Acceder

Adicae

2 respuestas
Adicae
Adicae
#1

Adicae

Me gustaria saber que ocurre con ADICAE ya que les mande por correo ordinario y tambien correo electronico varias cartas hace ya varios meses y todavia no he tenido ninguna respuesta sobre mi situacion y tambien para saber cuales van a ser sus pasos a seguir a partir de ahora para los que nos han descontado unas penalizaciones que me parecen extremadamente exageradas, mas si tenemos en cuenta los motivos que nos han llevado a pedir el rescate de nuestros dinero, un rescate exigido en contra de nuestra voluntad de ahorradores; y digo esto porque supongo que la mayoria de los afectados que hemos pedido el rescate de nuestras polizas es por la alarma que ha provocado las irregularidades de Eduardo Pascual con sus empresas tapadera para vaciar el Banco y las Mutuas. Un silencio que parece ser ya alarmante dando ya la impresion de querer desentenderse de este asunto, un asunto muy grave que afecta a cientos de inversores, unos inversores que habian depositado su confianza en esta organizacion para que defendieran nuestros intereses.
Creo que si en un tiempo prudencial no se pronuncian sobre nuestra situacion o bien toman medidas para que las Mutuas nos devuelvan el dinero que falta querra decir que toda esta parafernalia que montaron para captar afectados era todo un montaje; porque aparte de organizar algunas reuniones y manifestaciones no veo por ninguna parte su labor o trabajo como defensores de los pequeños ahorradores.

#2

Re: Adicae

BIEN DICHO!!

sALUDOS

#3

Re: Adicae

Está claro!!, todas esas asociaciones lo que realmente les interesa es captar el mayor numero de asociados ""viven de eso"".

Solo los afectados sabemos como estamos sufriendo en nuestros hogares esta situacion, por lo que debemos estar muy unidos y una forma de estarlo es asociandose a ADAEM.

Recordar de que el próximo dia 20 hay la gran manifestacion en Madrid.!!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -