Acceder

¿A quiénes convino indisponer contra Ausbanc a los afectados?

30 respuestas
¿A quiénes convino indisponer contra Ausbanc a los afectados?
¿A quiénes convino indisponer contra Ausbanc a los afectados?
Página
2 / 4
#10

Re: ¿A quiénes convino indisponer contra Ausbanc a los afectados?

Bien, les ha costado más de un año y medio reconocer que soy un afectado y que no tengo nada que ver con Eurobank ni con sus accionistas. Aunque muchas veces me han acusado de estar a sueldo de estos. Como así lo hicieron también para incluirme como tiburón de la OCU o de ADICAE.

Aunque esta certificación de mi identidad haya tenido que llegar por personas "comunes" a nuestras respectivas esferas.

Y te digo lo que te he dicho antes: sigues intentando ver fantasmas en lo que era un mensaje de muestra (de entre muchos) de lo que estabais provocando entre muchos de los afectados. En cuanto a la naturaleza del mensaje ya te he contestado en:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=35008

Pero si sigues insistiendo en la conspiración yo no puedo hacer nada. Creo que lo he dejado muy claro.

#11

Muy bien.

Pues quede acreditado y reafirmada nuestra posición, para que no haya ninguna duda.

Pero por muy equivocados que estuviéramos nosotros al preguntarnos de forma retórica si estaba defendiendo Vd. a Eurobank, por agotamiento ante la reiteración de dudas sobre temas que creíamos aclarados, convendrá Vd. con nosotros que tal cosa no JUSTIFICA EN NINGUN MOMENTO que Vd. le llamara "paranoico" "enfermo" o "persona sin conciencia" al Sr. Martínez.

Nosotros siempre nos hemos mantenido en el terreno relacionado directamente con el caso, lo cual es comprensible ya que es nuestro trabajo, pero no por ser Vd. un afectado del mismo se justifican los insultos y las descalificaciones personales directos y explícitos usando de forma inaceptable el nombre de pila de una persona a la que no conoce de nada.

#12

También muy bien por mi parte pero con otra interpretación

Si se fijan, y seguro que lo han hecho, estas supuestas “cuestiones” referentes a conciencias, etc (ejecutadas siempre en forma interrogativa) nunca fueron realizadas antes hasta que un tal Magaledro interrumpió en este foro para calumniarme como “persojanillo infame”.

Y para no darles margen para la manipulación les cuelgo, por ejemplo, mi mensaje de especulación sobre la religión, con fecha 15 de Diciembre del 2004. Como sabrán Magaledro “escribió” (por no decir “escupió”) en este Foro el día 3 de Noviembre del 2004 (mensajes que permanecen en parte el este Foro porque algunos de ellos fueron borrados o modificados: https://www.rankia.com/perfiles/mensajes.asp?foro=1&n=2891):

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=32878

Habrán leído en el hilo que colgué en su momento (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31803) sobre la supuesta identidad de Magaledro aparentemente coincidente con la de Sergio Martínez, y por ende con uno de los “Telebankes” (ya que como ustedes indicaron en algún momento varias han sido las personas que ha escrito detrás de este nick)

Ustedes han negado públicamente este último hecho. Yo sigo pensando que los mensajes escritos en este Foro por Magaledro han sido realizados por la mano de la persona responsable de Ausbanc para el caso Eurobank.

No solamente porque esta identidad haya sido delatada ya en otros Foros, como así lo hice ver en el hilo referenciado, sino por la “exactitud” de estilos, formas y maneras “literarias”.

Como alguien ha dicho en este Foro, el insulto y la calumnia es recibida de diferente manera por el sujeto “receptor”. El señor Sergio Martínez puede estar muy ofendido de lo que aquí se ha escrito. Si repasan mis intervenciones pueden ustedes darse cuenta, seguro, de lo ofendido que me he sentido yo respecto a sus calumnias, difamaciones, etc. Esto seguro que lo pueden entender ¿no?.
Miren ustedes, a mi me importa un carajo si alguien se postula si tengo o no religión, pero cuando alguien dice EXPLICAMENTE que mis opiniones están compradas por quien me ha robado el dinero (por ejemplo) me “hierve” la sangre. Con la diferencia que ustedes siempre fueron PRIMEROS en esta carrera de despropósitos. Y así se lo han intentado hacer muchos participantes de este Foro.

Ah, y no utilicen los términos “hierve la sangre”, etc, para hacernos sus usuales “juegos de palabras”

#13

El Foro antes del 14 de octubre de 2.003.

Entremos, pues, en el debate, sin descalificaciones directas actuales, analizando el por qué los afectados se predispusieron en contra de Ausbanc pues, por fin, hay un reconocimiento explícito por Ausbanc de que hay un número significativo de consumidores afectados por Eurobank en su contra: actitid positiva.
El segundo paso para una correcta actitud de reconocimiento de sus errores en el trato de los afectados sería que, de una vez por todas, se percatara Ausbanc de que dicho rechazo se lo granjeó Telebank solito, con su absoluta agresividad , soberbia e insidia(además de la utilización de herramientas completamente carentes de ética para construir argumentaciones que sustentaran sus planteamientos) en las respuestas a afectados individuales -y todo ésto lo digo desde una perspectiva meramente de opinión-.
Yo tampoco recibí el extraño mensaje del que aquí se habla (el que referencia Edecast con fecha de 14/11/03); por otro lado, he de decir que yo compartía ya en esa fecha, y de una forma general en su concepto, esas opiniones sobre la Ausbanc que se representaba en este Foro por Telebank y que se expresaban en dicho escrito. Estas mi sensaciones se consolidaron en Septiembre de 2.003 en este hilo:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=10197
Pero yo no era el único que ya se sentía molesto por las maneras en que Ausbanc, representado por Telebank, agredía abiertamente a los foreros que planteaban dudas o cuestiones sobre sus planteamientos, o, simplemente, traían a este foro artículos que les desagradaban o tenían iniciativas diferentes, siquiera sin nombrar a Ausbanc. Además de abiertos enfrentamientos ya con Miguel Roma y Educast, antes del 14 de noviembre de 2.003, y sólo durante la primera quincena de ese mes (he de buscar después en Septiembre y Agosto), esto ocurría:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=17265:
Pensé simple y meti mi dinero en eurobank
Autor: Manechopolvo
Fecha: 12/11/2003 13:57:01
“y por cierto, querido telebank, cada vez que te leo se me inflan los cojones…Pues muy bien, no me callo. No me da la gana. Estoy harto de que lances mierda a todos los que no creen en tus dogmas. ¿ Es que no puedes ENTENDER que estamos preocupados y nos asalta la incertidumbre?¿ Tan dificil es comprender la situación que estais intentando solucionar?Por cierto... yo también tengo mis dudas. No se si colgarlas del foro, igual luego me agredes por escrito. Te agradecería que te dignases a contestar…
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=17287:
Re: Dejemos las cosas claras de una vez.
Autor: Paqman
Fecha: 12/11/2003 14:44:33
“Dsde luego no se quien es el que escribe tras Telebank, si es un@ o mas personas pero sus contestaciones siempre buscan la disputa.”
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=17302:
Re: Dej:mos las cosas claras de una vez.
Autor: Acabe
Fecha: 12/11/2003 16:19:26
“…(A Telebank) si no he leido mal Edecast ha preguntado sobre un escrito de Adicae, a Adicae y sí, posiblemente tambien al foro, pero no directamente a Ausbanc.
Sois vosotros los que habeis decidido contestarle (ya se que estais en vuestro derecho, faltaria más, foro libre, etc, etc), pero habeis contestado no sobre lo que el preguntaba sino sobre su forma de pensar o de comportarse, que podeis criticar o no como os plazca, faltaria más tambien; pero en ese caso quien es el que hace perder el tiempo a los demas…”
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=17180:
Re: Recuerde lo que dijeron algunos cuando EUROBANK suspendio pagos.
Autor: Afectado
Fecha: 11/11/2003 20:15:52
“Buenas tardes Telebank. De verdad que nunca me meto en problemas, pero contigo es dificil mantener la calma. Te agradezco, y supongo que te agradecemos todos, vuestra gestión en el problema, pero es que es imposible que te muerdas la lengua y no sueltes cada dia un recordatorio o algo por el estilo. ¿Son instrucciones que sigues de tus superiores o son conjeturas y y opioniones tuyas?.
Por favor haz un esfuerzo, que yo por lo menos ya me he en

#14

Veremos dónde para esa opinion tan cambiante.

Es curioso que Vd. se quiera justificar de sus insultos PERSONALES al Sr. Martínez utilizando UNA SUPOSICION suya sobre el quien supone Vd. mismo que es el autor de un MENSAJE BORRADO que no existe.

Si es así como Vd. forma sus opiniones, señor Edecast, es de todo punto comprensible que éstos sean tan cambiantes y oscilen en direcciones opuestas, pasando del agradecimiento a la descalificación, según la influencia del momento.

Vamos a esperar a que finalice el caso Eurobank para ver en lo que finalmente quedan estas opiniones.

Nosotros siempre hemos dicho que la suspensión de pagos era la peor salida para los afectados, a los que les convenía sin duda la liquidación, lo cual es un hecho probado puesto que no ha sido hasta que se ha producido la liquidación que Eurobank ha empezado a devolver lo que mantenía retenido.

Entendemos que un grupo de depositantes hayan votado favorablemente el Convenio de la suspensión de pagos, pues estaban sometidos al chantaje de no querer pagar por parte de Eurobank, pero esto no modifica la realidad.

Ahora, para proceder a reclamar los correspondientes DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR EUROBANK, nos enfrentamos a una cuestión jurídica importante y es la cláusula que ese Convenio contiene declarando a Eurobank "libre de toda responsabilidad" mediante el mero hecho de "devolver el principal".

#15

Re: Veremos dónde para esa opinion tan cambiante.

Y tambiem un 2.5% de intereses. si ahora mantienes otro tono se te puede contestar en otro tono. como se ha visto toda la crispacion la has generado tu provocando la reaccion de los afectados. de esperanzados siempre hemos acabado recelosos y apartandonos de tu camino que siempre ha sido confuso y la utilizacion de distintos nicks a titulo institucional o particular ha llevado la tension a su cenit
tu vision no ha sido clara y si ha sido tan cambiante como el apoyo que has tenido hasta llevarlo a "0". por ello es necesaria tu autocritica. si sigues hablando de chantajes y volviendo a la dialectica anterior acabaremos igual y poco habras avanzado si realmente buscas una catarsis

#16

No lo reduzcan que no es como dicen

No lo simplifique. No lo reduzcan al absurdo. Cualquiera que me conozca, y ustedes ya me debieran conocer, sabe que no baso mis razonamientos en mensajes borrados (por cierto el mensaje no está borrado y EXISTE, esta recogido integro en un respuesta mía, y así mismo se encuentra en el registro de históricos de Rankia de los mensajes “borrados”, y es recuperable si hiciera falta)

Aún así sigo insistiendo en lo comentado ayer: sigan por este camino, el de la argumentación sosegada y sin descalificaciones, y los el ríos trascurrirán tranquilos, por diferentes cauces, pero tranquilos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -