Acceder

Pregunta clave para ADICAE Y AUSBANC

3 respuestas
Pregunta clave para ADICAE Y AUSBANC
Pregunta clave para ADICAE Y AUSBANC
#1

Pregunta clave para ADICAE Y AUSBANC

Bueno teneis fácil en este momento para llevaros el gato al agua

Creo que para personarse en la suspension de pagos de aquellos cliente tipo llamados de mas de 20000 no hace falta tener grandes medios, que se pueden agrupar sus casos por ser el de la mayoría, quiero decir con ello que los costes no debieran ser elevados.

bien en ese caso contestad ¿cual es la provisión de fondos que tenemos que poner?, ¿cuanto nos va a costar? o ¿qué formula vais a emplear? y entonces veremos cual es la que nos interesa.

#2

Re: pregunta clave para ADICAE Y AUSBANC

Nos merece más atención hacer las cosas bien. Por tanto, insistimos en que hasta CONOCER los términos de lo que afrontamos mediante el auto judicial que AHORA NO EXISTE no vamos a proponer lo que sería irresponsable proponer a personas preocupadas como los afectados con depósitos no cubiertos. A partir de ese momento, todo el mundo que lo desee sabrá las condiciones que ofrece AUSBANC CONSUMO para esa representación.

#3

Re: pregunta clave para ADICAE Y AUSBANC

Telebank estoy defendiendote en el foro con uñas y dientes, se que lo estas siguiendo asi es que tu debes saberlo. No os desvieis.

la pregunta es clara, titular de depositos de mas de 20000 por supuesto que con contratos y reconocido por EB al FGD, un caso tipo creo que dije el de la mayoria, proponer la formula de cobro en el foro no es hacer las cosas irresponsablemente. No es el juicio de OJ simpsons, es una suspension de pagos quizas quiebra lo sabremos cuando los interventores se pronuncien. Supongo que tendreis experiencia en casos parecidos pero hay que acreditarla.

#4

Re: pregunta clave para ADICAE Y AUSBANC

No tiene Vd. ninguna obligación de defendernos, si lo hace -cosa que le reconocemos sinceramente- es porque le parece justo. En cuanto a "experiencia" en representar en suspensiones de pagos bancarias, AUSBANC no tiene ninguna, afortunadamente. Pero atenderemos obviamente las necesidades que se planteen a todos los asociados perjudicados. El cauce procesal más oportuno se verá a su tiempo, como se ha hecho en otros casos como el cierre de OPENING en los que existía una multiplicidad de personas afectadas y hubiera un derecho que defender de forma efectiva. Individualmente, hay ya muchos afectados que cuentan con sus propia representación letrada. No hay pretensión alguna de exclusividad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -