Acceder

Yo encantado.

26 respuestas
Yo encantado.
Yo encantado.
Página
1 / 4

Yo encantado.

Yo desde luego como depositante y afectado que soy, estoy absolutamente encantado que le saquéis 300€ más a Eurobank para mí. Os animo a ello señores de Ausbanc. Me parecería muy profesional de vuestra parte.

Eso sí, después de asegurar lo absolutamente prioritario:

Recuperar la totalidad del capital y el 2,5 de intereses con la mayor rapidez dentro del cuadro jurídicamente más seguro para los depositantes. A partir de ahí, lo que sea. Aunque si para recuperar 300 euros dentro de tres años haya que poner una provisión de 200 ahora, ¡vaya pan con tortas!!!

Re: Yo tambien encantado.

Desde luego que si,7.000.000 € digo siete millones de euros,son muchos euros a repartir entre los depositantes por daños y perjuicios,desde luego por mi parte encantado y muy agradecido.

Saludos

Eso está garantizado por la suficiencia de activos y dinero.

Los 7 millones de euros que Ausbanc defiende sean provisionados y pagados a favor de todos los depositantes, 10.200 que se vieron afectados por la suspensión de pagos de Eurobank constan de las siguientes partidas:

1.- 300 euros por daño moral a todos y cada uno de los 10.200 afectados.

2.- Liquidación de intereses a 2.000 depositantes con 53 millones de euros retenidos desde agosto de 2003, al 5 por cien que era el interés previsto de media en los contratos de depósito firmados por Eurobank.

3.- Provisión adicional de 1 millón de euros para atender las reclamaciones de quienes acrediten otros daños específicos: pérdida de pagas y señales, problemas con pago de hipotecas, falta de dinero para atender problemas de salud, etc.

El 2,5 % que defienden algunos se quedaría sólo para el FGD, que obviamente no tendría derecho a percibir ninguna de las reparaciones explicitadas aquí, puesto que su posición deviene de un imperativo legal no porque fuera depositante.

Dadas las extrañas opiniones que esta propuesta suscita en alguno de los tratadistas que escriben en este foro, hay que decir que si algún afectado real o aparente quisiera renunciar por solidaridad con Eurobank o el FGD con su parte de los 7 millones de euros de reparación, simplemente puede comunicar tal renuncia a la comisión liquidadora para que lo tuviera en cuenta.

El resto podemos pasar a defender unánimemente que el Gobierno nombre al liquidador que defienda y ejecute este legítimo pago, de acuerdo con la Ley, sus competencias y la moción aprobada por la Comisión de Economía del Congreso.

Mas humo el plan ausnà 7 "minolles"

La tactica habitual segunn el argumentario establecido. ya se han envainado todo el veneno que han ido soltando porque nadie les escucha y ahora vuelta al carga con el magnifico plan ausnà 7 "minolles"

ni puñetera idea

Quítense de la cabeza ahorrarle un céntimo a Eurobank.

TOdos los mensajes juntos de los conocidos tratadistas de la confusión coaligados en este foro para intentar desacreditar cualquier acción de reclamar daños y perjuicios a favor de los depositantes, y para convencer a éstos para que se queden con los términos de un Convenio a la medida del FGD, como si fuera un "regalo de Navidad o Reyes" serán inútiles. Ya lo verán. Esta vez no hay dinero secuestrado bastante como para producir un segundo "voto del miedo".

Re: Quítense de la cabeza que daremos dinero a ausbanc

A eurobank le vamos a sacar todo aquello que la ley nos permita el 100% y el 2,5 del convenio y los daños y perjuicios que nos correspondan.

y todo ello sin provision de fondos

La provisión de fondos es a favor de los depositantes.

Y son 7 millones de euros (300 por persona más un 5 por cien anual y un millón de euros para daños específicos) que tiene que provisionar y pagar EUROBANK a todos los afectados.

Aquí, Ausbanc Consumo sólo pide al Gobierno que ejecute tal reparación, porque puede hacerlo ahora, para que los afectados puedan ahorrarse un procedimiento judicial para reclamar la reparación a que tienen derecho.

No hay dinero secuestrado suficiente, inocencio, para que Vds. obtengan un segundo "voto del miedo": esta vez los depositantes no les van a votar lo que les conviene a Vds. No es el FGD y los accionistas de EUROBANK lo que deben cobrar ahora, sino los depositantes, a ver si se entera Vd.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -