Acceder

No les duele la muñeca?

20 respuestas
No les duele la muñeca?
No les duele la muñeca?
Página
1 / 3

No les duele la muñeca?

Escribir 100 veces lo mismo, exactamente lo mismo para 4 que leemos el foro?
Por Dios. Pasen a la acción. Si Uds saben que hay un convenio firmado que no se puede romper de forma unilateral. Sus 100 mensajes son fuegos artificiales y lo saben. Yo también quiero un 5% y daños y perjuicios. Propongan algo coherente para conseguirlo. Pero un convenio firmado no se puede romper y ya está. Ya les dije que si Uds hubieran sido capaces en su momento de sacar más, que pena que en vez de pedir soluciones mágicas que para desgracia fueron desestimadas, no se hubieran ganado la confianza de todos para negociar al alza los compromisos de pago de Eurobank. De verdad me quieren hacer creer algo tan ingenuo como pedir que paguen un 5% en vez de un 2,5% que está firmado resulta posible en esta situación??
Pedimos todos que lo justo es un 5% y ya está?? Les repito que yo quiero ese 5% y daños y perjuicios. Pero díganme cuantas posibilidades hay de que nos lo den pasando por encima de lo convenido.
Si mañana aparece un sólo afectado que les dice: -- Srs de Ausbanc yo quiero ese 5% al que tengo derecho. Que le van a decir Uds... Que se ponga en la cola del Banco de España otra vez? Que pida que se rompa el convenio y que se firme otro con esa cantidad?? Por favor no me jueguen que no es momento de buscar protagonismos con este asunto a estas alturas de la película.
Propongan algo coherente que tenga alguna posibilidad y yo me adhiero sin dudarlo.

Es su trabajo isntitucional

Con esa propuesta que le haces al chatin esta claro que no quieres ir a ninguna parte con el y haces bien mira si te da un magaledrazo por detras

¿Dice Vd. que el Convenio impide indemnizar a los afectados?

¿Está Vd. argumentando que el Convenio es un impedimento para las indemnizaciones?

Finalizando el secuestro del dinero, ese argumento que usaron contra el Plan para que el FGD hubiera actuado según una diligente tutela voando por contra un Convenio inútilmente, está más que gastado Señor. Economist o Cachoasno.

No se trata de lo que piense Vd. sino de lo que decidan los propios afectados: si se conforman con recuperar lo que era suyo y renuncian a las reparaciones o no se conforman y exigen una reparación. ¿Lo va a decidir Vd. por ellos?

Nosotros ya hemos cuantificado las indemnizaciones según un criterio razonable y proponemos la vía de la liquidación y petición de intervención al Gobierno: no estamos planteando de momento ninguna acción judicial, de forma que nadie tiene que adherirse a ningún procedimiento.

Pero Adaem, que ha adoptado ý asumido una posición pública, no puede callarse, y callándose respecto a las indemnizaciones sólo defiende el interés de los accionistas e Eurobank en este asunto, los cuales lógicamente no tienen voluntad de afrontar ningún paso más allá del Convenio que tanto han hecho Vds. por defender, cuando se bastaba y más que sobraba solo el FGD. ¿ Por qué tuvieron que comprometer en la impunidad a favor de Eurobank a los propios afectados, pra decirles ahora que no pueden ser indemnizados porque hay un Convenio que recomendaron firmar sin que hubiera necesidad ni oportunidad?

Las adhesiones no podrían ser para todos.

Ausbanc propone la vía de la liquidación para indemnizar a los afectados porque ésta sería la única factible para que TODOS los perjudicados fueran resarcidos: de otro modo. Si hay que recuerrir a la vía judicial para alcanzar dichas indemnizaciones, que es costosa y larga, quedarían más que probablemente excluídos los que votaron a favor del Convenio.

Así que los propios afectados que en su momento dieron su voto al Convenio son los que principalmente han de decidir si quieren apoyar la petición de indemnizaciones en el proceso de liquidación. Como quiera que Adaem se ha significado en aglutinar el voto favorable de los afectados a ese Convenio, ahora está obligada a adoptar una posición con respecto al pago de las indemnizaciones.

No le quepa duda que si no se consiguen para todos, Ausbanc individual o colectivamente defenderá a los depositantes que quieran resarcirse de los daños que les ha provocado Eurobank, siempre que hubieran votado contra el Convenio.

Pero ahora, con el proceso de liquidación en "manos del Gobierno": ¿quién va a decidir por ellos, sobre todo los que votaron el Convenio, que no apoyen una legítima petición de ser indemnizados sin tener que recurrir a ese procedimiento judicial? ¿Lo va a decidir Vd. por ellos?

Es realmente extraño que ni siquiera cambien Vds. impresiones sobre las indemnizaciones en su "foro". ¿Temen tal vez ese debate?

Re: ¿Dice Vd. que el Convenio impide indemnizar a los afectados

Primero y fundamental: Yo no pienso por ningún afectado. Cada uno tendrá su criterio en este asunto y en cada una de las cosas que concierne a sus intereses. Yo hablo por mí y le expreso mi sentimiento y mi opinión. Le parece a Ud mal?
Más bien yo creo que debería de darse Ud por satisfecho que un afectado, que es mi caso entre a debatir asuntos que me conciernen a mí en primera persona. No le parece? No les parece un poco extraño la nula capacidad de convocatoria que tienen Uds entre los afectados, máxime cuando están defendiendo indenmizaciones para todos? Acaso no se ha percibido Ud caballero que la gente quiere resultados no soflamas propagandistas a estas alturas? Ud me habla con eufemismos, yo le hablo con realidades. Se ha firmado un convenio para garantizar el cobro total más un 2,5% de intereses. Ud quiere que cobremos más. Yo también quiero. Se lo repito un par de docenas de veces para que le quede a Ud claro? Sería tan amable de explicarme a mí y a todos los afectados la fórmula que nos permita cobrar ese 5%?
Por favor me quedo atento a la pantalla. Y no me divague. Sea conciso. Estoy fráncamente interesado en su respuesta. Y estoy seguro de que todos los afectados que nos lean también.
Adelante.

Prueben a manifestarse públicamente a favor.

Como la decisión depende del Gobierno, prueben Vd. en Adaem a hacer una nota de prensa, incluso una rueda de prensa APOYANDO LA PETICION DE INDEMNIZACIONES: ¿qué pueden perder?

Para conseguir cosas que no están en los "papeles" hay que demostrar que los propios afectados las piden: sin embargo, resulta que se ha creado una asociación con el nombre de "afectados por Eurobank" que no pide ninguna indemnización.

¿No cree Vd. entonces que el Gobierno escuchará más fácilmente con ese silencio de los "afectados" lo que tengan que decirle los accionistas de Eurobank que quieren ahorrárselas?

Ahora no hay secuestro que justifique aquéllos tan injusto de "juegan Vds. con nuestro dinero": ahora los afectados pueden decidir libremente si apoyan el pago de indemnizaciones o les dejan el dinero a los accionistas-secuestradores.

La respuesta no está en la pantalla, Sr. Cachoasno.

De momento, Vd. mismo ha participado con propuestas y análisis en el foro de Adaem muy activamente, proponiendo comunicados de prensa y envío masivo de correos electrónicos a favor del Convenio.

Ahora sólo tienen que intentar lo mismo con el pago de indemnizaciones: empiecen a enviar correos electrónicos a la prensa denunciando que los accionistas de Eurobank quieren ahorrarse el dinero de las indemnizaciones a que tienen derecho. Envíen comunicados de prensa en los que desde Adaem apoyan el pago de dichas indemnizaciones a los clientes: como aunque no tengan capacidad de decisión se sientan en la Comisión liquidadora provisional, planteen el tema en una Comisión al FGD, aunque sea testimonialmente.

¿No se llama Adaem la "asociación de afectados de Eurobank del Mediterráneo?

Nosotros ya hemos pedido al Gobierno, públicamente y directamente el pago de indemnizaciones y tenemos una posición clara. No se preocupe que seguirá oyendo hablar del tema... pero resultaría absurdo que una "asociación de afectados" se mantenga en el silencio que se mantiene sobre el tema? ¿No le parece que es una forma de darle la razón a Eurobank, el callarse sobre las indemnizaciones y no reivindicarlas?

¿Le parece Vd. que si otros temas como el Registro Unico de Seguros de Vida que propuso Ausbanc no hubieran sido apoyados por otras asociaciones de consumidores, por los sindicatos y partidos políticos hubiera salido adelante como ha salido finalmente?

Pues este tema de las indemnizaciones igual: nosotros hemos construído los argumentos: ahora hay que empezar a sumar. ¡ Qué menos que empiecen sumándose los que se llaman asociación de afectados de Eurobank ! ¿O es que pretenden restar en vez de sumar ? Díganlo claro de una vez.

Re: No les duele la muñeca?

Yo cuando era niño jugaba con soldaditos, ahora que soy mayor me gustan más las muñecas, si son Barbies más más

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -