Acceder

MANSO sigue mareando la perdiz. Eurobank está activo.

6 respuestas

EUROPA PRESS. Finanzas

Un total de 26 trabajadores permanecen en Eurobank y 32 han sido despedidos

BARCELONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La dirección de Eurobank ha decidido mantener en sus puestos a 26 trabajadores de la entidad bancaria para poder proseguir con su actividad administrativa y para garantizar su funcionamiento en el caso de que se interese por el banco un comprador, según explicó a Europa Press un portavoz de la entidad.

La entidad bancaria daba trabajo a un total de 58 personas, de las que 32 ya han abandonado la entidad. Los empleados despedidos han cobrado una indemnización de 45 días por año trabajado, según fue acordado el pasado 21 de agosto entre la dirección de Eurobank y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, antes de que el banco modificara su intención inicial de proceder a su liquidación.

Eurobank desembolsó un total de 2,48 millones de euros en 2002 en concepto de sueldos a su plantilla y seguros sociales, según refleja la cuenta de pérdidas y ganancias de la entidad.

El banco está pendiente de la decisión del Juzgado de Instrucción número 73 de Madrid que instruye la suspensión de pagos de la entidad en relación al balance presentado el pasado día 23 de octubre.

La hasta ahora única entidad que ha manifestado interés en hacerse con la licencia bancaria de Eurobank, Caixa Comarcal del Llobregat, había fijado como requisito previo para acudir a la ampliación de capital el conocer el estado real de las cuentas del banco.

Re: MANSO sigue mareando la perdiz. Eurobank está activo.

Y nosotros también queremos saber cual es el estado real de cuentas del banco... y por qué no se levanta la suspensión de pagos... y por qué no hay más de uno en la cárcel y...
Es curioso como suelta Manso, según le conviene, "gotitas" de información. ¿Qué estará tramando este sujeto? ¡No me fío nada de él, absolutamente nada! Un tipo honrado hubiera actuado de otra manera, pero es evidente que un "empleado" de Pascual debe tener sus mismas maneras y a algún engaño nos querrá llevar. Este solo busca el beneficio de su jefe, amo y señor.

En todo caso, qué hacen, a qué se dedican. No creo que a mantener la página web. Si no hay oficinas abiertas y no dan ningún tipo de información, nos va a salir muy caro mantenerlos por si acaso sale el comprador de marras. Su único trabajo ahora va a ser el de prepararnos los extractos para la declaración de la renta, pero me parecen muchos solo para eso. Insisto, ¿qué estarán tramando?

Lo veo más como un testaferro de la trampa FGD-BdeE etc que de Pascualone. Tiene experiencia en trabajar para quien le paga y su moral no va más lejos. Ahora la situacion depende del juez y del FGD y éste a su vez de sus "accionistas". Los jueces de primera instancia en estos casos para ellos complicados, suelen dar por buenos los planteamientos "técnicos" del BdeE, lo contrario les supondría meterse en muchas honduras.

Pues apañados vamos; ya que si lo contrario sería "hacer justicia", entonces cuál es la misión del juez.

Hombre, bien pensado lo mejor que podria ocurrir es que otra entidad comprase Eurobank. Asi no correría el decrédito del sistema bancario (todo el mundo piensa que si un banco quiebra otro lo absorve) y del Banco de España, que intervino tan tarde a Eurobank que ya nadie quería comprarlo. Pero a mí lo que me importa es poder afrontar los pagos del piso que tengo pendientes para marzo, es decir que me devuelvan mi depósito inmediatamente. Asi que me da igual como lo hagan, que se busquen la vida rápido.

Eurobank no sólo no ha quebrado sino que tiene DINERO en caja

Para pagarles a Vds. ¿qué interés tienen vds. en volver por el terreno que ya está andado?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -