Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dénse prisa, señores defensores del Convenio de Eurobank

23 respuestas
Dénse prisa, señores defensores del Convenio de Eurobank
Dénse prisa, señores defensores del Convenio de Eurobank
Página
2 / 3
#9

Re: Votar ese Convenio es un acto de disposición del dinero de otros

¡Amén!

#10

Re: Reflexiones

Esto se llama manipular. No se trata de voto nominal, aunque votó más del 90%. Se olvidan Vdes.deliberadamente del % de capital, también más del 90%. Eso si legitima.

#11

Re: Reflexiones

En una suspensión de pagos el procedimiento esta claro

Un convenio es lo que se busca para que los acreedores cobren y cada cual vota por SU dinero

Como en cualquier votacion la mayoría decide y la juez lo aprobo asi que se acabo el bla bla bla sin sentido

A buscarse la vidaen otros temas sres.

#12

Re: Reflexiones

Estimado paisano cabreado, te digo lo de paisano porque parece que eres andaluz y ya sabes los andaluces somos muy familiares.

¿Estuviste allá en septiembre de 2003 en Madrid en la 1ª reunión de afectados en la que se hablaba de quiebra del banco o de cuan poco dinero ibamos a recuperar?

¿Estuviste tú en la manifestación de solo 12 personas, que pocas verdad, habia más policias te lo digo yo en las Puertas del Congreso allá por noviembre del 2003?

¿Has estado pasando frio en la puerta del Banco de España?

¿Viste el Programa de Rafael Cremades en Canal Sur donde los pocos andaluces que salieron daban por perdido su dinero?

Pues yo estuve en todos ellos, tú has recuperado el 88% igual que todos los afectados,

¿Nos hay ayudado el Banco de España? NO
¿El Gobierno? NO
Asociaciones como AUSBANC, OCU o ADICAE? NO

¿Tu que hubieses propuesto?

Un saludo.

#13

Re: Demuestran que insultar sí saben.

Le recuerdo al DIOS DEL FORO, que cuando ocurrio el tema de EUROBANK existian 3 organizaciones de consumidores a saber:

OCU: Recomendó los depósitos.

ADICAE: quiebra, quiebra......

AUSBANC: tenia un foro, por llamarlo de alguna manera, en el que empezó a hablarse de este tema, luego apareció el foro de Rankia. Pues señores cada vez que la pregunta en su llamado foro era de mediana para arriba, ya saben ustedes, pregunta personal, 60 euros, socios con descuento.

¿Por qué TELEBANK "asesora" ahora gratuitamente? Porque claro las preguntas de aqui van por encima de la media. Decir tiene que su foro está muerto es poco, aparte si la pregunta les incomoda el administrador las borra, jeje, libertad de opinión.

Pero no, en este foro y altruistamente el TELEBANK ha sacado su saber estar, sus años de experiencia en estas lides, la Caja Rural del alcoy presentó quiebra en 1991, ahora han cobrado el 18% ¿Los defendisteis vosotros? Lo digo por el éxito obtenido en 14 años el 18% y las pantallas del EUROBANK el 88%

En caso de respuesta negativa, ¿a que de debe que no defendais a esos depositantes que son usuarios de banca?

#14

Re: Demuestran que insultar sí saben.

Atila, a tu mensaje añadir que casi como anécdota que previamente a realizar mi aportación al maldito depósito al 7% llamé al 906 de AUSBANC para que me informasen sobre el banco. Para asegurarme llamé dos veces y hablé con personas diferentes. En ambos casos me dijeron que no les constaba ningún problema o irregularidad con Eurobank, que era un banco más supervisado por el Banco de España, etc, etc. Increible. Con la cantidad de inspecciones del Banco de España , amonestaciones, etc, que salieron en el BOE. Bueno, pues AUSBANC ni idea.

Cuando les llamé, pensaba, ingenuo de mí, que AUSBANC tenía credibilidad. E incluso cuando empezó la crisis, según se puede apreciar en este foro no tuve en cuenta su ignorancia y me pareció positiva su intervención.

Pasado ya el tiempo ha quedado de manifiesto la incompetencia de esos Don Nadie que sobreviven a costa de subvenciones y de aprovecharse de buena gente.

No me extraña que, dada su desconocimiento, ahora se dediquen a los parkings, las grúas y demás chorradas.

#15

Re: Demuestran que insultar sí saben.

¿Que dirán a esos los TELEBANK? Esperando su respuesta, solo decir que AMEN

#16

Re: Demuestran que insultar sí saben.

Sr. Atila,cuando dice que insultar si saben.-¿puede decirme a quien se refiere?.-
Yo no me doy por aludido,pero intuyo que Vd. me considera miembro de Telebank
(como otros).-
Mire yo soy un afectado mas.-que he confiado para poner mis ahorros en la labor supervisora de nuestras autoridades bancarias(BDE) .-pues si no,desde luego no hubiese puesto un duro en ningun banco,ni en este ni en ninguno o al menos en ninguno que no me hubiese aceptado por cada maximo de devolucion asegurada a un miembro de mi familia o en todo caso poner tan solo ese maximo de devolucion permitido.
Si por estar y pronunciarme contrariamente al convenio me considera Vd.distinto desde luego es suyo el problema,mio no por supuesto.Y le digo mas
no soy el unico que esta en contra; no se cuantos habra; pero al menos le aseguro que 1.500 afectados no se han pronunciado y estos son el 75% de todos.

Cabreado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -