Acceder

Consecuencias del secuestro de dinero de Eurobank.

28 respuestas
Consecuencias del secuestro de dinero de Eurobank.
Consecuencias del secuestro de dinero de Eurobank.
Página
2 / 4
#9

Si el Sr. Entrepiratas lo dice, es que sabe y además responde.

El Sr. Entrepiratas ha afirmado más arriba que, aunque como presidente de una asociación de depositantes formada durante la crisis, aceptó no reclamar colectivamente nada a Eurobank, cualquier afectado puede en cambio reclamar por su cuenta a Eurobank por daños y perjuicios que hubiera sufrido. Es claro que si lo ha escrito es porque debe saberlo y además, responde de que luego Eurobank no se defienda alegando alguna condición específica incluída en ese Convenio, puesto que él lo firmó y apoyó públicamente.

#10

Re: ¡ Como Eurobank presume ahora de haber cumplido todo !

El hombre es un dios cuando sueña, y un pordiosero cuando reflexiona...me pregunto donde estaras tú Keyak..efin no voy a perder más tiempo...bajando y subiendo del árbol....Saludos desde Asturias.

#11

Re: Consecuencias del secuestro de dinero de Eurobank.

Albermudez estoy convencido de que si llevases este caso judicialmente, lo ganarias de seguro con un buen abogado, no hay que temerle a hacienda y puesto que somos todos estas en tu derecho de demostrar que tu no ingresaste el ese dinero porque no te dió la gana, sino que habia un motivo que se escapaba a tus posibilidades de solución inmediata para poder hacerlo.

Por tanto y en función del volumen de dinero que te va a tocar pagar, yo me plantearía que es rentable esta demanda y no serias la primera persona que las interpone y gana hay precedentes, en el peor de los casos paralizarias el pago inmediato en tanto no se resolviese judicialmente y estamos hablando de quizá uno o dos años y mientras tanto como dice mi asesor el dinero lo tienes tú en tu banco y a ser posible rentandote algún tipo de interes que por este tiempo y dada la cantidad puede no ser despreciable en un plazo de uno o dos años.

Y en el caso de tener que pagar finalmente siempre seria algo menos gracias a estos intereses que te ha rentado durante ese tiempo, aunque tambien es cierto que podrian acumularte intereses en caso de perder, pero esto podría ser negociable con el juez, depende mucho del tipo de abogado, los hay que si van a por todas y otros que se limitan a cobrar y resolver de forma mas pasiva y a veces pues se pierde, pero en este caso y con sus precedentes creo que ganarias yo al menos lo intentaría, consulta con un buen abogado y que valla a porcentaje sabras si es bueno si acepta esto pues los que no están seguros de ganar te cobran por adelantado una provisión de fondos suficiente que garantice su trabajo, que no los resultados.Consultalo la 1ª visita y asesoramiento no suelen cobrarla y nada pierdes. Un saludo

#12

Re: ¡ Como Eurobank presume ahora de haber cumplido todo !

Buenos días, amigo Campoamor. Creo haber leído en alguna parte alguno que afirmaba que la vida es sueño y los sueños, sueños son. Tal vez lo hiciera porque estaba prisionero de algo, no recuerdo. Tengo para mi que no es cosa buena eso de soñar despiertos y que más vale soñar bien cuando dormimos, que no dormirse en los laureles.

Saludos desde Rankia.

#13

Re: Consecuencias del secuestro de dinero de Eurobank.

Pues menudo está Vd. hecho mi querido amigo, no le gana nadie despejando balones que se acercan a la portería que defienden los suyos.

#14

Re: ¡ Como Eurobank presume ahora de haber cumplido todo !

Pues precisamente eso que apuntas Keyak, lo dijo Calderon de la Barca y hasta donde yo alcanzo no estaba prisionero de NADA.....En fin tú contestame, si sueñas o reflexionas...? que en definitiva era lo yo te preguntaba, el resto es subir y bajar, debe de costarte lo mismo.Saludos desde Asturias.

#15

Nada pierdes si antes pides opinión al Defensor del Pueblo

Por lo que hemos estado viendo estos días, en la oficina del Defensor del Pueblo son sensibles a los temas relacionados con la equidad fiscal.

Yo creo , amiga Ana, que te puede servir de mucho pedir antes que nada, amparo al Defensor del Pueblo, que puede emitir un informa para apoyar tu reclamación en todo caso.

Saludos cordiales.

#16

¡ Qué extraño, Campoamor no figura en la lista de Rankia !

Qué raro. Capoamor no aparece en la lista que los afectados de Eurobank constituyeron en Rankia:

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=43

Saludos cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -