Acceder

Dicen que las subastas están "negociadas"....

30 respuestas
Dicen que las subastas están "negociadas"....
Dicen que las subastas están "negociadas"....
Página
4 / 4
#25

Re: Hola, manipuladores de todos

Como puede llamarse este Sr.legitimo de los afectados,cuando no lo han votado
ni ellos mismos y menos por mayoria.-Vd. nos han llevado a ese convenio no por deseo de la mayoria de los afectados,-sino por aliarse con el FGD.-!ah! eso si con ellos habeis obtenido la mayoria suficiente para aceptarlo.-
Y no por haber aceptado ese convenio,los afectados estamos mas protegidos.- en mi opinion todo lo contrario,ahora si.- Eurobank si ha conseguido lo que se proponia con la ayuda de Vd.-

Cabreado

#26

Parece que aceptan que Vd. puede tener opinión, Sr. Cabreado.

Hasta ahora decían que Vd. y nosotros éramos "el mismo": hasta ese punto ha llegado su obsesión por acallar cualquier opinión contraria a la suya, señor Cabreado.

No es fácil escribir mesuradamente como lo hace Vd. en este foro con los malos modos de estos autoproclamados "salvadores", que son un grupito que se turna en sus ataques cuyo objetivo es el boicot a toda opinión que contradiga la suya propia.

Pero se trata de opiniones muy contrarias a la razón y el sentido común, como ha puesto de manifiesto muy recientemente una compañía de seguros de salud que ha suspendido pagos ( ahora se llama concurso voluntario ) y dice que es "para proteger a los asegurados).

¿Se imagina Vd. qué clase de protección es la que se presta a un asegurado que tiene un seguro con esa compañía y que no se puede tratar porque "ha suspendido pagos para protegerle"?

El caso Eurobank ha lanzado un mensaje equivocado a los "Incumplidores" del sector financiero, que pretenden como pretendió Eurobank con toda falsedad, que una "suspensión de pagos" se presenta "en beneficio de los clientes", cuando la realidad es que se presenta siempre en su contra. Puesto que la confianza es el principal servicio de las entidades financieras, una suspensión de pagos es siempre una quiebra irreparable de dicha confianza y por tanto, un perjuicio inmediato a todos sus clientes y por supuesto la muerte comercial y nosotros apoyamos que lo sea administrativa y jurídica de la entidad que toma tan equivocada decisión.

#27

Re: Vayan buscando la forma y no se equivoquen

No se equivoquen,busquen la forma de devolver el principal mas el interes del 2,50% a los 2.000 afectados que estamos atrapados en este Convenio.-tienen la oportunidad de hacerlo por las ventas de los activos sacados a subasta,-
Ni un solo activo debe ser mal vendido,no se si a los demas les importara esperar si es necesario un poco mas.-Pues merece la pena.-

Cabreado

#28

Re: Vayan buscando la forma y no se equivoquen

Si el FGD Bancario quiere asumir ahora la posición que le pedimos que asumiera en 2003, negándose a ello, ha de pagar una "prima" para cubrir no sólo los intereses generados por sus contratos, sino las legítimas reclamaciones de daños y perjuicios de los afectados que no se han sometido a las disposiciones del controvertido Convenio de Acreedores de Eurobank.

Estaría bueno que ahora alguien sacara plusvalías inmobiliarias de todo esto y que los afectados se tuvieran que conformar con recuperar lo que nunca se tuvo que haber secuestrado.

Estábamos en contra de la autoliquidación de Eurobank por este mismo motivo, y ahora estamos en contra de que estas subastas se resuelvan como si los precios mínimos fijados no se hubieran quedado desfasados, pues se trata de valoraciones muy prudentes de agosto de 2003. El dinero que se obtenga no se ha de poner en ningún momento a disposición de los accionistas de Eurobank, hasta en tanto no pase un plazo prudencial de varios años durante los cuales, los depositantes afectados presentarán sus correspondientes demandas de daños y perjuicios.

Una suspensión de pagos no es procedimiento admisible para liquidar una entidad de depósito y por tanto, aquí se han generado responsabilidades que, aunque a su tiempo, van a ser exigidas.

#29

Re: Vayan buscando la forma y no se equivoquen

!!!!!!!!!QUE QUEDE CLARO;MUY CLARITO!!!!!

Una suspensión de pagos no es procedimiento admisible para liquidar una entidad de depósito.

Cabreado

#30

Re: Vayan buscando la forma y no se equivoquen

¡Joder!¡pues la juez no se ha enterado!¡Que lástima oye!

#31

Re: La minoría ruidosa ha decidido mal con el dinero de todos.

Claro que son CUENTOS Mr. Cabreado ya que me contesta a mi post

Los únicos que de la forma que sea me están recuperando el dinero son los de la asociación que no le gusta

La otra, a la que defiende y aplaude desde hace no mucho por lo que he visto desde que me voy leiendo este foro NO HA HECHO NADA --NULL para que quede claro--

Y lo que queda claro como el agua es que quienes son afectados, victimas y perjudicados son las personas a las que se nos ha quitado el dinero durante todo este tiempo y somos los que algo hemos perdido y tratamos de recuperarlo porque es nuestro.
Somos nosotros quienes tenemos derrecho a hacer todo lo que sea para que se nos devuelva y de la forma que creamos mejor.
Si no hemos querido dar vela en esto a ninguna asociación, no tienen porque seguir erre que erre con historias y cuentos que no nos suponen nada en nuestro favor ni en nuestrro interés.
Si querían socios que hubieran actuado debidamente y en su día, si ahora se sienten quitados o marginados es su problema y hay otros temas en los que pueden dedicar su saber y su tiempo.
La gente les ha dicho no y por tanto que nos olviden.
Una vez recupere mi dinero y los réditos pasaré ampliamente de Eurobank y de cualquiera de estas asociaciones, salvo de los que hasta ahora ya me han logrado recuperar casi todo y han llevado el tema a subastas para cobrar el resto.
No quiero ni cuentos ni historias, solo recuperar los ahorros que son míos y que me corresponden.
Que otros se peleen o se den dentelladas es su problema y los que rabien y estén frustrados pues lo mismo.
No me interesan ni sus servicios (ya tengo dos baños en casa) ni sus promesas sin contenido real.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -