Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acreedores, clientes y afectados de Eurobank

39 respuestas
Acreedores, clientes y afectados de Eurobank
Acreedores, clientes y afectados de Eurobank
Página
3 / 5
#17

Es que, a lo mejor, soy empresario.

O no. O le empresa en la que trabajaba cuando empezó todo esto no me permitía ésto, y la de ahora, sí. O no.
En todo caso, si lo que quieren es demostrar mi relación con Eurobank, háganlo.
Si lo que quieren es otra cosa, allá ustedes. ¿O es que no pueden tener argumentos suficientes para convencer a los consumidores más que insinuando ciertas "amenacillas? Sería una pena que confirmasen una vez más este punto.

#18

Pero si ante ustedes ya hace mucho que no defiendo nada.

Sólo comento sus cosas. No tienen ni idea de lo que defiendo, porque a ustedes, precisamente, no se lo he dicho desde hace mucho.

#19

Ah, es Vd. empresario. ¿Empresario de qué?, sr. Justicia

En ese caso, si es Vd. empresario, le podemos decir que no es muy buen síntoma esa inquina suya contra las asociaciones de consumidores.

¿A qué se dedica su empresa, la que es suya, señor Justicia?

#20

Perdónenme, sres. proveedores de servicios.

No olviden que el consumidor soy yo, y la prestadora de servicios a consumidores son ustedes. No se olviden nunca de eso.
Ya les he dicho que donde trabajo, o qué hago, no es asunto suyo, salvo en lo relativo a temas de consumo. No se olviden nunca de eso.
Su actuación institucional hacia los consumidores es perfectamente analizable y criticable por nosotros: seguro que ustedes defienden el derecho de los consumidores a opinar sobre los servicios que consumen, verdad? Lo que es una paradoja a la que ustedes recurren continuamente es que es la prestadora de servicios la que opina sobre la vida privada de los consumidores.
Poca función orgánica pueden ustedes pedir al FGD o al Banco de España cuando no son capaces de cumplir en su posición.

#21

¿No quedamos en que es Vd. empresario?

Cuando le conviene es consumidor, pero si se le pregunta por su actividad dice que es trabajador, y cuando se le pregunta por su empresa dice que es Vd. empresario: oiga, señor Justicia ¿en qué quedamos?

¿A qué se dedica profesional o empresarialmente Vd. además de venir a este foro y otros a criticar a Ausbanc Consumo y a apoyar la suspensión de pagos de Eurobank?

#22

Re: Falsa fidelidad. Mi fidelidad es para con mis propios intereses

&Quot;...Entonces señor Edecast, si su fidelidad está condicionada a sus propios intereses, le rogamos no se vuelva a presentar como "portavoz" ni representante de nadie sino únicamente de sus intereses particulares y singulares..."

Creo que no lo hago, no lo pretendo, y si alguna vez parece que me otorgo representatividad alguna, pido disculpas. Ya lo he hecho en anteriores mensajes similares, en los que ustedes me pudieran recriminar "representatividad" (que por otra parte no son nadie para hacerlo, pero ese es otro tema)

Cuando opino, por ejemplo, que la mayoría de los afectados no quieren Ausbanc, suelo hacerlo con la coletilla "en mi opinión", etc.

Hace un tiempo pudiera que asumiera algún grado de representatividad, más que nada porque alguien tenía que ir a una reunión y cosas por el estilo, pero no más allá.

Así que no vuelvan a manipular en que me presento como “portavoz”: NO SOY PORTAVOZ DE NADIE.

Agradezco que Justicia me quiera dar mayor grado de "representatividad" que el que les digo: mis propios intereses.

Así de sencillo.

#23

Ausbanc ha recibido insultos y no al revés.

En ningún momento Telebank ha proferido insulto o injuria personal alguna en este foro, todo lo contrario que Vd. señor Edecast, que ha insultado e injuriado personalmente, mentándole la familia, la religión o la conciencia al Sr. Martínez, llamándolo por su nombre de pila.

Esa "base de datos" de la que habla es una recopilación de expresiones ninguna de las cuales tiene intención de injurirar personalmente a nadie, siendo muy lamentable que pretendan justificar con falacias su evidente responsabilidad.

Lo malo es señor Edecast es que habiendo sido Vd., un afectado sincero, usado contra Ausbanc por terceros de mala fe, sólo Vd. tendrá que responder inicialmente de ella ante los Tribunales, puesto que sólo Vd. ha escrito en su propio nombre las injurias personales contra el Sr. Martínez.

#24

Ya les he dicho que no es asunto suyo.

Puedo ser empresario; o no. O trabajador en activo; o no. O ricachón desocupado; o no. En cualquier caso, les repito que no es asunto suyo. A quien le pudiera interesar y que merecensaberlo en la crisis de Eurobank, es decir, los afectados, ya lo saben (y si no, con un mail a mi perfil con un número de teléfono) no tengo ningún poroblema en transmitírselo.
Pero vuelvo a isnsitirles: los proveedores de servicios a consumidores, los que se supone que trabajan mientras escriben en este foro, son ustedes. Y yo soy un consumidor particualr que escribo en este Foro mis opiniones sobre el qué y cómo escriben, y a título particular. No sigan ustedes empleando su habitual táctica de insidia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -