Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesores Eurobank

38 respuestas
Asesores Eurobank
Asesores Eurobank
Página
4 / 6
#25

Re: Asesores Eurobank

CONSUELO SEPULVEDA (SEVILLA)

#26

Re: Asesores Eurobank

Vaya, vaya, vaya...

Así que los "asesores" del Eurobank según algunos de los intervinientes en el foro Sra. Monica Fraile y Sr. Roger Banus ahora están en la CHCM...

PUES SI

A mi me llamo uno para tranquilizarme en su calidad de asesor de CHCM y a otra persona perjudicada la llamo el otro con el mismo mensaje "tranquilizador".

¡¡¡PERO BUENO!!!

Si estos son trabajadores de Eurobank ¿qué hacen ahora en CHCM tratando de tranquilizar al personal?

¿De verdad no sabían nada?
¿De verdad son sólo "trabajadores"?

La lista debe concretarse y estudiar si DE VERDAD son trabajadores o actúan con otro tipo de intereses.

OJO a este tema, pues si fuera el caso en un futuro de que se estimara un presunto delito de estafa o de apropiación indevida, podrían derivarse responsabilidades penales para los Sheriffs y para los Alguaciles.

Esto es Spain pais sin Ley ¡EXIJAMOSLA!

INVESTIGAD Y DIFUNDID LA INFO

#27

Re: Asesores Eurobank. Uno en particular

Mi "asesor" era SANTIAGO PALOMO GOMEZ. Parece ser que es especialmente odiado. El otro día he hablado con el tal BOSCH, quedó en llamar y... hasta ahora. Son un encanto

#28

Re: Asesores Eurobank

Como ya puse en otro mensaje otro pajaro en en las mismas circunstancia
que tambien me llamo como a ti es:

SANTIAGO PALOMO GOMEZ

#29

Re: Asesores Eurobank

Muy buena iniciativa.
Aqui va el nombre de mi desinformador personal, que desde que comenzo todo esto no ha dado señales de vida, en una muestra de su gran profesionalidad.
Este personaje es: DAVID CONGOST LARROSA

#30

Re: Asesores Eurobank

AQUI VA OTRO

ALFONSO MUÑOZ LÓPEZ

*********** SE BUSCA *************** WANTED +++++++++++++

VIVO O MUERTO

RECOMPENSA ..... LA PASTA ROBADA POR EUROBANK Y SUS MUTUAS

#32

Re: Asesores Eurobank

ISABEL MARTINEZ CONDE (MADRID)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -