Acceder

Acreedores, clientes y afectados de Eurobank

39 respuestas
Acreedores, clientes y afectados de Eurobank
Acreedores, clientes y afectados de Eurobank
Página
2 / 5
#9

Y ustedes: ¿pueden asegurar que los hay?

Por que si no lo hacen, y siguen en su empeño de mantener esa sospecha, legitiman a cualquiera para preguntarse: ¿será que las soluciones que pretende Ausbanc sólo están dirigidas a sacar tajada de los posible juicios por daños y perjuicios? Es cuestión de no pedir a los demás lo que uno no puede dar.

#10

Contésteme: le ha quedado clarito?

Valide su pregunta y mi respuesta.¿O no le conviene?

#11

No nos aclara cuál es su empresa, sin embargo.

Imaginemos que fuera Vd. el delegado de Majórica en Cataluña, que no lo sabemos. Su respuesta no sería creíble, puesto que por otras fuentes sabemos que los propietarios de Majórica tenían relación con el ex-presidente de Eurobank a través de Excell Life.

¿En qué empresa que NO ERA PROVEEDORA de Eurobank prestaba Vd. sus servicios señor Justicia?

#12

Re: Falsa fidelidad. Mi fidelidad es para con mis propios intereses

Entonces señor Edecast, si su fidelidad está condicionada a sus propios intereses, le rogamos no se vuelva a presentar como "portavoz" ni representante de nadie sino únicamente de sus intereses particulares y singulares.

#13

Creo que ustedes no entienden nada de leyes.

Uno de los principios consitucionales básicos, recogido en la totalidad de nuestro ordenamiento jurídico, es el que "cualquier persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario".
Ustedes se lo pasan por el forro y actúan haciendo que los inocentes tengan que demostrar su inocencia (valga la redundancia). ¿No creen que es una muy mala tarjeta de presentación para sus "maravillosos" servicios jurídicos esa su actitud constante?
Miren, ya bastante he hecho contestándoles a su pregunta insidiosa. Les vuelvo a ampliar la respuesta: no trabajo, ni he trabajado, ni he sido agente, ni he tenido relación laboral, ni mercantil, ni empresarial con ninguna empresa o persona relacionada con Eurobank (al menos que me conste).
Respecto a su pregunta sobre la empresa en que trabajo, es evidente que no lo voy a publicar; además, no es asunto suyo; lo único que le diré es que, por parte de la misma NUNCA se me ha hecho ningún comentario sobre su posible relación con Eurobank, sus accionistas, empleados o subcontratas, ni he tenido conocimiento de tales (aunque, evidentemente, no conozco a todos los cientos de empleados ni los cientos de accionistas), por lo que entiendo que no existe. Los afectados que me conocen saben donde trabajo; no es ningún secreto ni pretendo esconderlo, pero no me da la gana de publicar mis datos privados; o sea que, si está muy interesado en saberlo y se lleva bien con algún afectado (creo que hay uno o dos) pues pregúnteselo; a partir de ahí, si quiere demostrar algo, hágalo con rigor, pero nada encontrará.

#14

Les aseguro que las opiniones de Edecast las compartimos muchos.

No le retire esa representatividad con tanta ligereza; se nota que usted no conoce al grueso de los consumidores afectados ni como piensan.

#15

Dice que es Vd. un trabajador ¿cómo escribe constantemente?

Por los comentarios que Vd. ha hecho en este foro señor Justicia, se ve que Vd. es muy cuidadoso con sus propios derechos, pero que no aplica el mismo cuidado en respetar los derechos de otros a hacer su trabajo de acuerdo a la tutela que la Constitución ofrece a la imagen, al honor y a la intimidad.

Es extraño que siendo Vd. un mero trabajador, disponga Vd. de tanto tiempo para escribir continuamente en los foros sobre Eurobank durante el último año y medio.

#16

¿Comparten igualmente su sinceridad?, señor Justicia

De la sinceridad del señor Edecast tenemos pruebas fehacientes e indubitadas. De la suya y del "grueso" de afectados a los que se refiere, empezando por Vd. mismo y continuando por los señores entrepiratas, hechopolvo e inocencio, no tenemos ningua referencia que nos indique que efectivamente son Vds. sinceros y transparentes en los planteamientos que vienen defendiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -