Acceder

Adicae Bcn

9 respuestas
Adicae Bcn
Adicae Bcn
Página
2 / 2
#9

Re: Adicae Bcn

Qué quiere decir eso de que no hay materia para una acción colectiva?

Significa que existen infinidad de variables que inciden en cada caso lo que impide o dificulta tanto una respuesta generalizada como una acción colectiva en defensa de una pluralidad indeterminada o dificilmente determinable de usuarios afectados. La infinidad de situaciones planteadas exige una primera clasificación en aquellas que tuvieran una situación similar y después analizar separadamente las acciones a llevar a cabo. Por ejemplo los depositantes con cantidades inferiores a 20000 euros estan cubiertos por el FGD y estos no tiene que preocuparse por cuanto en un plazo aproximado de tres meses recibirian su dinero pero los que tuvieran más se incproporarían en el procedimiento de suspensión de pagos como acreedores ordinarios. Existen personas que firmaron los productos de las mutuas con pleno conocimiento otros no los firmaron o los firmaron engañados con diferentes importes etc. Cda una de esas situaciones supone una actuación diferente.

¿Qué no somos suficientes?

Ausbanc representa y defiende a sus asociados y en ocasiones a los que no lo son como es el caso de las demandas planteadas, y de momento gandas por el redondeo al alza, con independencia de su número.

¿Qué no tiene importancia?

Por supuesto que la tiene como demuestra que somos los únicos que a nivel publico durante los primeros días hemos facilitado información, despues otros intervinientes en el foro y otros colectivos.

¿Qué no hay nada que hacer?

En absoluto hay muchas cosas que deben y pueden hacerse pero dependiendo de cual sea la situación de cada uno, de la información objetiva y fiable que se pueda conseguir y de la evolución de los acontecimientos.

¿Qué no hay problema?

Si que lo hay y grave y no hemos dicho lo contrario.

#10

Re: Adicae Bcn.Reunion. La de Madrid la tendremos en 1 hora

A mi ADICAE me gusta, les he enviado algun email y me han contestado mas omenos bien, sin profundizar mucho pero bien.

A AUSBANC de baleares, les he hecho las mismas preguntas y me dicen que me asocie o que llame al telefono de pago para no socios. Igual a esta la veo mas activa pero no se.Sin embargo he enviado otra preguntas a otro delegacion de AUSBANC y me han respondido bien.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -