Acceder

Hay dinero para todo ¿menos para indemnizar a los afectados?

13 respuestas
Página
1 / 2

¿Cómo una asociación que se llama "asociación de afectados de Eurobank" puede callarse ante el atropello que pretenden cometer sus accionistas, pagando a todos y cobrándose su parte mientras dejan de indemnizar a sus clientes afectados los daños sufridos por la suspensión de pagos?

¿Es que defienden que los accionistas cubran sus compromisos con terceros a costa de dejar sin indemnización a los clientes que supuestamente representan?

En eso coincidimos Sr. Economist o Cachoasno.

Ha dicho Vd. que lo que está firmado hay que respetarlo, refiriéndose al Convenio de Eurobank. Nosotros somos de la misma opinión, que lo firmado hay que respetarlo, es más nos dedicamos como asociación de consumidores a que los empresarios respeten los contratos de sus clientes: lástima que Vd. no hubiera defendido con la misma intensidad que ahora defiende "lo firmado en el Convenio" algo que estaba FIRMADO antes de ese Convenio, que eran LOS CONTRATOS DE DEPOSITO DE LOS AFECTADOS POR EUROBANK.

Precisamente porque Eurobank decidió unilateralmente y sin motivo alguno, pues estaba en situación de alta liquidez demostrada, suspender pagos para ganar tiempo secuestrando el dinero de los clientes, es por lo que exigimos ahora indemnizaciones. Poco ha de importar que haya un documento "firmado" posteriormente a los contratos que no se refiera explícitamente a las indemnizaciones: es no obstante más preocupante que una llamada "asociación de afectados de Eurobank" se dedique a mirar hacia otro lado y no haga nada por reclamar esa reparación, proporcionando con ello una magnífica excusa y coartada a los accionistas de Eurobank.

Por cierto Sr. Economist o Cachoasno, decía Vd. en otro hilo que "en casa del herrero cuchillo de palo" - ¿es que tal vez se dedica Vd. al mundillo solidario de las quiebras y suspensiones de pagos? - refiriéndose a que puso su dinero en un "banco en quiebra técnica": puede quedarse tranquilo que Eurobank no estaba para nada en quiebra técnica, ya que disponía de activos y liquidez suficientes, sino perjudicado por la mala gestión de sus administradores, los cuales no vieron otra salida que secuestrar el dinero de sus clientes a la espera de un "caballero blanco" que los "reflotara", negándose a la liquidación hasta que el Gobierno no puso fin a sus maniobras retirando la ficha bancaria que tan malamente habían empleado.

Qué lástima que tal vez por el palo de ese herrero que tiene en casa no le hubiera puesto Vd. el mismo empeño que pone en defender "lo firmado en el Convenio de Eurobank" a algo más obvio y más inmediato que eran los contratos de depósito mucho mejor firmados, pues se firmaron libremente por las partes y sin mediar el secuestro del dinero decidido alevosamente por Eurobank.

¿No le parece?

Re: En eso coincidimos Sr. Economist o Cachoasno.

El mundillo solidario de las suspensiones y quiebras... Es evidente que estoy perdiendo el tiempo con Ud. Su grado de hostilidad gratuito es el mismo de siempre.
A ver explíqueme sin rodeos a qué se refiere Ud con esa frase? Cuando digo que en casa del herrero cuchillo de palo me refiero a mi formación o es q

Re: ¿Será que quieren insultarnos para justificarse?

El mundillo solidario de las suspensiones y quiebras... Es evidente que estoy perdiendo el tiempo con Ud. Su grado de hostilidad gratuito es el mismo de siempre.
A ver explíqueme sin rodeos a qué se refiere Ud con esa frase? Cuando digo que en casa del herrero cuchillo de palo me refiero a mi formación o es que Ud hubiera invertido una sola peseta si hubiera sabido los antecedentes de Eurobank simplemente conociendo las advertencias del Banco de España? A ver si le tengo que recordar todos los mensajes de Ausbanc a este respecto en el origen del conflicto.
Sabe lo malo amigo, que su rabia le delata. Ud no está defendiendo a ningún afectado. Así de sencillo. Ud defiende los intereses de su Asociación. Se atreve a decirme a estas alturas, que por qué no defendí mi contrato firmado por Eurobank en vez de el convenio para poder cobrar?? Pero Ud delira?? Que frivolidad la suya con el dinero de los demás. Por eso no logra Ud convencer a nadie de sus "buenos" propósitos. Sabe Ud lo que dicen los afectados que Ud "defiende"? Que van a cobrar a pesar de Ausbanc. No le da una verguenza terrible saber eso? No me conteste. La respuesta es no. Pero en fin, el final está próximo y dentro de poco todos cerrarán el link de este foro. Y Ud se quedará con mucho tiempo libre. Porque no van a hacer nada de nada por defender los intereses de nadie. Nada de nada. Pero eso sí, le reconozco que por un momento había logrado engañarme con ese aparente cambio de actitud. De ahora en adelante puede Ud seguir justificando su sueldo en este foro con sus mensajes vacios de contenido. Nadie le cree.

Se cree el ladron

Que son todos de su condicion

No se haga el ingenuo señor cachoasno.

¿O no es Vd. el mismo que se dio de alta en el foro de adaem el 11 de marzo de 2004? Pues no se haga el ingenuo o el "ofendido", señor nuestro: lo del cuchillo de palo en casa del herrero lo ha dicho Vd., al igual que ha dicho de sí mismo que sus motivaciones son "éticas" y solidarias y consisten en aportar explicaciones útiles sobre las subastas.

¿Dónde ve delirio en pretender defender los contratos de depósito de las maniobras abusivas que ha realizado Eurobank?

¿Le parece delirante que los afectados quieran cobrar, lo mismo que esas pesqueras, por los daños y perjuicios que les han causado?

A nosotros no nos lo parece, por eso lo vamos a defender. Sus sutilezas y su doblez no le valen de nada con los que convenció porque tenían secuestrado el dinero ahora que se van liberando de la angustia y la preocupación. Ya lo verá.

Sigue creyendo el ladron

Esto es muy peligroso si a chatin se le hinchan las narices todos contra la pared y ahora interpreta el papel de hacerse el ofendido el caradura de magaledro y cia

A Magaledro le va a crecer más la nariz que a chatin.

Nuestros amigos de Auuusss, asuuss, auuusssbans, también se enfadan algunas veces, son unos incomprendidos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -