Acceder

Justicia y derecho natural

9 respuestas
Justicia y derecho natural
Justicia y derecho natural
Página
1 / 2
#1

Justicia y derecho natural

¿Que cómo me siento pregunta Vd.?

Pues imagineselo. Me siento, respecto de mis bienes, cual campesino del medievo. Impotente ante la actuación de los grandes señores feudales, hoy por hoy financieros. Herido en mi bolsillo y amputado en mi dignidad. Sindrome del argentino creo que lo han empezado a llamar.

Pero miremos el lado positivo. Tambien me siento parte en una gran estafa y de alguna forma como protagonista de un capitulo más de esa gran saga de hazañas hispanicas. Mas que nunca hoy, estoy hermanado con todos aquellos que como yo JAMAS podrán recuperar los AHORROS de TODA SU VIDA.

Mi promesa; Prometo no fiarme ni de ti ni de nadie. Mirar con recelo a mi alrededor y no confiar en TU justicia. Valorar plenamente mi INCAPACIDAD como individuo y no creerte nunca.

Adios al papel, HOLA A LAS ARMAS.

HOTEL CONVENCIÓN DIA 25 AGOSTO 08:00 AM; MADRID C/ O´DONELL

#2

Re: Justicia y derecho natural

ANIMO. ESTAMOS CONTIGO. EL DIA 25 COMENZAMOS A ORGANIZARNOS.

#3

Re: Justicia y derecho natural

Pues a las armas vamos a por pacualin?

#4

Re: Justicia y derecho natural

Y tanto cuando digais vamos a su casita

#5

Re: Justicia y derecho natural

Yo me apunto.

A por ellos.....

#6

Re: Justicia y derecho natural

Para Dcode
porfa me pudes mandar esas cartas tan estupendas de dimisiones de caruana y el conseller a
mi correo para enviarlas (perdon yo no se)

saluludos curranta

#7

Re: Justicia y derecho natural

Me gustaría sacarlo de su hermosa vivienda y arrastralo desde la Diagonal hasta el final de la Meridiana, es lo mínimo que se merece.

Un saludo.

#8

Re: Justicia y derecho natural

Hola Dcode
como me consta que eres una curranta nos puedes hacer una carta para ir al juzgado
de guardia a denunciar que no podemos retirar nuestros dineros del banco
Hoxetono puso la idea en el foro y a mi me parece genial lo podemos hacer todos me parece
bastante positivo
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados