Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

7 respuestas
AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.
AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.
#1

AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

A fecha de 21 de abril, los perjudicados ya hemos empezado a recibir del Fondo de Garantía de Depósitos las cartas con las explicaciones de cada liquidación, así como las propias transferencias. Quien tiene cuentas en Cajamadrid ya ha recibido dichos intereses indemnizatorios; los demás, los tendremos en la cuenta a partir de mañana.
ADAEM se puso a trabajar nada más conocer que los intereses indemnizatorios ya estaban reintegrados en su totalidad por el FGD; una vez éste los recibió, comenzó a trabajar en los cálculos de lo que tod¡caba a cada uno de los más de 10.000 afectados, ya que ADAEM le recordó dicha obligación.
Creo que alguno llega un poco tarde:

"Economía/Finanzas 21-04-2005

Ausbanc pide la inmediata y completa reliquidación de intereses a los perjudicados de Eurobank

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) pide la 'inmediatísima' y completa reliquidación de los intereses que corresponden a cada uno de los 10.200 clientes perjudicados por la suspensión de pagos de Eurobank.

Además, solicita que el Fondo de Garantía de Depósitos Bancarios explique los motivos de la 'grave omisión' que se ha producido en el pago de la parte de intereses que les correspondían a unos 8.300 pequeños ahorradores con importes retenidos que no superaban los 20.000 euros.

Este 'error' en el cómputo de los intereses, a contar desde el 28 de agosto de 2003 y hasta la fecha en la que se recibieron los pagos derivados del seguro de depósitos, ha afectado también a los 1.921 depositantes y a acreedores de Eurobank con cuantías superiores a los 20.000 euros".

Terra Actualidad - Europa Press

#2

Re: AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

Fíjate Justicia: si Ausbank no nos avisa igual no cobramos.
Menos mal que sigue velando por nosotros y pide ... ¿a quién pide?.
A NADIE.
Notita de prensa y a correr.

#3

Re: AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

Gracias a Ausbanc una vez más :-).
Esta mañana he visto la noticia de Ausbanc, he consultado la cuenta bancaria y ya tenía el dinero del Fondo de Garantía. No se puede pedir mayor eficacia a las actuaciones de Ausbanc, voy a donarles los 30 euros que he recibido, para que puedan seguir con su labor desinteresada y efectiva en favor de los consumidores; como, desgraciadamente, hay y seguirá habiendo casos de mala gestión y estafas, siempre encontrarán donde seguir con su negocio. Sin ir más lejos, ahora está el caso del Centro Asegurador; Ausbanc ya ha empezado su campaña de confusión entorno a los conceptos de liquidaciones, concurso de acreedores, etc para arrimar el ascua a su sardina.

#4

Re: AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

Vaya organización, en todos los sentidos. ¡Pobres consumidores!

#5

Re: AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

Estos de esa empresa no saben ni donde andan.

Lo único que han hecho es HABLAR y querer apuntarse cosas que no han hecho ni han merecido.

Nada más buscan publicidad por la prensa para engañar a los que no saben como se han portado en este problema.

Unos impresentables y aprovechados eso es lo que son

NO VALEN NADA

y menos ahora que ya he cobrato TODO y con los REDITOS desde el principio de la crisis.

FINALIZADO el problema y mi dinero en el bolsillo y sin pagar nada a ninguna empresa de listos que dicen defienden consumidores ?????

Saludos y espero todos hayan cobrado como mi caso.

#6

Re: AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

&Quot;Eso" es lo que alguien cree que defiende a consumidores.

#7

Re: AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

Pues eso.

#8

Re: AUSBANC reclama lo que ya se está reitegrando; ADAEM ya actuó.

Y ahora sigue actuando con fuerza buscando la restitución de las penalizaciones de las Mutuas. ¿Quizás sea alguna acción de despiste de los adláteres, voceros y acólitos al servicio de Eurobank?
En fin... Ya cada uno está en su sitio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -