Acceder

Eurobank llama "resarcir" el pago del 2,5 %

31 respuestas
Página
3 / 4

¿Es que acaso Eurobank quiere pagar las indemnizaciones?

Y si Eurobank no quiere pagar indemnizaciones a los depositantes afectados, y Adaem se calla y no se pone a defender el pago de las mismas ¿a quién defiende?

¿Acaso Eurobank no prefiere que se cumpla el Convenio y ahorrarse sus accionistas indemnizar a los depositantes?

¿Va ahora Adaem libres los afectados del secuestro a seguir dando el SI a Eurobank?

Re: Cuánta generosidad, Magaledro

No yo solo quiero lo que es mio y no como tu charlatan de feria que siempre has querido lo de los demas . recuerdas como te ufanabas diciendo a los que te tenian que scuchar que este iba a ser tu gran pelotazo y que te ibas a forrar con el asuntom de eurobank que habia perpetrado tu asesorado pascual?
como luego has cambiado de personaje te lias como cuando conde si y luego conde no!
pero al final no hay cuentas ni marquesado de magaledro ni revolucion. tendras que esperar a la proxima estafa

Re: Si el FGD se basta para defender el Convenio:qué defiende Adaem?

Entonces por que estas como en una g¨uija :!adaem, manifiestatè! !adaem manifietatè!
si no sirve para nada y lo puede hacer el fondo que como dices siempre ha actuado fraudulentamente
para que tanto vociferar. ers la mentira y contradiccion permanente chatin!

Tienes sindrome de adaemkolmo!

Te has enamorado de adaem y su heroica lecha. estas herido otra vez como cuando te abandono pascual y vas a la deriva chatin

Servicio 906 de Adaem para que los afectados No-me-fio, Vayaforo

Adaem tiene que poner un servicio 906, para que los afectados No-me-fio, Vayaforo, Palomo, Sergy Martinez, Magaledro y Cia reciban su información correspondiente.

Mon Amor,Mon Amor

Está tan enamorado que es incapaz de decir lo contrario

Re: Eurobank llama "resarcir" el pago del 2,5 %

¿Qué piensa hacer de VERDAD Ausbanc, frente a la pretensión de Eurobank de dar por "resarcidos" a los afectados con ese miserable 2,5 por cien que cobrarán igualmente el FGD, las mutuas de Eurobank y el resto de sociedades vinculadas al grupo?

Re: Eurobank tiene mucho interés en "resarcir a las pesqueras"

¿Por qué entonces Ausbanc no hace algo VERDAD para que se cubran los SIETE MILLONES DE EUROS de indemnizaciones a favor de los clientes afectados?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -