Acceder

Agrupar mensajes sobre Eurobank

5 respuestas
Agrupar mensajes sobre Eurobank
Agrupar mensajes sobre Eurobank
#1

Agrupar mensajes sobre Eurobank

Estimados foreros:

Agradecemos que esteis utilizando el foro de Rankia para poner en común vuestra información e impresiones en todo el desagradable asunto de Eurobank del Mediterraneo. Para eso está precisamente este foro y esta web: para compartir experiencias e información del sector financiero.

Unicamente os rogamos que no recurrais con tanta frecuencia a introducir mensajes como mensajes nuevos sino que respondais DENTRO DE LOS HILOS YA EXISTENTES sobre el tema. De esta forma los temas no pasarán tan rápido de página (está programado el foro para aceptar un número determinado de mensajes nuevos por página) y también se podrán debatir otros temas financieros de interés para todos.

Muchas gracias por vuestro interés en hacer este foro una plataforma civilizada donde los clientes de entidades financieras podemos compartir información e impresiones.

Saludos

#2

Re: Agrupar mensajes sobre Eurobank

Creo acertadísima esta reflexión.

Por lo tanto, por favor, colgad todos los mensajes sobre Eurobank a continuación. Así, cuando uno quiere ver todo le da a ver la conversación completa y yá esta.

Gracias.

#3

Ver conversación completa en un hilo de mensajes

Es cierto. El enlace "Ver conversación completa" (arriba a la derecha) nos permite ver todos los mensajes de un hilo concreto seguidos y es más fácil para poderlo imprimir. Por ejemplo, si se utiliza esta opción en un hilo reciente se ve esto: https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=3043

Saludos

#4

Novedades del FGD

Buenos dias a todos,

Acabo de hablar con el Fondo de Garantia de Depositos en Madrid (91 431 66 45) y me han confirmado que ya disponen de la información de los clientes depositarios de Eurobank en formato electrónico.

El siguiente paso es empezar a trabajar con esta información y mandarnos las cartas a todos los afectados. La persona que me ha atendido comentaba que en el plazo de un mes aproximadamente ya deberíamos haber recibido el correo, con la petición de transferencia en blanco y el extracto de la cantidad de nuestros ahorros (me ha recordado que somos muchas familias y que el proceso puede ser un poco lento).

Espero que sea así y que, como mínimo, estos primeros 20.000 euros los recibamos lo antes posible.

Un saludo y animos!

#5

Re: Novedades del FGD

Lo interesante para los que tenemos >20000 sería saber si realmente el orden de cobro luego nos va a poner a la cola.

De ser así algunas personas, van a perder mucho dinero.

Y lo de cobrar en dos años y medio sería de pesadilla. A no ser que nos den pagarés del Banco de España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -