Acceder

Acabo de hablar con el Juzgado 73 de Madrid Tfno 91-4930459

15 respuestas
Acabo de hablar con el Juzgado 73 de Madrid Tfno 91-4930459
Acabo de hablar con el Juzgado 73 de Madrid Tfno 91-4930459
Página
2 / 2
#9

Re: Mensaje para asociados de ADAEM

Como se ve que eres un listo que sabe mas que ninguno, te cedo mi puesto en la junta directiva y presento mi dimisión en cuanto te hagas cargo del puesto y no valen excusas del tipo yo no tengo tiempo o no puedo por la distancia , yo tampoco lo tengo y me tengo que buscar la vida para sacarte las castañas del fuego so listo.
Efectivamente por desgracia somos personas de lo mas normal,¿ porque habriamos de tener experiencia en casos como estos si no nos dedicamos a ello habitualmente? ¡ Y eso quiere decir que no podemos defender lo que es nuestro y lo de los demás que tan impunemente nos han robado!
Para negociar listillo no hace falta ser letrado, o crees que todos somos tontos y no sabemos lo que nos conviene y lo que queremos.
Tu dinero si esque lo tienes aquí pillado estará segura su defensa al 100% listillo, porque si tu pierdes yo más ¿DE ACUERDO LISTILLO? y cuando quieras me llamas para aclararme una cosa que no entiendo sobre la donación que has hecho
a ADAEM que no la tengo clara. Gracias 608 82 87 48

#10

Entrepiratas: Donaciones NO.

En mi opinión, no debemos aceptar donaciones de nadie que no se sienta identificado con la forma de actuar de ADAEM. Y Chutney, evidentemente, no está con nosotros; como asociado, no quiero sus limosnas; si quiere colaborar, que se integre en acción; y si no, que no haga nada y ya está: es su opción, tan respetable como la nuestra.

#11

Re: Entrepiratas: Donaciones NO.

Lamento que hayas interpretado mi donativo como limosna.

Ya que no me es posible colaborar en muchas de vuestras acciones realice el donativo con buena intencion para prestar apoyo economico sobre ciertas acciones con las que pudiera estar de acuerdo.

En fin, pido disculpas por las molestias causadas y solicito que pases el donativo a la Cruz Roja, por ejemplo, o a quien te parezca.

saludos

#12

Re: Mensaje para entrepiratas re: asociados de ADAEM

Hola entrepiratas, gracias por tu respuesta y espero que no te tomes mi mensaje (ni otros) a niver personal, pues no tiene nada que ver. Permiteme aclararte primero que yo no te he llamado ni a ti ni a ningun forero o asociado de ADAEM tonto, ni listo, ni me incumbe hacerlo (esto tambien aplica a atila quien recuerda las normas a otros).

En cuanto a mi mensaje inicial sobre ADAEM y alguno de tus comentarios, mi opinion es que en ese asunto no estamos jugando a nada (con todo el respeto a las horas, energias y recursos propios que estes dedicando a este asunto), ni experimentando con pasiones personales que arrancan de antaño o recientemente descubiertas como por ejemplo la abogacia por un piloto. Tambien te diria que no es lo mismo llevar pancartas o ponerse a dar gritos delante del banco de españa (aunque a veces pueda ser efectivo) que meterse a clarificar y resolver escandalos financieros con personajes muy sofisticados y autoridades que se quedan por detras y no llegan a alcanzar a los que huyen hacia adelante, y ademas parece que nadie quiere meterse en profundidad para clarificarlos...., todo se cuece en el foro... con afirmaciones/opiniones/etc procedentes de nicks... esto es surrealista.

Por supuesto que aqui todos sabemos lo que nos conviene y lo que queremos (que nos paguen todo y ya y depurar responsabilidades), lo cuestion es como conseguirlo, y como este asunto parece ser un campo de minas en el que cualquier paso en falso te hace saltar por los aires, pienso que es necesario profesionales que sepan detectarlas, desactivarlas y localizar los origenes de las minas para actuar en consecuencia, todo esto sin desestimar tus propias cualidades y capacidades que en otras materias supongo seran excelentes.

La experiencia aporta credibilidad y presupone que ya lo has hecho, ya te has equivocado... y has aprendido de tus errores..., aunque por si sola estoy de acuerdo que tampoco es suficiente. Pero unida a capacidad tecnica, de comunicacion y negociacion puede buscar muchas cosquillas y rapidamente. Por supuesto nunca hay total garantias, pero en temas de dinero y en otros, cuestan tanto las equivocaciones que mejor no andarse con chiquitas.

Repito, no es personal, mi opinion es que zapatero a tus zapatos, aunque cada cual actue en consecuencia.

Saludos

#13

Re: Entrepiratas: Donaciones NO.

Esque no lo entiendo, Chutney por un lado siembras un mar de dudas sobre ADAEM
y por otro haces una aportación a la asociación muy superior a la cuota de inscripción, cuando lo que necesitamos no son el dinero de las cuotas, si bien es necesario para los gastos que se van generando, por ejem: el envio de más de mil cartas a los afectados de toda españa explicando la creación de la Asociación, la reunión del 12F y las convocatorias de manifestación del 20F y reunión del 21F en Madrid, multiplica solo esto en sellos y tiempo.
Lo que realmente necesitamos es tu inscripción con la cantidad que te falta por rescatar de Eurobank, pues es donde radica nuestra fuerza para negociar con el FDG y EUROBANK, y esto no quiere decir que les vallamos ha dar nuestros votos si el convenio no es faborable a los afectados con el pago del 100% o en su defecto con garantias suficientes tanto del dinero como del plazo que siempre deberá ser muy corto en tiempo, pero es cierto que toda negociación lleva su tiempo hasta que se aprueba por todas las partes, pero si esto no llegara a suceder pues estariamos igual que ahora pues los votos no se los vamos a dar al FDG así sin más, primero tendremos que ver y debatir sus propuestas y consensuar con los que esten asociados a ADAEM y digo bien asociados pues nuestro deber es con ellos y son los que tienen voz y voto por encima de la junta directiva y esta no va ha aprobar nada que no este aprobado por mayoria, yo todavia creo en la democracia y sus participantes.
Pero no me contestaste a la pregunta de si quieres asumir la dirección de la junta de la asociación, ni si conocesw a alguien que nos pueda asesorar en estas cuestiones de la posible negociación, necesitamos gente que participe
directamente en la asociación, no solo que diga lo que se deberia de hacer.
Te agradezco tu contestación a mi anterior mensaje sin acritud. Un saludo y ASOCIATE Y PARTICIPA DIRECTAMENTE NO SOLO EN EL FORO !VALE!

#14

Re: Rebatiendo tus objeciones, Justicia

Gracias Justicia, los argumentos que acabo de utilizar con entrepiratas tambien los utilizaria para rebatir tu respuesta. Por supuesto que mi respeto lo tienen las personas que van tirando del carro de ADAEM, pero mi respeto tambien lo tienen quienes tiran de otros carros que, desafortunadamente para los depositantes, no necesariamente avanzan en la misma direccion.

A pesar que este asunto comenzo en Julio, aqui lo que conocemos mediante este foro son los nicks y lo que queramos decir bajo los nick (quien lo verifica??), y si tenemos apoyo de otros cuantos nick que reafirman lo que el primero dice mejor, que mejor. Ahora cuando se crean asociaciones publicas, la junta se convierte en personajes publicos con poderes de decision y representacion sobre los asociados. En mi caso, me cuesta ceder unos derechos personales a una junta compuesta por 4 o 5 nicks o personas que se han conocido recientemente, tienen otras ocupaciones por lo que su dedicacion es limitada y cuyo perfil y trayectoria previa desconozco absolutamente. Aparte, como afectado, me preocupa que otros afectados menos precavidos se pongan a ceder derechos sin reflexion en base a una llamada de telefono o lo que fulanito repite mil veces en un foro virtual.

Desde luego que el respeto y la admiracion hacia las personas puede ser mas determinante que cualquier otra para elegir un representante, pero obviamente, tambien puede no serlo. Ves a algun pueblecito o algun centro social y sientate con algun abuelete que le guste hablar, y aunque esa persona te pueda inspirar el maximo respeto y admiracion, e incluso tambien sea afectada, etc. alomejor no es el mas idoneo para representar a un grupo en base a esas cualidades. Aunque al final, puede pasar de todo, Lula llego a ser presidente de Brasil y parece que lo hace bien.

En fin, si no tienes inconveniente, me gustaria que me enviaras por correo de rankia, o via foro, tu perfil personal en calidad de persona publica como miembro de la Junta de ADAEM para que podamos conocer algo mas sobre quien esta detras de Justicia (aparte de las acciones emprendidas en los ultimos 7 meses, etc) sin necesidad de que te tenga que llamar, no porque no quiera, sino por que ya ves, mi famoso vendedor era muy cortes, explicaba muy bien la maravillosa trayectoria de Eurobank desde sus comienzos y ritmo de crecimiento proyectado, tambien repetia la aprobacion por el banco de espana de la que disfrutaba la gestion de Eurobank... y la notable mencion/calificacion obtenida por eurobank en revistas financieras..... Ademas, si le decias que no querias asumir ningun riesgo (pues habia obligaciones familiares por medio...) y que solo queria cosas seguras, te ofrecia una gama de productos interesantisimos y segurisimos, que a su entender se ajustaban a las necesidades mencionadas, tales como los llamados DEPOSITOS atipicos..., DEPOSITOS de inversion creciente..., vinculados a pura mierda, pero seleccionados cuidadosamente por su experto equipo.... Despues de rechazarlos, todavia iba al contra-ataque con los depositos tradicionales de toda la vida...., con el aval del banco de españa sobre la buena gestion de eurobank etc y argumentos similares.....,

...no se si puedes comprender porque si hay desconfianza generalizada (aunque haya respeto) no es porque haya, a priori, nada personal contra Justicia, entrepiratas, o cualquier otro miembro de la Junta de ADAEM, sobre todo si es los nicks practicamente lo unico que conocemos...

Saludos

#15

Respeto tu posición...

...De no confiar en las personas que están tirando del carro de ADAEM, aunque no comparto tu idea de que la desconfianza es generalizada: es tan amplia o tan escasa como pueden significar más de 100 asociados en menos de dos semanas, alcanzando una masa acreedora conjunta de más de 7 millones de euros...y ésto sigue. Ese es el dato objetivo: cada cual que juzgue.
Otra cosa: yo no soy miembro de la Junta Directiva de ADAEM. La defiendo por los numerosos motivos que he expuesto en diversos mensajes. Es tan legítimo como las diferentes posturas de defensa de las variadas tesis y asociaciones que se dan en el foro.
En relación a hacer públicos los datos personales sólo por el mero hecho de pertenecer a la junta directiva (y, como he dicho, no lo soy) no veo ninguna obligación en hacerlo, máxime cuando lo que se propone es precisamente la relación directa, personal si es posible, entre quien está interesado en conocer a ADAEM y los propios miembros de la asociación: nadie se esconde. El debate entre el afectado y el miembro de ADAEM no tiene por qué ser público, en absoluto; además, en esa relación directa se pueden hablar de muchas más cosas de lo que se debe hacer en este foro; y que nadie me venga con la estupidez de que si no cuelgas todo lo que sabes eres poco menos que un traidor a la causa. La causa está en los afectados, y exclusivamente entre los afectados hablaremos de todo lo que haya que hablar, y no en otros sitios de acceso indiscriminado.
Por otra parte, tú sí tienes mi acceso privado; o sea que si quieres hablar en ese canal, tienes tus medios. Por otro lado, por mi parte no voy a emplear ningún esfuerzo en explicarte la posición de ADAEM como haría si una persona no habitual en el foro entra a pedirla (entablaría una relación directa y privada); tú ya has manifestado tu posición (no colaborar con ADAEM), la tienes bien clara y punto; a partir de ahí no tienes por qué conocer más de mi persona.
Espero que esta nota haya servido para aclarar tus sugerencias.
Saludos.

#16

Re: de acuerdo...

...En algunos puntos

discula si te molesto al pensar que como asistente a reuniones y actos oficiales de ADAEM pertenecias a su Junta y solamente en esta medida y como potencial asociado estaba interesado en mas detalles sobre tu perfil personal.

Estoy de acuerdo en que las cosas se pueden tratar de manera publica o privada, y ambas son legitimas, y a unos les gustan mas una y a otros otra, yo opino que la manera privada de resolver asuntos publicos ofrece menos garantias que la manera publica. Imaginate que no hubiese intervencion publica y Juzgado publico y cada depositante tuvieramos que tratar de nuevo con Eurobank de manera directa y privada, y volver a creer o confiar en lo que dijeran (con el maximo respeto a las personas).

En cuanto al dato objetivo que mencionas, me pregunto que como cualquier dato, quien lo audita y sobre todo que un dato no es estadisticamente significativo...

En fin, como dices que cada cual se forme su opinion y posicion y ojala que se acerquen lo maximo posible para que Eurobank pague lo que debe ya y por prioridad a los depositantes individuales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados