Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.

16 respuestas
Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.
Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.
Página
2 / 3
#9

Re: Como veis, nadie os ha "vilipendiado"...

Entre yo que no se escribir, y tu que no sabes leer, menuda pareja , ja ja ja

#10

Tu respuesta en este hilo

Te parece una demostración de algo?.

La gente se cansa de amenazas y de las opiniones gratuitas de gente que antes no queria ni escribir en este foro porque decian "estar en la sombra". Ahora estos mismos son los salvadores de todos nosotros y no compartan información excepto con el que les paga. Antes todos compartiamos la información......... claro que tambien los mas activos del foro eramos otros......

#11

Re: Como veis, nadie os ha "vilipendiado"...

No sé leer el qué?

#12

Esa ha sido buena

Esa ha sido buena compañero.

Salu2

#13

Re: Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.

¿Que ha pasado con Ausbanc? ¿Alguien me lo puede aclarar? me parecia muy bien que estuviese en el foro...

#14

Re: Como veis, nadie os ha "vilipendiado"...

Si sigues el foro te daras cuenta por donde ban los tiros de esta broma

#15

Re: Tu respuesta en este hilo

El hecho de que no se cuelgue la información en este Foro no quiere decir que no se comparta. Si lo que tú realmente deseas es tener información sobre lo que la gente de ADAEM hacemos, sabes que contactando con cualquiera de los teléfonos que se han ido dando se te informará; o a través de las asambleas y cartas. Es coherente. Yo no he colgado del foro todo lo que he hecho o dejado de hacer; pero eso no quiere decir que lo que haya hecho no lo haya sido con la única intención de recuperar la pasta según los criterios por los que yo he optado.
No debemos, opino, pensar que el Foro de Rankia es el Parlamento obligatorio de los afectados. Es uno de tantos medios para comunicarse; y, a través de cada uno de ellos, se ha de comunicar según proceda.

#16

Vale, ya te entiendo...

Ya lo he visto. Pero creo que las cosas están volviendo a un cauce normal de debate, y se puede dar. Depende de la voluntad de los propios foreros. No creo que debamos caer en el error de didicarnos a defender asociacionismos a costa de desprestigiar los argumentos del otro. En este tono, se discute constructivamente, y punto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -