Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultimas noticias de la crisis de Eurobank

14 respuestas
Ultimas noticias de la crisis de Eurobank
Ultimas noticias de la crisis de Eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: Disculpe Sr Atila

Vd. Siempre esta disculpado,pues tengo de Vd. un buen concepto como persona
y hombre de bien.-
Todos podemos equivocarnos y no por ello hay que desprestigiar a las personas.

Reciba un cordial y atento saludo

Cabreado

#10

Re: Disculpe Sr Atila

Nadie desprestigia a nadie Sr. Cabreado, acuérdese quien bramaba con los errores de los afectados del Eurobank por no seguir las consignas de la magnífica asociación, quien no reconoció sus errores, quien hasta última hora negó lo evidente.

Un saludo

#11

Re: Disculpe Sr Atila,acuerdese del refran

Que aguas pasadas no mueven molinos.-
Lo pasado: pasado esta y no hay mas camino que el que andamos.

Reciba un cordial saludo

Cabreado

#12

Re: Disculpe Sr. Cabreado.

Lo siento, pero discrepo. Yo jamás olvidaré a los estafadores de Eurobank ni a los mal nacidos de Ausbanc.

#13

Re: Disculpe Sra Cachurfla

Olvidar nunca olvidaremos.-
Pero es evidente que ha sido una etapa de nuestra vida que ya ha pasado.-
Y ojala nunca mas vuelva.-
Mover el pasado,no nos va a solucionar nada,-dejemoslo tranquilo y andemos una nueva etapa.-

Gracias y saludos

Cabreado

#14

Re: Disculpe Sr. Cabreado

Sus principios e intenciones son muy loables y dignos de admirar, pero Ausbanc y aquel insidioso y repugnante charlatán que intervenía en su nombre y con muchos otros nombres han sacado lo peor de mi. Por ello, si en alguna ocasión puedo perjudicarles de alguna manera lo haré con mucho gusto.
Mis respetos a usted, señor.

#15

Hago mías tus reflexiones.

Ni el Arxé ha pagado por sus pecados para con los estafados, ni Ausbanc lo ha hecho por su pésimo asesoramiento (diría que hasta de mala fe) a los consumidores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados