No les duele la muñeca?
Escribir 100 veces lo mismo, exactamente lo mismo para 4 que leemos el foro?
Por Dios. Pasen a la acción. Si Uds saben que hay un convenio firmado que no se puede romper de forma unilateral. Sus 100 mensajes son fuegos artificiales y lo saben. Yo también quiero un 5% y daños y perjuicios. Propongan algo coherente para conseguirlo. Pero un convenio firmado no se puede romper y ya está. Ya les dije que si Uds hubieran sido capaces en su momento de sacar más, que pena que en vez de pedir soluciones mágicas que para desgracia fueron desestimadas, no se hubieran ganado la confianza de todos para negociar al alza los compromisos de pago de Eurobank. De verdad me quieren hacer creer algo tan ingenuo como pedir que paguen un 5% en vez de un 2,5% que está firmado resulta posible en esta situación??
Pedimos todos que lo justo es un 5% y ya está?? Les repito que yo quiero ese 5% y daños y perjuicios. Pero díganme cuantas posibilidades hay de que nos lo den pasando por encima de lo convenido.
Si mañana aparece un sólo afectado que les dice: -- Srs de Ausbanc yo quiero ese 5% al que tengo derecho. Que le van a decir Uds... Que se ponga en la cola del Banco de España otra vez? Que pida que se rompa el convenio y que se firme otro con esa cantidad?? Por favor no me jueguen que no es momento de buscar protagonismos con este asunto a estas alturas de la película.
Propongan algo coherente que tenga alguna posibilidad y yo me adhiero sin dudarlo.