Acceder

Dicen que las subastas están "negociadas"....

30 respuestas
Dicen que las subastas están "negociadas"....
Dicen que las subastas están "negociadas"....
Página
2 / 4
#9

Re: La "mayoría silenciosa" todavía no se ha pronunciado.

Lo que se ha usurpado aquí es el derecho de la mayoría silenciosa, juiciosa y templada de afectados a no verse involucrados en las consecuencias negativas del pacto Eurobank-FGD Bancario, el cual ha sido defendido por un grupo ruidoso y agresivo de partidarios mediante la manipulación reiterada de sus verdaderas consecuencias.

#10

Re: La "mayoría silenciosa" todavía no se ha pronunciado.

La mayoría “silenciosa” ha sido y seguirá siendo silenciosa. Y por algo será.

¿Alguien sabe quienes son los que han estado en la calle, en los medios, en la pomada de este asunto, luchando por recuperar sus ahorros? Pues si, es “minoría”, de la cual la mayoría ha acabado por formar ADAEM y seguir luchando por lo suyo. La denominada “minoría” por Ausbanc. Los otros cuentan poco, al menos para mí, y ahora.

No quería intervenir, pero ante la manipulación persistente y pertinaz no puedo quedarme callado. De todas formas, hago este contrapunto y sigo con lo mío que ahora no es esto.

Todo el mundo sabe, y digo TODO el mundo, que la mayoría de las personas INTERESADAS en recuperar sus ahorros se ha agrupado entorno a ADAEM.

Y no seré yo quien defienda a nadie, porque como ya he dicho muchas veces no estoy asociado a NINGUNA Asociación.

Ausbanc apela a que la gente que no votó el Convenio era porque estaba en contra de él, o al menos lo deja caer.
Un ejemplo: mi compañera está entre los 1500 que no votaron. Y simplemente no lo hizo porque para los 1000 euros que le quedaban no merecía la pena perder unas horas de trabajo… Y así podíamos seguir dando argumentos.
Y está callada respecto a Ausbanc porque es mucho mas inteligente que yo para estar perdiendo el tiempo con una Asociación que lo único que se merece es nada, y digo nada en cuanto a no responder a sus supuestas calumnias, insidias, ataque y desvaríos varios. Esa sería la postura más inteligente. NI LA MAS MINIMA ATENCION, ni réplica, ni comentario, ni nada.
No duden que tiene la misma opinión de esta Asociación, pero lo dicho, es mucho más inteligente.

Les hacemos el juego. Les damos de comer. Legitimamos su postura. Alimentamos su kafkaiano ego.

Y ahora sigo con mis asuntos.

#11

Re: La "mayoría silenciosa" todavía no se ha pronunciado.

Es sabido, porque Vd. así lo ha afirmado en repetidas ocasiones, sr. Edecast que Vd. votó a favor del Convenio de Acreedores, y que de silencioso no tiene Vd. nada en este caso, pues ha escrito más de 500 mensajes sobre el tema. Luego Vd. está, le guste o no, con la minoría que defiende de forma muy activa como buena su decisión de votar a favor del Convenio de Acreedores.

A nostros no nos parece tan buena esa decisión suya, que además ha comprometido, le gustara o no, a la mayoría que tampoco quiso dar ese paso que a Vds. les pareció "lo mejor",

Vd. no forma parte de esta "mayoría silenciosa" que no puede hacer otra cosa que esperar a que finalice la crisis para pronunciarse y en su caso, exigirles responsabilidades a los que hubieran tomado decisiones que implican y perjudican a otros sin atender a más razones que lo que ellos consideraban su interés propio, pero defendido de la peor manera posible que era apoyando el pacto entre Eurobank y el FGD Bancario-

Aunque intenten oscurecer la realidad haciendo más ruido, más promesas y profiriendo sus acostumbrados insultos y descalificaciones, las consecuencias de ese Convenio de Acreedores no se pueden ocultar indefinidamente.

Los que no escriben en este foro y forman parte de esa mayoría no sienten como otros parecen sentir, la necesidad de justificarse de nada.

#12

Re: La

Veo que no han entendido el mensaje. Vuelvan a leerlo.

Mi decisión de votar el Convenio fue libre, meditada, reflexionada, racionalizada, contextualizada, asesorada, consultada, sopesada…

Al fin y al cabo me estaba jugando MIS AHORROS.

La decisión de mi compañera fue también libre, meditada, reflexionada, racionalizada, contextualizada, asesorada, consultada, sopesada… pero no votó por las razones expuestas. Y muchos más así.

¿Quienes son ustedes para erigirse en representantes de una mayoría silenciosa que además nunca ha dado a Ausbanc vela en este entierro?, nunca mejor dicho.

¿Saben quienes tienen el culo pelado de estar luchando por sus ahorros? Si, la minoría “ruidosa”.

¿A quién representa Ausbanc en la crisis de Eurobank?

¿Qué intereses tiene Ausbanc en buscar continuamente la confrontación, calumnias, insidias, etc, en contra de los afectados?

Pero ¿Quienes son ustedes para decir que nos justificamos?

Lo dicho, la línea de Ausbanc es clara y meridiana.

Señores, ahora si, lo dicho, a mis asuntos.

#13

Re: La

El convenio lo aprobó el 90% de la deuda. Esa fue la respuesta del la "mayoría silenciosa" y de la "minoría ruidosa". Hubo 4 votos en contra y un9,99% de abstención. Por tanto de qué hablas.

#14

Re: La

Claro!!!!

La mayoria APOYO EL CONVENIO ¿por qué? pues como yo porque me juego MI DINERO

EL MIO ¿entenderlo es difícil?

Pues eso, y si tengo que pactar con el diablo para recuperarlo o permitir que le vuelvan a vender sus bienes al propio banco, pues me tiene sin cuidado mientras recupere mis ahorros y los réditos acordados.

Por cierto, los que callaron lo harían por comodidad o por conveniencia y en democracia la mayoría decide, así que... a apechugar con lo que toleraron o con lo que no quisieron trabajar por ello.

La MAYORIA por no decir TODOS lo que quiere es su dinero y lo demás son historias y cuentos.

Si despues de la subasta queda resto, si se lo lleva pepe, juan o manolo o los accionistas o los amigos de los amigos de la prima de Pascualone, me tiene sin cuidado mientras yo recupere mis ahorros y los intereses.

Los accionistas cuando sus títulos valgan poco, mucho o nada son los que tienen que pedirle las cuentas a sus jefes y administradores.

Cualquier cosa que hagan los afectados unidos en adaem, sea la que sea le parecerá mal o requetemal al que solo hace que criticar y meterse con esos afectados de adaem y con su directiva.

Algunos venden...pero otros NO compramos...

#15

Re: La

Totalmente de acuerdo con mis compañeros de penalidades.
Los que hemos votado el convenio con absoluta seguridad representabamos el más importante montante de deuda después del FGD. Los que no lo han votado con casi absoluta seguridad tenían tan poco dinero que no les merecia la pena molestarse en ir al notario y mucho menos meterse en los Foros para rebatir o apoyar a Ausbanc . Equivocados o no, yo creo que no, fue nuestra decisión y lo que si que creo es que Vds. no tienen ningún derecho en afirmar que los que no votaron el convenio estaban en contra de él, simplemete les repito no les merecía la pena siquiera molestarse.

Un saludo. Nacho

#16

Re: La

Lo que queda claro como el agua es que quienes son afectados, victimas y perjudicados son las personas a las que se nos ha quitado el dinero durante todo este tiempo y somos los que algo hemos perdido y tratamos de recuperarlo porque es nuestro.
Somos nosotros quienes tenemos derecho a hacer todo lo que sea para que se nos devuelva y de la forma que creamos mejor.
Si no hemos querido dar vela en este entierro a ninguna asociación, no tienen porque seguir erre que erre con historias y cuentos que no nos suponen nada en nuestro favor ni en nuestro interés.
Si querían socios que hubieran actuado debidamente y en su día, si ahora se sienten quitados o marginados es su problema y hay otros temas en los que pueden dedicar su saber y su tiempo.
La gente les ha dicho no y por tanto que nos olviden.
Una vez recupere mi dinero y los réditos pasaré ampliamente de Eurobank y de cualquiera de estas asociaciones, salvo de los que hasta ahora ya me han logrado recuperar casi todo y han llevado el tema a subastas para cobrar el resto.
No quiero ni cuentos ni historias, solo recuperar los ahorros que son míos y que me corresponden.
Que otros se peleen o se den dentelladas es su problema y los que rabien y estén frustrados pues lo mismo.
No me interesan ni sus servicios ni sus promesas sin contenido real.

Lo único: mi dinero y los réditos cuanto antes.

Hasta otro día.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -