Acceder

Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.

16 respuestas
Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.
Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.
Página
1 / 3
#1

Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.

Y como siempre acaban con las cabezas pensantes.
Primero ha sido Ausbanc.
Despues imagino que yo.

Os espero.........AMIGUETES¡¡¡¡

#2

Esto ha cambiado si

Antes en este foro todos sabiamos quienes eramos.............

Mcvives animo, no creo que a nadie se le ocurra dudar de ti, ya lo hicieron conmigo y se me quitaron bastante las ganas de escribir en este foro, que no lo hagan contigo.

Salu2.

#3

Es bastante "casualidad" que los ataques mas furibundos

Hayan sido contra los foreros más activos.
Ahí esta tu caso.
Y ahí esta el caso de Cristóbal, cuando se acercaba la solución MUTUAL.
Y ahi están los ataques a AUSBANC/TELEBANK.
Realmente han ido a por los USUARIOS MÁS ACTIVOS Y CRITICOS.
Imagino que será por eso. Porque tienen miedo de que se acerque su final (ahora por decir esto me llamarán peliculero)
Pero por las mismas IMAGINO que ahora me toca a mi.

Pues que me ataken.....................
ME VA LA MARCHA¡¡¡¡¡

#4

Re: Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.

Y en todo caso amigo Mcvives, esto se ha vaciado de debate y contenido argumental serio tecnico-jurídico. Parece una desbandada de quienes aun defendiendo posturas distintas o contrapuestas, arrojaban luz sobre el camino.

#5

Re: Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.

Estoy contigo, hasta las últimas consecuencias y encontra de las manifestaciones excluyentes provengan de donde provengan, no por no estar de acuerdo con algunos podemos dejar de opinar y vamos en automaticoa pasar a ser sospechosos de jugar a favor de los intereses de AUSBANC, a lo mejor los que vais en contra de nuestros intereses (los afectados) sois vosotros.

Moncholi

y no soy sospechoso de nada no estoy asociado ni a unos ni a otros y si pagué a Rankia por que me pareció de justicia, en cuanto al resto tengo mucho, muchisimo que perder como esto se nos vaya de las manos ¡sensatez y cordura!

#6

Re: Esto ha cambiado si

No hos dejeis influenciar por lo que quieren callars y seguir participando, por que sino habran ganado ellos

#7

Re: Ha Empezado el autentico ataque de la Gentuza de Eurobank.

Moncholi ANIMO y no te dejes marear por los que protestan en cuanto se piensa distinto que ellos, ami me tendran que precintar la cuenta para que deje de intervenir, aunque estuve a puno de hacerlo

#8

Como veis, nadie os ha "vilipendiado"...

...Por expresar lo que pensais en este hilo. Sólo se trata de no agredir a quien no piensa como tú, ni siquiera amparándose en un supuesto "interés general autoconcedido". Es fácil: "yo opino, tú opinas". Y no: "si tu no opinas como yo, eres un farsante"...o "una pantalla de no sé quien"...o "tú sí que no sabes, pues yo no me equivoco"...o "eres un manipulado por no sé quien". Así de sencillo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -