Acceder

Publicidad de subastas por Ausbanc

2 respuestas
Publicidad de subastas por Ausbanc
Publicidad de subastas por Ausbanc
#1

Publicidad de subastas por Ausbanc

En mensajes anteriores no hemos cansado de leer numerosos mensajes vomitados por Telebank sobre el oscurantismo de ADAEM al no publicar los anuncios de las subastas en los foro para un mayor conocimiento de posibles interesados y así beneficiar a los consumidores afectados, bla,bla, bla,bla...

El lunes 28 fueron publicados en periodicos de tirada nacional y esa mismo día muy temprano Nabeca se tomó la molestia de transcribir en el foro de ADAEM los anuncios de la subasta.

Pues bien, acabo de visitar la web de Telebank para buscar esa información de las subastas. ¿ Y sabeis lo que veo?

Sólo veo grúas, parkings, apagones de luz, academias de inglés y que la comida en Hipercor es más barata que en Carrefour.

¿Se puede ser más manipulador? Yo creo que no

Y encima viven de subvenciones públicas. !Que asco!

#2

Re: Publicidad de subastas por Ausbanc

Pues querían publicarlo en exclusiva y así lo exigieron en este foro

#3

Es que a alguien le extraña la falta de verguenza de AUSBANC?

A mi no me extraña nada lo que estos proveedores de servicios han dejado de hacer en relación a la publicación de las subastas. Como ellos bien dicen, son muy consecuentes con su actitud a lo largo de la crisis de Eurobank. Quiero decir con ello que han hecho exactamente lo mismo que lo que han venido haciendo hasta ahora: NADA; solamente sentarse delante de un ordenador y dedicarse a berrear consignas y a criticar cualquier persona o cosa que se dijera o se hiciera diferente al contenido de sus berridos.
Se han dedicado a criticar a los consumidores, en vez de dedicarse a trabajar en donde había que hacerlo para defenderlos.
Eso es lo que (NO) ha hecho AUSBANC. Y ésto lo dice un consumidor afectado. Y estoy seguro de que lo comparten un montón de ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -