Acceder

Ya está bien

21 respuestas
Ya está bien
Ya está bien
Página
1 / 3
#1

Ya está bien

Estoy harta, de insultos, de continuos ataques, de que busquen una y otra vez el enfrentamiento, de que el foro se haya convertido en un diálogo entre dos usuarios, de divagaciones, de promesas no cumplidas, de que intenten crear la discordia entre los afectados, de no leer nada más que insensateces, de ... tantas y tantas cosas que enumerarlas sería más largo que la espera producida por la Suspensión de Pagos de Eurobank.
Sres de Telebank, ¿qué ha hecho la asociación que representan en favor de los afectados? Muchas promesas pero ningún resultado. Y Vd., Sr. Cabreado, ¿cómo ha ayudado a que nuestro problema llegue a buen fín? ¿ha estado manifestandose en la puerta del Banco de España? ¿ha pegado carteles reivindicativos? ¿ha asistido a reuniones interminables (con afectados, con asociaciones, ...? ¿ha realizado una huelga de hambre?.
No se si los señores de Adaem lo están haciendo perfectamente bien o todo lo contrario. Solo se que esto es una Suspensión de Pagos y que son afectados igual que yo. Les he visto en todas la movilizaciones que se han realizado, están utilizando altruistamente horas y horas de su tiempo libre (e incluso del profesional) para intentar llevar a buen fin esta crisis; estan intentando que todos y cada uno de nosotros recuperemos nuestro dinero (a mi es lo único que me interesa) y que podamos pasar página a esta pesadilla. Por favor, creo que ya está bien. Si tienen algo positivo que decir, haganlo ... lo demás sobra.

#2

Re: Ya está bien

Cheloski, ahora mismo los the Telebank estarán mirando con mucho cuidado tus mensajes en Rankia para poderte decir que en algún momento decias no se que y ahora no se cuantos.
La verdad es que a mi más de una vez me han entrado ganas de contestarles pero me he contenido porque creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio, la verdad es que es muy dificil pero creo que con esta gente es la mejor opción. No niego que en algunas apreciaciones y a toro pasado puedan tener algo de razon pero la pierden por sus malos modos y por su forma de tratar a todo el que discrepe de sus opiniones. Ademas a medida que vas leyendoles a lo largo del tiempo se van sacando de la manga "cosas" para difamar a los demás y para poner nerviosos a los afectados, ahora están con la retahila del "Foro creado para mantener el Convenio de Acreedores que conviene a Eurobank” (el foro fue creado cuando se nos cerró el acceso en rankia), antes fue lo de "El convenio de quita y espera o algo así", han dejado ya la retahila de las indemnizaciones millonarias a las que no deberiamos renunciar si es que no queremos seguir el juego de Eurobank, empiezan con que no vamos a cobrar los intereses etc. Es francamente nauseabundo el comportamiento que están teniendo con los afectados porque les aseguro que Entrepiratas, Edecast,Aggf y todos los demás son afectados como yo pero que a diferencia de mi se están dejando los cuernos para solucionar el asunto lo mejor posible (con sus posibles errores) y dieron la cara en las acciones que se hicieron en su momento para llamar la atencion de los medios y,por tanto de los políticos (en esto tb colaboré yo cuando pude y tuve ganas de ahí que los conozca).
Ahora bien les seguro que donde tenga oportunidad de no recomendar sus servicios porque he vivido en primera fila la clase de gente que son Vds. les aseguro que no perderé la oportunidad.. Sin ir más lejos en Junio me entregaron una casa y la comunidad tenia intención de reclamarles una serie de asuntos a la promotora a través de Ausbanc pero al final lo van a hacer por otra vía ¿sabeis por qué? pues porque tuvieron en cuenta mi opinión sobre Vds.
Así qué venga a seguir haciendo amigos.(¡Ah! y no soy ningún infiltrado de la Promotora en la Comunidad de Vecinos! Lo digo por si Vds. empiezan a ver cosas raras. Un saludo a quien se lo merezca NACHO.

#3

Re: Ya está bien ,estoy de acuerdo ya esta bien

Mire Cheloski,siento mucho lo que nos ha pasado sinceramente se lo digo como afectado,-tiene Vd. razon cuando dice que yo no he asistido a las manisfestaciones,a las luchas que han tenido mucho de los afectados,- desgraciadamente ese ha tenido que ser el camino emprendido por muchos,-pero ya ve todavia estamos aqui,esperando que nos devuelvan lo que es nuestro,-sintiendolo mucho le dire que estoy a mucha distancia de donde se producian las protestas, pero no por eso he dejado de estar siempre ,desde el mismo dia intentando colaborar en todo lo que he podido,-otros muchos, como sabe se limitan a dejar transcurrir el tiempo sin preocuparse absolutamente de nada,fijese que somos nada mas y nada menos que 2.000 afectados, preguntese cuantos colaboran.
En cuanto a ya esta bien.-si se refiere Vd.a las contestaciones que doy a
algunos personajes.-dirijase tambien a ellos y digales que respeten otras opciones que no insulten que no descalifiquen y que no tachen a nadie o pongan en duda su honradez.- si sigue Vd. los mensajes, vera que lo unico que hago es rebatirles en estos menesteres por sus deslenguadas manifestaciones.-
No esperara a que a Vd. le insulten y le tachen de cualquier cosa que les vengan en gana y se mantenga callada.-
En cuanto a la los dirigentes de la plataforma a sus comportamientos a su direccion en favor de los afectados,permitame que le diga que tengo serias pero que muy serias dudas, pues desgraciadamente las ramificaciones que puede tener Eurobank son infinitas siempre por y para sus intereses.- Una de ellas ha podido ser el propio convenio,¿entiende Vd. algo de ello?¿saca Vd. conclusiones positivas en lo que estamos metido? pues lo siento porque yo no.
En cuanto a AUSBANC le dire que siento simpatias por ellos,sabe ¿porque? pues llevan desde el primer dia entre nosotros dando la cara a diario,pienso que ellos no nos van a dejar nunca tirados,como otras asociaciones que ya lo han hecho,asi que dejeme decirle que si les insultan es como si lo hicieran conmigo

Muchas gracias,y reciba un cordial saludo de

Cabreado

#4

Por cierto Sra. Cheloski, ¿se puso Vd. en contacto?

Si la memoria no nos falla, y si nos falla aquí está el magnífico buscador de Rankia para confirmarlo, parece que tenía Vd. interés en contactar con un abogado que acudió a una reunión de las que se hicieron al principio de la crisis, hummm.... ¿cómo se llamaba? ¿no sería tal vez el Sr. Fontdevila, representante legal de un grupo de accionistas minoritarios de Eurobank, supuestamente "disidentes" pero que votaron a favor de la suspensión de pagos y contra la liquidación y que acudió de forma un tanto "forzada" a la primera reunión de afectado organizada por Adicae ?

#5

Ha tenido Vd. mensajes más acertados, Sr. Igvabra

Nos remitimos a anteriores mensajes suyos mucho más consecuentes. Como todo lo que empeora, puede mejorar, nos quedamos con este último deseo. Muchas gracias.

Re: Exigimos el levantamiento y la posterior liquidación.
Autor: Igvabra
Fecha: 11/02/2004 20:46

Me sorprende que digan que si se prosigue con la suspensión de pagos no existirian garantías de cobro. Vamos a ver me imagino que seguirian bajo control judicial y se cobraría,supongo yo, que una buena cantidad en un primer pago y posteriormente el resto, eso en un supuesto desfavorable para nosotros. No creo que el no levantamiento suponga el caos, igual no cobraríamos todo de una vez o igual si, y este sería el supuesto más favorable, ya que hay informaciones de foreros que manifestaron que se habían asesorado en buenos buffetes de abogados y estos les habían asegurado que el FGD se metería en un autentico berenjenalsi no dieran preferencia en el cobro a los depositantes. Eso mismo lo dijeron uds en su momento, que el FGD por su caracter "orgánico" debía automaticamente ponerse detrás de nosotros en el cobro ¿o ya nos hemos olvidado de esas afirmaciones pasadas? ¿ahora ya no valen?. Ahora la única salvación es el levantamiento de la suspensión de pagos?. Y que conste que me fio absolutamente de Uds y he enviado las cartas al juzgado solicitando el levantamiento porque considero que no se pierde nada y creo sinceramente que si esta se produjera más le valdría al BdE que el asunto no se desmadrara. Sólo les señalo la contradicción en la que Uds han incurrido últimamente respecto a lo que decían al principio de la crisis.

Ahora bien, tengo perfectamente claro que en la reunión de ADAEM con el FGD se debe exigir a este el cobro inmediato del 100% de los depósitos de los ahorradores sin ningún tipo de componendas ni retrasos. Por cierto soy socio.

Por otra parte tengo que manifestar mi sorpresa frente a la insistencia de Justicia en contestar absolutamente a todos los mensajes de Ausbanc poniéndolos en duda y repitiendo machaconamente el mismo mensaje, sobretodo ahora que los modos de Ausbanc han cambiado totalmente. ¿tan complicado es solicitar de una p... vez el levantamiento en el juzgado y por otro lado hablar cuando sea con el FGD? Si ya sé que no estas seguro de que el banco en caso de producirse el levantamiento, no se saliera de madre pero a poco que se medite eso no lo permitiría nadie porque entonces el escándalo sería mayúsculo.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

#6

Re: Por cierto Sra. Cheloski, ¿se puso Vd. en contacto?

Srs. de Telebank: Posiblemente tenga Vds. razon. Cuando vine de vacaciones a finales de agosto me encontre con una Suspensión de Pagos y con todos los ahorros de mi vida bloqueados. En aquellos momentos y sin saber que hacer intenté contactar con alguien que me informara de los pasos a seguir y que me inyectara un poco de esperanza. Con los primeros que contacté fue con Adicae, a los cuales me asocié; en una reunión se habló de un despacho de abogados que emprenderia acciones legales contra Eurobank ... e intenté contactar con ellos, aparecido el abogado de los minoritarios y también me interesé en contactar con él (no lo conseguí); incluso contacte con Vds, Sres. de Ausbanc ... lo que fuera con tal de que alguien me diera una solución.¿Cree Vd. que como afectado no estoy facultado moralmente a contactar con cualquiera, fuera quien fuera? No son Vds. los que han perdido sus ahorros, soy yo. El tiempo te hace ver las cosas de forma diferente. Terminé dándome de baja de Adicae porque me sentí abandonada ... no me afilié con Vds. porque desde el principio no me convencieron ... no contacté con los susodichos abogados ... Me asesoré de un abogado imparcial y obré segun sus consejos.
No intenten ver fantasmas donde no los hay Sres. de Telebank. Vuelvo a instarles a que si tienen algo positivo que decir lo hagan. Para mí lo demás sobra.

#7

¿Le informaron de que ese Convenio no es muy claro?

Sra. Cheloski: ¿le informó su abogado de que ese Convenio de Acreedores permite a Eurobank cerrar el caso sin pagar intereses y sin indemnizarles a Vds. por los daños que les han ocasionado?

#8

Re: Ya está bien ,estoy de acuerdo ya esta bien

Sr. Cabreado: Creo que en los foros se han perdido los papeles por parte de todos. Por eso, insto a que se recupere el buen tono y que se den opiniones sin entrar en la descalificación del contrario.
En cuanto a los dirigentes de la plataforma estoy convencida de que estan obrando con la mayor celeridad y en pro de la mejor solución posible: y estoy convencida porque perseguimos un bien comun (recuperar nuestro dinero). Es posible que las cosas se hubieran podido hacer de otra manera, no lo sé. Lo que está claro es que las distintas asociaciones de consumidores (dígase Adicae, Ausbanc, Ocu, ...) no han aportado ninguna otra solución viable. Cuando me enteré que el banco estaba en suspensión de pagos, lo primero que pensé es que había pérdido todos mis ahorros; en una suspensión lo normal es no recuperar el dinero o cobrar después de varios años con una quita monumental. El haber cobrado el 88% del dinero y tener buenas expectativas de cobrar el 100% me parece muy positivo.
Sobre todo espero que terminemos con todo esto cuanto antes. Reciba Vd. también un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -