Re: No son sólo 300 euros, sino el 5 % de interés anual para todos.
Tengo bastante más de 20.000 € a si que sigo muy encantado con que luchéis por el 5%. Espero que hagan más caso que con el plan rescate.
Tengo bastante más de 20.000 € a si que sigo muy encantado con que luchéis por el 5%. Espero que hagan más caso que con el plan rescate.
Los elementos de partida son mucho más favorables, puesto que existe una voluntad política diferente, existe una Proposición No de Ley en tal sentido y Eurobank está en liquidación lo que permite al Gobierno intervenir sin forzar la Ley de Sociedades Anónimas sino llendo de la mano de ésta.
Y además, al haber finalizado el secuestro de la mayor parte del dinero, los depositantes que saben que dinero suficiente no están presionados para aceptar sin más lo que le interese más a Eurobank y al FGD como sucedió con el Convenio.
Creemos que si se consigue como esperamos y confiamos una posición unánime de exigencia de esta reparación a favor de los depositantes, hay posibilidades de que sea tenida en cuenta. Si se consigue, sí que podremos decir que la crisis de Eurobank se ha resuelto con éxito, pero no el éxito de los que se conforman con los términos de un Convenio que en nada preferencia a los de verdad afectados por el apagón de Eurobank.
Aquí la cúpula de Adaem ha de demostrar que tiene cintura y que no se queda encallada en un sillón defendiendo lo que si se votó en su día, fue por necesidad que no por gusto.
Podeis contar conmigo tambien,desde luego seria justo hacerles pagar lo firmado y pactado en los contratos,al tipo de interes correspondiente,los que no han cumplido son ellos, presentando ademas una suspension de pagos totalmente ilegal ,asi pues bienvenido sea.
Intereses pactados,indennizacion por reparacion de daños y daños justificados,
muy bien,muy bien.
Ojala y todo pudiese ser asi,seria todo mas justo y equitativo aunque los disgustos causados,, esos,, ya no hay nadie que los pueda reparar.
Gracias y suerte para todos
Lo hecho, hecho está. Si algunos votaron el Convenio fue forzados por la angustia causada por Eurobank, esto no lo vamos a modificar ahora.
Si se recupera la unidad de acción, hay posibilidades de cerrar el caso como un nuevo éxito de los consumidores, y esto no es sólo devolver lo que se retuvo indebidamente pagando un interés apropiado para el FGD que no ha tenido daños y perjuicios, pero completamente insuficiente para reparar en nada el daño sufrido por los depositantes.
Ahora es cuestión de que el Gobierno atienda estas justas reivindicaciones y para ello sería muy positivo que la cúpula de Adaem esté al quite apoyando sin fisuras la petición. No le pedimos nada al FGD, simplemente exigimos a Eurobank lo que es nuestro: el FGD ya se cobrará su parte con un interés más que razonable. Los 300 euros y el 5 por cien son para los depositantes más daños demostrables. Los accionistas tendrán que esperar a que se liquidez todo esto para retirar ni un céntimo.
Ya sabemos que los inocencio nabeca y los justicia edecast, o los que les puedan suceder , tienen como tratadistas del tema otra opinión, pero no podemos quedarnos encallados en la fijación y en los prejuicios de estos "cuatro pringados" como en alguna ocasión se han definido a sí mismos.
Veamos, "gilipollas de las narices" (creo que alguien te definió así en el Foro ¿no? Es que yo no recuero haberme definido como "pringado"). Vas por mal camino si sigues, así, a no ser que pretendas cerrar el Foro. Cuidado con las "pluralizaciones".
¿Pero quien eres tú para dictaminar que los que votamos SI fuimos forzados por la angustia? Eres un manipulador ¿Pero acaso estabas dentro de cada uno de las cabezitas de los votantes?
¿¿Y te he dado yo mi opinión sobre "daños y perjuicios"?? Lo que yo he dicho es que con vosotros no iría ni a reclamar por un billete de autobús. Y así se lo recomendaré a todo aquel que me pregunte. Y a quién no me pregunte también. Algunos somos así.
Por cierto. Acaba mi jornada Ausbanc. Ahora toca un poco de piscina y una carrerita por la dehesa. A ti te recomiendo lo del onanismo… y compra lotería.
Tomaremos su respuesta como propia de una enajenación transitoria. Ya dirá cuando se recupere si va a apoyar o no la petición de indemnizaciones contantes y sonantes a favor de los afectados por la crisis de Eurobank.
Asi contando el 7 "minolles" no os recuerda a la chica del un dos tres haciendo las cuentas?
la diferencia es que aquello era de verdad y este no tiene ni puñetera idea
La copula de adaem tiene de todo menos tu cara dura
para cintura la de Maga ledro telebank serio palomo martinez vayaforo nomefio y demas soldados de la revolucion mudial
ahora hay mas disposicion del gobierno. no chato no ahora que adaem ha solucionado el tema y solo quedan unos flecos seria mas correcto