Acceder

ADICAE al trapo de nuevo

3 respuestas
ADICAE al trapo de nuevo
ADICAE al trapo de nuevo
#1

ADICAE al trapo de nuevo

Pues aparte de que estos tios tiene un horario mas flexible que las tragaderas del Banco de España a la hora de aprobar y "supervisar" a las entidades acabo de enterarme de que mañana tiene una reunion con el honorable FRANCESC HOMS para ver que pasa con los depositos en las mutuas, asi que a ver si a la tarde/noche tiene nueva informacion y nos tranquilizan.

Ale, al menos me voy tranquilo a la cama, que mañana promete, ire afilando los colmillos...

#2

Re: ADICAE al trapo de nuevo

Bueno esto de tranquilizarnos hemos d tener claro que lo tenemos un poco crudo. Sobre Adicae yo soy socia y estoy contenta. Son los únicos que se están moviendo y exigiendo soluciones para los afectados y supongo que cuando tengan toda la información recopilada no dudaran en presentar una querella colectiva.

#3

Re: ADICAE al trapo de nuevo.Noticia sobre mutuas

Economía/Eurobank.- Adicae asegura que las mutuas catalanas están en quiebra técnica.
BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
3 de septiembre de 2003, 18:58


La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) aseguró hoy que la situación de las mutuas catalanas Norton Life, Caja Hipotecaria Catalana Mutual y Personal Life, accionistas de Eurobank del Mediterráneo, es de quiebra técnica.

Adicae resaltó "las extrañas y preocupantes coincidencias en domicilios sociales y miembros de los consejos de administración dentro del entramado de empresas vinculadas al presidente de Eurobank, Eduardo Pascual, la entidad bancaria y las mutuas".

En este sentido, Adicae pidió la investigación de las cuentas de la entidad bancaria, que hasta el momento son completamente desconocidas por los afectados.

Adicae se reafirmó en su opinión de que la suspensión de pagos solicitada por Eurobank encubre en realidad una quiebra y pronosticó que "el escándalo ineludiblemente terminará defraudando a miles de familias afectadas".

"Ante el número y la gravedad de estas irregularidades, resulta incomprensible que ni el Banco de España ni la Generalitat las detectaran y actuaran de manera urgente cumpliendo sus funciones de protección de la clientela", añadió la asociación.

#4

Re: ADICAE al trapo de nuevo.Noticia sobre mutuas

Ayer estuvimos en Adicae; nos informaron que iban a tener la reunión con Homs y que, probablemente, convocarían una asamblea de afectados para el martes. Por los contactos que he tenido directamente hasta ahora, ésta es la única asociación de usuarios que está teniendo un comportamiento más activo y colectivo; Ausbanc sólo se mueve (por ahora) muy "individualizadamente" y recalcando mucho el "previo pago de su importe". De la OCU, ni que decir (basta leerse algunos mensajes de este foro). Yo me voy a animar a darme de alta en Adicae (además, tiene un precio bastante más razonable que Ausbanc, aunque esta no es la cuestión más importante en este momento, sino las aparentes disposicíón y eficacia).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -