Acceder

Hay dinero para todo ¿menos para indemnizar a los afectados?

13 respuestas
Hay dinero para todo ¿menos para indemnizar a los afectados?
Hay dinero para todo ¿menos para indemnizar a los afectados?
Página
2 / 2
#9

Re: No se haga el ingenuo señor cachoasno.

Entiendo perfectamente que se ponga Ud nervioso cuando se dirige a mí. Ya sabe que sus mentirijillas rastreras sobre mi persona y sobre el resto de los afectados ni siquiera alteran ya a nadie dada su catadura moral en todo este asunto.
Tienen el desprecio de la inmensa mayoría de los afectados y Ud lo sabe. Por eso miente y miente con la rabia contenida en este foro una y otra vez. Pero no se haga ilusiones no va Ud a dinamitar el cobro de los afectados para cobrarles luego minutas, Lo siento, ni lo sueñe ;-) Sus falsas promesas carentes de contenido a estas alturas no evitarán que recuperemos nuestro dinero. Amplíe la línea de su 906 por que de nosotros desde luego no va a sacar ni un duro. Es su turno de mandar sus 100 mensajes de publicidad subliminal.
Adelante.

#10

¿Evitar que recuperen VDs. su dinero?, Sr. Cachoasno.

Se retrata Vd. con este tipo de argumentos de feria, señor Economist o Cachoasno.

¡ Eurobank debe indemnizar a los afectados, por mucho que se calle Adaem !

#11

Re: ¿Evitar que recuperen VDs. su dinero?, Sr. Cachoasno.

Telebank, con lo patán que has demostrado que eres y te atreves a calificar los argumentos de economist como de argumentos de feria.

Tú sí que eres de feria...

#12

Eso lo dirá por Vd. señor hechopolvo.

Aquí trabajando en Ausbanc no hay ningún patán, señor hechopolvo. ¿Le ha quedado suficientemente claro? Está Vd. incurriendo en responsabilidades ciertas con sus injurias, señor nuestro. Sólo se está creando más problemas de los que ya tiene al haberse metido en el jardín del Convenio de Eurobank.

#13

Re: Eso lo dirá por Vd. señor hechopolvo.

Dices que estoy incurriendo en responsabilidades serias con mis injurias. Bueno, bueno como tiemblo de miedo...

A lo mejor el que te tienes que preocupar en materia de injurias e intoxicaciones interesadas eres precisamente tú y si no te animo a que repases los mensajes que están escritos por tí en este foro.

Y respecto a mi explicación didáctica está claro que para tí es mucho nivel todavía. ¿que le vamos a hacer?

#14

Chatin, chatin, el olfato no es lo tuyo

Palomo cojo con guantes, no caza, pero amenaza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -