Personalmente, ni soy clarividente, ni infalible ni de criterio certero, ni preciso ni inmutable. Vuelven a manipular. Ninguno de nosotros hemos dicho esto.
Si que creo que la mayoría de nosotros, razonamos, analizamos, decidimos… y a veces incluso nos equivocamos. Es nuestro derecho. Por eso hemos rechazado mayoritariamente el asesoramiento de Ausbanc. Porque leemos, escuchamos, analizamos, reflexionamos y decidimos. Y hemos decido (creo que en mayoría) que ustedes no son buenos compañeros de viaje en este asunto.
En este Foro se están destapando muchas verdades, y muchas mentiras, háganse responsables de las suyas, si es el caso.
En cuanto a lo de la inversión (tiempo hace que hablamos del uso de este término)… En mi caso reiterarles que soy DEPOSITANTE, AHORRADOR, como quieran… de unos ahorros a 3 meses a un tipo de interés del 7% TAE.
Cuando invierto lo hago en otros sitios, y en otras cantidades… pero no vamos a discutir ahora de esto, de cuando la prensa nos llamaba inversores, y casi en algunos casos decían que nos lo merecíamos por “avariciosos”. De cuando decíamos que no éramos inversores, etc., etc.
Y en cuanto a como es que abrimos un depósito a 3 meses en Eurobank: También hemos hablado de esto, en su momento, y en este Foro, por ejemplo: porque la asociación de consumidores más grande de este país lo recomendaba en las páginas de su publicación dedicada a economía, por ejemplo, para que se fíe usted de los supuestos expertos de las asociaciones de consumidores… en fin.
Por supuesto nadie me garantiza nada, en cuanto a estar en lo cierto o no, por supuesto. Pero en el proceso descrito anteriormente, de escucha, lectura, análisis y conclusiones, he determinado que ustedes no merecen mi confianza, todo lo contrario.