Acceder

Asesores Eurobank

38 respuestas
Asesores Eurobank
Asesores Eurobank
Página
2 / 6
#10

Re: Asesores Eurobank

Mi ESTAFADOR personal se llama SP, (menudo pájaro).

#11

Re: Asesores Eurobank

Igual puedes re`ponder tú, ainhoa lozano.

#12

Re: Asesores Eurobank

Estoy siguiendo con mucho interes el foro - estoy totalmente de acuerdo con decepcionada que aunque comprensible el cabreo con los empleados NO seran los culpables. Personalmente no estaba muy impresionado con su labor profesional en el pasado - PERO EL PEZ GORDO SIGUE DESAPARECIDO - ni una foto (de la verguënza). La energias, denuncias y protestas de deberian concentrar sobre este mafioso, seguramente vestido de bancero respetable y con buenisimos contactos en la sociedad politica y financiera.
...y eso que sera un pobrecito porque los bienes suyos habra transferido ya a otras partes de la mafia...

#13

Re: Asesores Eurobank

Puede ser que casi todos sean unos estafadores y en esto estoy totalmente de acuerdo. Pero sólo que hubiera alguno que quisiera brindarnos información o declarar en un juicio explicando la operativa y diarias irregularidades del banco tendríamos mucho ganado. Imaginaros que hubiera alguno que supiera algo de las relaciones y contactos de don Eduardo Pascual con el Banco de España y con la Generalitat. Con esto podríamos ir a juicio por estafa en toda regla.
No se si es un estafador o no pero mi asesor personal era David Bosch i des de aquí le incito y le animo a que demuestre que no lo es y que tiene ética.
Repito con que uno sólo de los empleados de Don Eduardo se comunicara con nosotros mucho tendríamos ganado. N creo que las descalificaciones sin tener pruebas sirvan de nada, al que si podemos descalificar directamente es al ladrón de Don Eduardo Pascual y a su dirección que estos si que tenían que saber lo de la intervención.
Salu2

#14

Re: Asesores Eurobank

El tal David Bosch actualmente es asesor de Caja Hipotecaria Catalana Mutual y atiende en las oficinas de dicho chiringuito financiero en Consejo de Ciento, 280.

Saludos

#15

Re: Asesores Eurobank

El siguiente

SP

sigue engañando a la gente en la Caja Hipotecaria Mutual consejo de ciento 280

a primeros de agosto me dijo, que no preucupara que no habia ningun problema con el dinero???
claro como no sabia nada? como entonces sigue trabajando para ese chorizo sera que tal vez lo ignora? le aconsejo que lea el mensaje de Javiher (23/08) yo le dijo lo mismo
su jefe y el van delante mia si no recupero los ahorros de toda mi vida

#16

Re: Asesores Eurobank

AQUI VA EL NOMBRE DE OTRO PAJARO: ROGER BANUS VAQUE "ASESOR DEL ENGAÑO"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -