Acceder

Reunion ADICAE en Madrid

3 respuestas
Reunion ADICAE en Madrid
Reunion ADICAE en Madrid
#1

Reunion ADICAE en Madrid

Macho, me habia mosqueado porque cuando les he llamado a ellos me habian dado otra direccion, pero al ver tu mensaje he vuelto a llamar y es que al final como somos ciento y la madre para que quepamos han alquilado una sala de reuniones en el hotel Sancho ese.
Al menos parece que se lo toman en serio y en vez de una XXXX pagina o sencillamente decir que nos estemos en casa esperando a que se nos lleven la pasta nos van a dejar actuar, mas vale que no sea un discurso poruqe lo que hay que hacer en montar un pollo elegante para que no salgan de rositas.
Encima me han dicho que han cerradop ya mismo la oficina de aqui y que los de Telemadrid van para la puerta, a ver si salimos en los medios que es buena señal , tanto de la asociacion como de nosotros, que no vamos a dejarnos chulear y tenemos una asociacion fuerte que nos respalde.

#2

Re: reunion ADICAE en Madrid

¿Que ya han cerrado la oficina de Sagasta?.

La verdad es que para lo que hacían allí. Pero por lo menos era un punto de encuentro. Pues gracias por decirlo porque el viernes pensaba volver por allí.

#3

Re: EUROBANK CIERRA OFICINA DE MADRID...?¿?¿

Será por impago del alquiler.

Pues si sería conveniente que los de Madrid os acercaseis para allá. Y mas si va la tele.
Al fina alguien nos oirá.

#4

Re: EUROBANK CIERRA OFICINA DE MADRID...?¿?¿

Que va! si se supone que las oficinas de Madrid y Barna son suyas! si dicen que tienen 13 millones de euors (te lo digo a voleo, no estoy seguro de la candidad exacta) en inmuebles propios q venderan para devolvernos el dinero...
Ale, a ver si mañana a la tarde me pongo malo y no puedo ir al trabajo y nos vemos en la reunion...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -