Acceder

Unificar caso Eurobank en una conversación

17 respuestas
Unificar caso Eurobank en una conversación
Unificar caso Eurobank en una conversación
Página
2 / 3
#9

Afectados poco enterados

Quisiera comentaros que aunque mucha gente entra en internet para hacer operaciones bancarias como era este caso, muchos de los afectados no lo hacian de este modo ya que en las colas en las que he estado vi que habia gente mayor con sus ahorros de toda la vida, etc... Así pues os comento que no debemos enfadarnos con los que no fuimos a la asamblea. Tal vez no se enteraron. Creo que nos debemos organizar de alguna forma en la que se corra la voz en donde nos podemos poner en contacto, donde enviar datos de email, etc... Veo muchos correos pero nada concreto. Unos decimos una cosa y otros otra. La gente que va a las oficinas las encuentra cerrada y no saben que hacer. En fin, es mi opinión. Saludos.........

#10

Re: ¿En qué estado se encuentra la Web de Eurobank?

Debes tener algún problema, Rafael, porque tras leer tu mensaje he vuelto a intentarlo y he conseguido entrar. Asegúrate de que el usuario y palabra clave de acceso son correctas. Ojo que al tercer intento fallido te bloquearán el acceso, y tal como están las cosas no se si el servicio de restauración de passwords funciona.

Mira si en tu nombre de usuario te falta algún cero a la izquierda. Tiene que ser un NIF válido de 8 dígitos mas la letra de control. La clave de acceso es de 4 letras, y no debes confundirla con la otra clave, la operativa.

#11

Re: Folleto de Eurobank (recolocado)

La foto sale publicada en ElMundo Cataluña de hoy.

#12

Re: ¿En qué estado se encuentra la Web de Eurobank?

No hay manera. Lo he intentado varias veces. Las claves son correctas. Aunque, en nuestro caso los depósitos los hicimos el 17 de Julio y luego nos fuimos de vacaciones, con lo que no hemos llegado a acceder en ningún momento. ¿Hay que hacer algo especial para el primer acceso? El mensaje que me dá es el de : "Error de acceso - usuario inexistente".

Saludos.

#13

Re: ¿En qué estado se encuentra la Web de Eurobank?

Que yo recuerde, creo que había que devolver firmado el contrato y enviar fotocopias del DNI para que tu asesor te activara las claves.
Lo recuerdo porque hasta que no me activaron las claves, no quise ingresar dinero, y casi no lo hice. Que tiempos aquellos.

#14

Re: Unificar caso Eurobank en una conversación

No olvides enviar un escrito al Defensor del Pueblo ( [email protected] ).
Animo a los demás afectados a hacer lo mismo.

#15

Re: Folleto de Eurobank (recolocado)

Yo la puedo conseguir, dejame tu teléfono en mi correo.

#16

Re: ¿En qué estado se encuentra la Web de Eurobank?

Me da la impresión que nunca te debieron dar de alta. De todas maneras, intenta llamar al 901262262 a ver si lo hacen todavía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -