Re: ¿Será que quieren insultarnos para justificarse?
Le diré que yo no he mandado correos masivos a favor del convenio ni con comunicados de prensa. Revise mi perfil en el otro foro si lo desea. La mayoría de mis intervenciones han sido para explicar algún proceso de transparencia, como el tema de las subastas para beneficio de todos. Me parece lo mínimo que podía hacer según mi sentido de la ética para ayudar a los demás. Y desde luego estaba a favor del convenio. Y Uds también imagino. Otra cosa es que Uds piensen que se podía haber exigido mucho más. Ya me hubiera gustado a mí verles sentados en esa mesa con una absoluta inferioridad. Pero no entremos a debatir ese extremo puesto que yo no participé del mismo. Le confesaré que yo asumo bien mis errores, y el tema de Eurobank ha sido uno. No es perdonable que yo a estas alturas me haya dejado engatusar por un banco cuando estaba en quiebra técnica. En casa del herrero cuchillo de palo qué se le va a hacer... Para mí ha sido un tema cabreante, pero no dramático como para muchas personas.
Pero por resumir: Ud dice que se manden cartas para solicitar indemnizaciones.
Y que se pida la tutela del gobierno para este fin.
Antes le dije que se lo podía repetir una docena de veces y parece ser que voy a tener que hacerlo, en fin...
Yo a nivel personal estoy de acuerdo en pedir indemnizaciones y no creo que una nota de prensa o una carta perjudique los intereses de nadie. Muy al contrario no me parece mala sugerencia. Pero ésto ya se lo dije en mi primera respuesta a su propuesta. Le queda clara ya mi posición en este asunto?
También le digo y resulta un poco extraño que ud no lo sepa ya de antemano, que es muy, muy ingenuo pensar que eso va a cambiar un ápice las cosas.
Y desde luego que después de las auténticas barbaridades que Ud a dicho de ADAEM pedirle a estas alturas que haga algo hombro con hombro... Sin comentarios.
Por otra parte le diré que ADAEM hace exclusivamente lo que quieren sus asociados.
Curioso verdad...? O sea que si los afectados deciden que se manden cartas se hará.
Así de sencillo. Que Ud no lea en el foro ninguna propuesta no significa que no haya una permanente información y petición de opinones. A mí me llegan y no soy nadie relevante en ADAEM. Habrá una reunión y se decidirá por votación como todo. Imagino que la democracia le parece a Ud bien verdad? Si quiere que debatamos sobre la dictadura del proletariado estoy a su entera disposición.
Un cordial saludo.