Acceder

Unificar caso Eurobank en una conversación

17 respuestas
Unificar caso Eurobank en una conversación
Unificar caso Eurobank en una conversación
Página
1 / 3
#1

Unificar caso Eurobank en una conversación

Noticia de Panamá:

http://www.prensa.com/hoy/negocios/1211166.html.

Me temo que nuestras asociaciones no van a hacer nada real hasta volver de vacaciones. Mientras no deberíamos desilusionarnos y continuar a lo nuestro. ¿Qué sabemos de partidos políticos?. Yo escribí al PSOE Y a IU (eran los únicos que habían dicho algo sobre el tema).

Tenemos que conseguir que se siga oyendo. ¿Alguien ha presentado alguna reclamación en el Banco de España?. Sigo pensando lo de la denuncia en el juzgado. ¿Sabeis si lo ha hecho mucha gente?.

Por otra parte creo que sería interesante cuantificar y agrupar los damnificados según en qué estén afectados. Espero que Adicae lo esté haciendo.

Un saludo y ánimo.

#3

Folleto de Eurobank (recolocado)

Folleto de Eurobank
Autor: Afectado
Fecha: 26/08/2003 11:59:40

Comentarios

Por favor si alguien tiene el famoso folleto en el que viene la foto de "Don Pascual" que la escanee y me la envie por e.mail. La quieren algunos periodistas interesados.

Saludos.

#4

Reclamaciones de Eurobank (recolocado)

Reclamaciones
Autor: Afectado
Fecha: 26/08/2003 12:01:56

Comentarios

Por favor, si alguien tiene recopilado los e.mails de los principales periodicos, televisiones, partidos politicos e instituciones, que me los facilite, ya que pienso hacer una carta tipo, y enviarla diariamente por e.mail hasta que de verdad se solucione el tema.

Saludos.

#5

Nigun interventor del BdE con veto acudió.

Según La Vanguardia, http://www.lavanguardia.es/web/20030826/51143575270.html , ninguno de los interventores nombrados por el BdE acudió a la asamblea de Eurobank a pesar de que tienen el derecho de veto sobre los acuerdos ¿una más?. La diferencia entre otras intervenciones del BdE y esta es que en este caso no han sido sustituidos los administradores, dejándoles las manos libres.

#6

¿ En qué estado se encuentra la Web de Eurobank ? (recolocado)

¿ En qué estado se encuentra la Web de Eurobank ?
Autor: Fcomp
Fecha: 26/08/2003 13:40:50

Para aquellos que tengais acceso a Internet, Eurobank del Mediterraneo ha vuelto a estar accesible en su dirección http://www.eurobankmed.es; , pero ha desaparecido en la opción de "servicios" la posibilidad de efectuar transferencias, que hasta ayer, aunque estaban, no funcionaban.

Ahora ya ni están. Se ve que quieren mejorar su atención al cliente.

Lo que si que podeis ver es si están bien vuestras cuentas, los depósitos, etc. siempre que tengais la clave de acceso.

#7

Re: ¿En qué estado se encuentra la Web de Eurobank?

Yo lo acabo de intentar; pero, me deniega el acceso. Me dice " clave usuario incorrecta". Lo mismo que días atrás.

#8

Re: Unificar caso Eurobank en una conversación

Por momentos no se puede acceder pero a ratos si. Nos sirve para ver que los depósitos entran en cuenta corriente. Con intereses y todo (humor negro).

De transferencias ni pum, claro.

Y lo del Banco de España es de juzgado de guardia. Por ciero escribamos al buzón ese del ministerio de justicia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -