Acceder

El Ranking del Foro de Eurobank

20 respuestas
Página
3 / 3

Se preocupa Vd. de cosas intrascendentes

Siguiendo sus fútiles argumentos y siendo según Vd. todos y cada uno de los VOTANTES DEL CONVENIO DE EUROBANK personas CLARIVIDENTES, INFALIBLES y de CRITERIO CERTERO, PRECISO E INMUTABLE ¿cómo es que invirtieron sus ahorros en Eurobank?

Si alega que es que les engañó Eurobank y el Banco de España ¿qué razón hay para que no les hubiera vuelto a engañar Eurobank y el FGD con lo del Convenio?

¿Y si en vez de haber aprendido como Vd. dice, lo que han hecho los votantes del Convenio es abundar en el error? ¿Quién les garantiza que los equivocados somos nosotros y no Vds?

Desde luego, con descalificaciones contra Ausbanc Consumo no van a salir del error, sino que tal vez siguen profundizando en él.

La pregunta es al revés:

¿Quien garantiza a nadie que los intereses de Ausbanc sean únicamente los de resolver el problema y no el de facturar más servicios a los afectados?
Debido a su constante comportamiento de embestir contra las decisiones de los afectados, sean ciertas o equivocadas (a saber según hipótesis de otros caminos no tomados; puras conjeturas), y hacerlo con una evidente falta de tacto y respeto, lo normal es que no les hagamos ni puto caso, comparando su credibilidad con la de Eurobank. La opinión de muchos (se lo aseguro) es que tienen tanta buena fe como los sres. de Eurobank; cada auno en su terreno, y cada uno con sus consecuencias para los consumidores (salvemos las distancias, por supuesto, pero se puede opinar que alguien es muy, muy ruin, o que alguien es algo ruin) ¿Explico mi opinión (y la de muchísimos, y me importa poco que venga usted diciendo que no represento a nadie, porque no lo hago ni pretendo, pero sí sé lo que opinan, porque yo, como sencilla persona, he hablado con muchísimos más afectados que ustedes con toda su estructura)?

Re: Se preocupa Vd. de cosas intrascendentes : NO LO CREA

Personalmente, ni soy clarividente, ni infalible ni de criterio certero, ni preciso ni inmutable. Vuelven a manipular. Ninguno de nosotros hemos dicho esto.

Si que creo que la mayoría de nosotros, razonamos, analizamos, decidimos… y a veces incluso nos equivocamos. Es nuestro derecho. Por eso hemos rechazado mayoritariamente el asesoramiento de Ausbanc. Porque leemos, escuchamos, analizamos, reflexionamos y decidimos. Y hemos decido (creo que en mayoría) que ustedes no son buenos compañeros de viaje en este asunto.

En este Foro se están destapando muchas verdades, y muchas mentiras, háganse responsables de las suyas, si es el caso.

En cuanto a lo de la inversión (tiempo hace que hablamos del uso de este término)… En mi caso reiterarles que soy DEPOSITANTE, AHORRADOR, como quieran… de unos ahorros a 3 meses a un tipo de interés del 7% TAE.
Cuando invierto lo hago en otros sitios, y en otras cantidades… pero no vamos a discutir ahora de esto, de cuando la prensa nos llamaba inversores, y casi en algunos casos decían que nos lo merecíamos por “avariciosos”. De cuando decíamos que no éramos inversores, etc., etc.

Y en cuanto a como es que abrimos un depósito a 3 meses en Eurobank: También hemos hablado de esto, en su momento, y en este Foro, por ejemplo: porque la asociación de consumidores más grande de este país lo recomendaba en las páginas de su publicación dedicada a economía, por ejemplo, para que se fíe usted de los supuestos expertos de las asociaciones de consumidores… en fin.

Por supuesto nadie me garantiza nada, en cuanto a estar en lo cierto o no, por supuesto. Pero en el proceso descrito anteriormente, de escucha, lectura, análisis y conclusiones, he determinado que ustedes no merecen mi confianza, todo lo contrario.

La trascendencia la determina cada cual.

Lo que para ustedes no lo es, para otros puede serlo, y ha de respetarlo, sobre todo cuando su dedicación es la de prestar servicios, no la de pedirlos de los consumidores.

Ahorradores sin ninguna duda, inversores son los accionistas.

Nosotros siempre hemos defendido que los que habían invertido sus ahorros en depósitos a plazo de Eurobank eran AHORRADORES, y no INVERSORES. Los inversores, efectivamente eran los accionistas de EUROBANK, a los que dadas las circunstancias, en este caso MANIFESTAMOS desde que aprobaron la suspensión de pagos el 25 de agosto de 2003, QUE NO IBAMOS A DEFENDER BAJO NINGUN CONCEPTO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -