Acceder

¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

20 respuestas
¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?
¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

Bueno Vd. cree que fue la mayoria el 25% del total de afectados,pues esta en su derecho ,pero de ninguna formas ha sido asi,existe otro 75% que no se ha pronunciado y que estan metidos hasta el cuello en este Convenio llamese de Aceedores.- yo no me siento acreedor del Banco Vd. si.-Vd. ha defendido lo suyo porque lo ha creido mejor de esa forma .-Yo no.-

Cabreado

#10

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

Y que com Vd. han cobrado encantados el 88%, ¿o ha renunciado Vd.a ello en espera de que ausbanc le de una solución mejor?
Sigue arrastrando un error, la mayoría del capital, y no es lo mismo 8 que 80, votó afirmativamente el convenio, y ese porcentaje es el que cuenta.

#11

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

¿Sabe usted lo que es el voto por capital? ¿Tiene idea de cual era la distribución de la “deuda” entre los aproximadamente 2000 afectados que quedaron con saldos pendientes después de que el FGD pagara los 20.000 euros por titular? ¿Sabe usted cual es el Capital acumulado de las personas que no han votado el Convenio o que lo han votado negativamente? (yo ya he dado un dato significado: mi pareja no votó el Convenio simplemente porque su saldo pendiente era de 1000 euros…) ¿Sabe usted cuantas de las personas con saldos significativos han participado en las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo para reclamar nuestros ahorros? ¿Conoce personalmente a alguno de los llamados “minoría ruidosa”?

Saludos cordiales,

#12

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

Para mi tiene el mismo valor un afectado con mucho como con poco capital-
Los 2.000 estan atrapados y quizas tengan mas problemas los que tienen poco
que los que mas tengan.- Asi pues somos 2.000 afectados y todos deben tener el mismo derecho.-

Cabreado

#13

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

Que la mierda rebosa lo sé muy bien "papantonio" lo sé muy bien...

#14

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

Sr. Cabreado, pues no, en estos temas los votos no valen lo mismo. Quizás debieran pero no valen. Tipos de “referéndum” hay muchos, pero cuando hablamos de pasta: tanto tienes, tanto cuentas.
Y no digo que afectados seamos todos, los que tienen más y los que tienen menos, pero de 2000 en total es significativo que en las manifestaciones, en las huelgas de hambre, en los encadenamientos, en las pegadas de carteles, en las sentadas ante el BDE, en, etc., etc.…¿sabe que podría identificar a no más de 200 en total?, aunque solo fuera por haberlos visto una única vez. Eso para mi quiere decir, o que los demás, los 1800, tenían mucho dinero y no les importaba lo que les pasará en Eurobank, o que tenían tan poco que ni se molestaban… esa es más o menos la reflexión, y tenga por seguro que se ajustará bastante a la realidad (aunque habrá unas cuantas excepciones, quizás la suya). Así que afectados somos todos pero parece que unos más que otros.

#15

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

Pues Sr. Edecast,- Eurobank ramifico sus tentaculos por toda España.-Lo de asistir a las concentraciones( poco personal) puede ser debido a la lejania desde donde se producian.- No creo que a nadie le sobre por muy poco capital
que les tengan que devolver.-
Tenga en cuenta tambien, que la mayoria de las personas, estan muy pendientes pero desde la sombra.-debido principalmente a lo complicado del tema.-
Mire muy simple su familiar esta dispuesta a regalarle a estos C el poco capìtal que le queda,pues eso a los 2.000 restantes tampoco.

Cabreado

#16

Re: ¿Creen Vdes que a Eurobank se le rompio el alma?

Pues mejor al menos somos dos con la misma vision.

Cabreado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -