Acceder

Otro método de la empresa Ausbank: la mentira

27 respuestas
Otro método de la empresa Ausbank: la mentira
Otro método de la empresa Ausbank: la mentira
Página
2 / 4
#9

Re: Parece que TELEBANK se altera MUCHO

ES LA RESPUESTA DE AQUEL AL QUE NO INVITAN A NINGUNA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!

#10

Si yo practicamente he recuperado la totalidad de mi dinero...

...Y ustedes no han facturado un puñetero duro con la crisis de Eurobank, además de estar este bochornoso espectáculo de empresa que se ufan en enfrentarse a sus potenciales clientes, es evidente que las razones de nerviosismo se hallan mucho más de su lado que del mío.
Por otro lado, ustedes se empeñan en asimilarme a una especie de portavoz de ADAEM o algo así; creo que no acaban de asimilar que no es ADAEM la que les obvia (no he visto ninguna intervención insitucional de ADAEM en este Foro contestando a alguna de sus constantes difamaciones a su proceder y a sus asociados), sino nosotros, la gran mayoría de los afectados por la crisis de Eurobank que tenemos algún interés en el tema, individualmente. Y eso es otra de las cosas que se empeñan en tergiversar y manipular.
Constatar hechos no es insultar; ustedes se empeñan en recalcarlo, aunque siempre dan como un "hecho probado" a una interpretación de los propios hechos, herramienta muy utilizada entre políticos de poco pelo.
Majete: yo, nervioso, desde luego, ni lo más mínimo...

#11

Ya sé que ustedes desconfían de los consumidores afectados...

..., que podrían haber sido sus clientes, pero que, por el mero hecho de no hacerles ni puto caso ni querer comprarles ninuna asistencia, los tildan de "sospechosos" de manipular no sé que 30%. Por cierto, se nota que no tienen ni idea del mercado inmobiliario al aceptar sin rechistar ese dato desde donde procede; en fin, una ignorancia más no extraña.
También opino que es de su interés desconfiar de la pulcritud en la actuación del FGD como liquidador, dado que sólo así pueden intentar defender una intervención como UNICA aportación por su parte en toda esta crisis. Intervención por otro lado, que, mientras agilice el pago del capital pendiente más el 2,5% de intereses, me parece fantástica.
Lo cierto es que no ven manera de meter cuchara en este tema, eh?

#12

Nada hombre, a Vd. también le construyen estatua.

Aunque algunos topos díscolos andan todavía por aquí, el trabajo de los filántropos, héroes y "personas interesadas" en el tema ha conseguido tan rotunda victoria que que no hay que poner en duda que habrá estatuas e inscripciones de homenaje en el obelisco o arco de triunfo que les han mandado construir.

A los héroes se les perdona todo, hasta que no hagan bien las cuentas como aquéllas del Gran Capitán: incluso que los monumentos, inscripciones y tallas en el obelisco se haga a cuenta de su peculio...nada importante sólo unos intereses insignificantes del 5 o el 6 por cien: ¡ a saber con qué motivo los facinerosos querían trincar esos contratos ! y desde luego, el 88 por cien, pues es como cobrarlo todo ¿y el año de sobresasltos? anda, pues bien merece que les hagan una estatua a los héroes que lo han soportado sin pedir nada a cambio que ni el Aquiles de Homero, que sólo quería volver a casa y no pedía nada más.

#13

Re: Si yo practicamente he recuperado la totalidad de mi dinero...

El problema de TVbank no es que el FGD cobre, el problema es que la empresa a la que pertenece TVbank no ha cobrado, NI COBRARÁ, por este asunto y alguno puede terminar en la cola del paro.

#14

Tal quedó de arrogante el pobre señor....

...Con el vencimiento del valiente vizcaíno"

Como el Quijote de Cervantes, así han quedado los héroes que aspiran a ver sus nombres en el arco del triunfo construído por los topetes de eurobank, tras haberle asestado una zurra de golpes a los valientes de ausbanc.

Con su dinero y el de todos, se pagan estos soberbios belianises las estatuas de su efímera fama.

#15

Obstáculo

El único obstáculo para reclamar daños y perjuicios, lo tenéis vosotros y ello es debido que no debéis haber recibido el encargo de ningún afectado. Esto se debe, por si no la sabéis, a que no se fían de vosotros que lo único que habéis hecho -seguís haciendo- es bla, bla, bla. Y así no se solucionan los problemas y encima les pedís que pasen por caja.
¿No os dais cuenta que están recuperando su dinero sin haber tenido que rascarse el bolsillo?. Si así han recuperado el principal, ¿cómo pretendéis que os paguen por recuperar algo incierto?. Que no razonable, QUEDE CLARO.

#16

Nos ha salido culto

Cervantes, Aquiles, el Duque de Alba, arcos de triunfo, héroes …
Corta el rollo, compañero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -