Acceder

Adicae Bcn

9 respuestas
Adicae Bcn
Adicae Bcn
Página
1 / 2
#1

Adicae Bcn

ADICAE me acaba de transmitir que la reunión informativa de Barcelona se hará el jueves 21 de agosto a las 19.00 en la siguiente dirección:

Centro Globus Network Center
C/ Constanza 5
(cerca de la Illa)

Acceso:
Metro: Línea Verde parada Mª Cristina
Bus: 6-7-33-34-63-67-68

Ausbanc me comentaba ayer que no nos hiceramos socios de momento porque probablemente para los afectados del Eurobank sacarían un precio especial más adelante. Hoy en cambio, me transmiten que "no hay materia para una acción colectiva", y unicamente darán asesoramiento jurídico individual a los socios que así lo soliciten.

Algún socio de Ausbanc ¿merece la pena asociarse a Ausbanc? ¿ os han ayudado en algo?

#2

Re: Adicae Bcn

¿Qué quiere decir eso de que no hay materia para una acción colectiva?.
¿Qué no somos suficientes? ¿Qué no tiene importancia? ¿Qué no hay nada que hacer? ¿Qué no hay problema?.

Por favor, que alguien diga algo creible.

#3

Re: Adicae Bcn.Reunion. La de Madrid la tendremos en 1 hora

Iba a poner yo tambien la de Bcn¡¡¡
Yo soy socio de Ausbanc desde el 29/07/03 y mi caso lo llevan ellos. Llevarlo , es un decir, me asesoran como socio. Porque tampoco han podido decidir la via de actuacion todavia. Realmente es la misma que defienden en su foro y en sus comunicados.

Pero me agregaré a cualquier demanda colectiva que acoredemos.

Ausbanc realmente está optando por una politica de prudencia:
*No tienen datos de hasta donde puede llegar esto, y por lo tanto no quieren dar falsos planteamientos, ni crear falsas expectativas. Por eso se remiten a primeros de Septiembre que es cuando darán instrucciones. Eso es lo que yo he captado.
Es logico que haya confusion, y mas teniendo en cuenta que muchos de los responsables están de vacaciones.

*Adicae ha optado, por otra forma, con la convocatoria de las reuniones. Pero estas reuniones solo son explicativas, y mas bien recopilatorias de datos y casos.
Realmente, y es lógico, ninguna asociacion tiene claro el camino a seguir. Aunque en los próximos dias y con nuestra ayuda se irá despejando.

LO UNICO CLARO AHORA ES QUE NUESTO DINERO PELIGRA. QUE DEBEMOS UNIRNOS. Y QUE LOS UNICOS QUE SE HAN HECHO ECO DE NUESTRO CASO SON AUSBANC Y ADICAE.

#4

Re: Adicae Bcn

Eso mismo les he preguntado yo, respuesta de Ausbanc "para tener más información tienes que llamar al teléfono de pago de 78 centimos el minuto 807 31 71 96"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5

Re: Adicae Bcn

A mi la respuesta, como asociado, que me han dado es:

No sabemos de momento lo que vamos ha hacer, ni como. No queremos crear falsas expectativas.Estamos estudiandolo. Es un caso muy complejo, con muchas variantes.

A mi tampoco me consuela, ni me parece muy satisfactoria, pero quizá sea la realidad.

#6

Re: Adicae Bcn.Reunion. La de Madrid la tendremos en 1 hora

Gracias al asesoramiento que te han facilitado como socio ¿crees que has averiguado, conseguido o conseguiras algo más? ¿me recomendarías que me haga socia?

#7

Re: Adicae Bcn.Reunion. La de Madrid la tendremos en 1 hora

Yo soy socio desde el 29/07/03. Pero es una decisión personal.

No sabria que decirte.

Si quieres hacerte solo socia para obtener mas informacion del caso.Para que lleven tu caso de otra manera. De momento no lo hagas.Te la podemos proporcionar aqui.O te podras incorporar a su demanda colectiva más adelante.

Si quieres hacerte socia por conviccion. Porque estamos hartos de aguantar tanto mamoneo en todo lo relativo a nuestro dinero, a la banca, a los seguros. Porque estamos hartos de que nadie denuncie estos casos antes de que estallen.
Porque estamos hartos de que se comercialicen mas y mas productos, cada vez mas enrevesados, y de los cuales los usuarios, CASUALIDAD'?¿ SIEMPRE SALIMOS PERJUDICADOS.
Porque estamos hartos de que nos vendan productos garantizados, que no lo son.
Porque estamos hartos de que jueguen con los ahorros de una vida.

Entonces hazlo.

Realmente Ausbanc lleva denunciando a las Mps (las mutuas catalanas) bastante tiempo, pero no ha encontrado eco social. Como tantas cosas en este pais tapadas por la prensa rosa. Si alguien les hubiese hecho caso, don Pascuale estaria OFF.

Además Ausbanc tambien te puede recibir y dar consulta personal de abogado especializado por una cantidad asequible. Sin necesidad de posteriores cuotas periodicas.
Esa tambien es la idea de us 807 (ex906). El "payperview". Quien no quiere o no necesita asociarse, pero que en momentos puntuales necesita Asesoramiento Especializado.

Como Asociacion tambien tienes la alternativa de Adicae www.adicae.net . Yo tambien me he hecho socio internauta(realmente el costo es simbolico) 6 € año ...Menos que un Whiskey¡¡¡¡¡¡

#8

Re: Adicae Bcn.Reunion. La de Madrid la tendremos en 1 hora

Pues macho, por lo que me han explicado para las reuniones de adicae y tal no hace falta acosiarse, nos informaran todo lo que haga falta y a la hora de tomar medidas como demandas y tal ya nos pediran la pasta o asociarse o lo que sea, el "socio normal" son unos 60 euros el primer año ( 30 de "matricula" y 28.85 de 12 mensualidades) con unas publicaciones y eso y con derecho a ir a las oficinas a que te resuelvan todas las dudas que tengas, los derechos que en cualquier asociacion (lo mismo el club de jubilados que el coto de caza) de representacion, juntas y tal...
Por lo que veo en la web esa llevan bastante tiempo y con casos elegantes (ademas q es mucho mas "dinamica" que la de siempre de Ausbanc sin la publicidad que siempre me habia parecido un poco "chocante" que te dediques a darle caña al banco y mientras te paguen por poner un cartel de publicidad suya) les he mandado un mail tambien a ver, que aunque no soy socio digo yo que me contestaran, no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -