Ni menos
Tus disputas con adicae me importan un pito y eso de cobrar cara a la galeria y despues porque en los despachos no era asi y si no eres Magaledro y ya estabas recuerda lo que decias
Tus disputas con adicae me importan un pito y eso de cobrar cara a la galeria y despues porque en los despachos no era asi y si no eres Magaledro y ya estabas recuerda lo que decias
En barcelona y en madrid se pedia provision de fondos
Y se dará cuenta de quién se descalifica persistiendo en un argumento equivocado: el Convenio de Eurobank no era la única solución ni la mejor para los depositantes, como Vd. pretende. Ni Eurobank se libera del problema devolviendo lo que retuvo indebidamente, para que los afectados se alegren como si recibieran un "regalo de Navidad" cuando todavía les retiene el 12 por cien, sino además de devolverlo todo, pagando los intereses contractuales y una indemnización por daños y perjuicios. Olvídese inocencio, de pasar página con tanta alegría. Eurobank ha perdido la ficha bancaria, y otros 7 millones de euros en daños y perjuicios a los depositantes. Su solución, inocencio, que le ahorra a EUROBANK esos 7 millones, como mínimo, no nos parece adecuada.
Dudo de muchas cosas ero de una estoy seguro: no tienes ni puñetera idea
Olvídese de que Eurobank se ahorre esos 7 millones de euros: la solución que a Vd. le parece un éxito no la compartimos. Quítese de la cabeza que los accionistas de EUROBANK empiecen a cobrar antes de que se hayan provisionado para el correspondiente pago 7 millones de euros, cuanto menos, en concepto de daños y perjuicios con intereses contractuales a favor de los depositantes.
Las falsedades con las que nos acusa no le van a servir para ahorrar un céntimo a EUROBANK, como no le han servido para salvar su ficha bancaria: como le dijimos el caso no está cerrado.
Si no te parece adecuada nadie te impidio coger el tema con seriedad y rigor en vez de amedrentar alos afectados pidiendoles provisiones de fondos para poder resolver sus casos individuales y metiendo a Magaledro palomo y demas fauna por medio y haberlo resuelto con hohor y gloria
Su solución, pagar con ese pírrico 2,5 y basta no la compartimos. Sus falsedades no le han servido para salvar la ficha bancaria de EUROBANK ni le van a servir para ahorrarle un céntimo de los daños y perjuicios que debe reparar. Olvídese, inocencio, que pierde el tiempo con sus descalificaciones.
Eurobank como tu me traeis sin cuidado sois pasado