Acceder

Inversión Creciente ¡Milagro !

12 respuestas
Inversión Creciente ¡Milagro !
Inversión Creciente ¡Milagro !
Página
1 / 2
#1

Inversión Creciente ¡Milagro !

No es un bulo, me han devuelto el dinero de inversión creciente. Es cierto que en mi caso y en el de 140 más el traspaso del dinero fue realizado el DIA 23 DE JULIO sin nuestro consentimiento y de modo ilegal. La devolución de aprox. 900 millones que totalizaban el traspaso de dinero que realizó EUROBANK en esa fecha són las primeras devoluciones efectuadas por la mutua, al ser el caso mas evidente de fraude.
No tengo por supuesto la confirmación de los 140 afectados pero si de varias personas en mi mismo caso. No entiendo porque nadie mas se conecta para dar la noticia que es absolutament cierta.
No he tenido que firmar ningún rescate ni documento pues supongo que han considerado que el retroceso debia de hacerse sin mas, pues era flagrante que ese dinero no debia haberse tocado en esa fecha.

De todos modos creo que es positivo para todos que empiecen a devolver, no va a pararse esto aquí, estoy convencida que después de estas devoluciones seguirán con los que habeis solicitado el rescate.
Espero que las personas que recuperen el dinero se conecten para confirmar la noticia como he hecho yo, da la impresión que el que ha resuelto su problema no le interesa compartir la preocupación de los que aún esperan recuperar su dinero.

Yo os seguiré apoyando en todo lo que pueda.

Animos y suerte a todos

#2

Re: Inversión Creciente ¡Milagro !

¿Puedes, por favor, indicar los pasos que has seguido, donde te han hecho el ingreso (Eurobank u otro banco) y si te han hecho algún tipo de retención?

Gracias.

#3

Re: Inversión Creciente ¡Milagro !

Para Alicia Mestres

Por favor, ¿me podrías decir si lo has rescatado con penalización, y qué pasos has dado? ¡Enhorabuena! Gracias y saludos.

#4

Re: Inversión Creciente ¡Milagro !

Me han devuelto la totalidad sin penalización. Lo cierto es que en este caso que corresponde a las transferencias realizadas por Eurobank el 23 DE JULIO , La mutua supongo que siguiendo las instrucciones de la Generalitat, ha realizado la transferencia sin mas, solo confirmé una cuenta, yo no habia solicitado el rescate pues estaba mirando con un abogado de Ausbanc de conseguir la devolución por otra via, dado que la transferencia se hizo sin mi consentimiento y no habia firmado ningun documento ni con Eurobank nin con la Mutua.

Un saludo

#5

Re: Inversión Creciente ¡Milagro !

Pero donde te han ingresado el dinero?. Habías dado tu otra cuenta o en la cuenta de Eurobank

#6

Re: Inversión Creciente ¡Milagro !

Me han ingresado el dinero en la cuenta que les facilite de Caixa Sabadell.

#7

Me HAN INGRESADO UN DEPÓSITO.

Hola a todos!

Confirmado, he recibido el ingreso de un depósito por importe íntegro en una cuenta distinta de Eurobank. Características del tipo de depósito:

- Se realizó la solicitud de póliza del depósito creciente en Eurobank para Caja Hipotecaria.
- La fecha del supuesto contrato era el 23 de julio.
- Ante la situación de Eurobnak se solicitó la anulación en Eurobank el 31 de julio, acogiéndose a la cláusula de rescisión unilateral del seguro en el plazo de 15 días tras la solicitud, así como facilitar el número de cuenta nuevo, donde ingresarlo.
- A la semana enviaron póliza URGENTE para firmar con Caja Hipotecaria, que no fue firmada (evidentemente).
- Se volvió a pedir la cancelación en Caja Hipotecaria a finales de agosto (el depósito no estaba registrado ni en Eurobank ni en Caja Hipotecaria).

Quizás pese a haber realizado estos trámites hubiese rescatado el importe, nunca se sabrá.

Igualmente os informo que esta orden de transferencia ha sido dada por los interventores de la Generalitat, concretamente hemos sido solo 23 los afortunados (según la lista) y por un importe total de unos 555.000 EUR. Entiendo que es una parte de los comentados 5,3 millones de EUR traspasados en el último momento por Eurobank

Todavía tengo otros depósitos en Eurobank y mutuas, y no veo ninguna luz, por lo que estoy muy parcialmente contenta.

Suerte a todos.

#8

Re: Me HAN INGRESADO UN DEPÓSITO.

Enhorabuena

El caso que explicas, es exacto al nuestro en cuanto a fechas y pasos dados, hay alguna forma de saber los agraciados de esa lista?

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados