo remitiremos a todos los miembros de la Plataforma que nos podais facilitar un e-mail.

Por otra parte, continuaremos celebrando nuevas asambleas, por lo que tal vez lleguemos a realizar alguna en Málaga.

Un saludo.

#4

Re: ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

Yo no puedo ir a ninguna de las convocatorias, ¿vais a facilitar la información de las conclusiones en el foro?

#5

Re: ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

Me he enterado gracias a este foro de la convocatoria de asambleas para esta tarde a la que por supuesto asistiremos. Sin embargo quiero manifestaros mi extrañeza, y de enfado porque no nos aviseis directamente (tfno, o mail). Fuimos a vuestras oficinas el jueves pasado, sacasteis fotocopia de la documentación, y quedasteis pendientes de llamarnos para rellenar la ficha, y volver a hablar (denuncia...). ¿Que hubiera pasado si no participara diariamente en el foro? ¿Cuánta gente afectada va a quedar sin asistir porque no conozca la convocatoria?

#6

Re: ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

Lamentamos que no hayas recibido la información por e-mail. Debe tratarse de algún error nuestro en la grabación de tu mail, ya que hemos eviado al menos 4 correos informando de las Asambleas. Te ruego nos disculpes, y nos remitas un e-mail a [email protected] indicando la situación sufrida, a fin de que verifiquemos nuestros datos y los corrijamos, para que podamos garantizar que te llega toda información de manera puntual.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

ADICAE Madrid

#7

Re: ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

Nuestra prioridad será informar a los miembros de la Plataforma, es decir, a aquellos que nos han facilitado sus datos y un correo electrónico. Pero, por supuesto, colgaremos esa información en el foro en el plazo más breve posible desde la celebración de las Asambleas.

Un saludo,

ADICAE Madrid

#8

Re: ADICAE - Recordatorio ASAMBLEAS HOY

Nos interesaría mucho asistir a una asamblea, pero desde Gijón nos resulta imposible.
¿No hay más afectados en Asturias?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -