Acceder

No les duele la muñeca?

20 respuestas
No les duele la muñeca?
No les duele la muñeca?
Página
2 / 3

Re: ¿Será que quieren insultarnos para justificarse?

Le diré que yo no he mandado correos masivos a favor del convenio ni con comunicados de prensa. Revise mi perfil en el otro foro si lo desea. La mayoría de mis intervenciones han sido para explicar algún proceso de transparencia, como el tema de las subastas para beneficio de todos. Me parece lo mínimo que podía hacer según mi sentido de la ética para ayudar a los demás. Y desde luego estaba a favor del convenio. Y Uds también imagino. Otra cosa es que Uds piensen que se podía haber exigido mucho más. Ya me hubiera gustado a mí verles sentados en esa mesa con una absoluta inferioridad. Pero no entremos a debatir ese extremo puesto que yo no participé del mismo. Le confesaré que yo asumo bien mis errores, y el tema de Eurobank ha sido uno. No es perdonable que yo a estas alturas me haya dejado engatusar por un banco cuando estaba en quiebra técnica. En casa del herrero cuchillo de palo qué se le va a hacer... Para mí ha sido un tema cabreante, pero no dramático como para muchas personas.
Pero por resumir: Ud dice que se manden cartas para solicitar indemnizaciones.
Y que se pida la tutela del gobierno para este fin.
Antes le dije que se lo podía repetir una docena de veces y parece ser que voy a tener que hacerlo, en fin...
Yo a nivel personal estoy de acuerdo en pedir indemnizaciones y no creo que una nota de prensa o una carta perjudique los intereses de nadie. Muy al contrario no me parece mala sugerencia. Pero ésto ya se lo dije en mi primera respuesta a su propuesta. Le queda clara ya mi posición en este asunto?
También le digo y resulta un poco extraño que ud no lo sepa ya de antemano, que es muy, muy ingenuo pensar que eso va a cambiar un ápice las cosas.
Y desde luego que después de las auténticas barbaridades que Ud a dicho de ADAEM pedirle a estas alturas que haga algo hombro con hombro... Sin comentarios.
Por otra parte le diré que ADAEM hace exclusivamente lo que quieren sus asociados.
Curioso verdad...? O sea que si los afectados deciden que se manden cartas se hará.
Así de sencillo. Que Ud no lea en el foro ninguna propuesta no significa que no haya una permanente información y petición de opinones. A mí me llegan y no soy nadie relevante en ADAEM. Habrá una reunión y se decidirá por votación como todo. Imagino que la democracia le parece a Ud bien verdad? Si quiere que debatamos sobre la dictadura del proletariado estoy a su entera disposición.
Un cordial saludo.

Re: La respuesta : que ausbanc adelante la indemnizacion

Y que lo haga a fondo perdido como el sueldo de magaledro si son tan buenos y lo hacen tan bien conseguiran lo que se propongan por su concienzudo y serio trabajo y ya lo recuperaran

Mucha sutileza que no esconde la falta de veracidad, Cachoasno.

¿Es posible que no se haya enterado Vd. Sr. Cachoasno, a estas alturas, que Ausbanc no estaba a favor del Convenio que equipara a los depositantes con el FGD y las mutuas y que encima, según VD. mismo reconoce, obstaculiza las indemnizaciones a que tienen derecho los afectados?

Sobre que Eurobank estuviera en "quiebra técnica", nada más lejos de la realidad, como han demostrado los hechos y los interventores judiciales. Eurobank disponía de liquidez para pagar desde el primer día: sin embargo, cuando su principal accionista el Sr. Pascual le dió por cambiar de idea, necesitaba más tiempo que el que le daba una liquidación y se fue al Juzgado a montar la farsa de la suspensión de pagos sin estarlo, secuestrando el dinero de los clientes y provocando con ello la crisis ¿Recuerda Sr. Cachoasno que antes de presentar la suspensión de pagos Eurobank estaba liquidando el dinero a sus depositantes?

Ahora, en fin, es muy positivo que los afectados puedan pronunciarse sobre lo que les concierne sin estar presionados por el secuestro de su dinero: ¿llama Vd. tal vez democracia a una votación que se hace sometido a un chantaje? Es de temer sin embargo que Eurobank esté dudando en si le conviene volver a enmarañar el tema con el 12 por cien que todavía retiene: saben que si han conseguido el voto favorable a un Convenio que en nada beneficia a los depositantes es por la presión ejercida con el secuestro del dinero. Sin embargo, ese 12 por cien no puede tener en ningún caso el mismo efecto que el 100 por cien: los afectados van pudiendo votar democráticamente sin estar sometidos a la angustia y la preocupación. ¿Cree Vd. que van a renunciar libremente y en favor de Eurobank y sus accionistas a ser indemnizados convenientemente de sus muchos perjuicios?

Sólo defiende el interés de los accionistas

Se supone que eso es una opinión, no una acusación. ¿No?.

Re: La respuesta no está en la pantalla, Sr. Cachoasno.

Encadénense a las puertas del Congreso.
Desfilen con pancartas a delante de la Moncloa.
Quemen el Banco de España.
Manden anónimos amenazantes a los gestores del FGD.

Hagan el trabajo sucio mientras nosotros ruedas de prensa y perdemos el tiempo en el foro de Ranklia.

¿Asociación de consumidores?.

No, ASOCIACIÓN DE AGITADORES.

¡¡¡Que viva la revolución!!!.

Disponía de liquidez

El 15 de agosto Eurobank había devuelto 69 millones de euros y se quedó sin fondos -recuerda que en ese momento estaba intervenida por el BE- lo cual debe ser algo así como “quiebra técnica”.
Basta de mentiras.

Ausbanc no estaba a favor del Convenio.

Nos enteramos por la prensa y los foros. Si no participasteis en la negociación fue sencillamente porque no tenías afiliados que hubiesen podido dar su representación.
Basta de mentiras.

¿Todos?.

¿También el FGD y la panda?.

¿Hay algún afectado que haya votado en contra del Convenio?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -