Acceder

Me he borrado de ADICAE. Hemos de crear una ASOCIACION y...

17 respuestas
Me he borrado de ADICAE. Hemos de crear una ASOCIACION y...
Me he borrado de ADICAE. Hemos de crear una ASOCIACION y...
Página
2 / 3
#9

Re: Me he borrado de ADICAE. Hemos de crear una ASOCIACION y...

Esto como minimo. Luego estan los interes ocultos. Fijate ahora Telebank. Dispara contra todo aquel que simplemente no entiende algo. Esta creado desunion y follon. Esto unido a su criterio de que NO SE PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA en la junta de acreedores, que mandan Eurobank y FGD ? a ti no te da que pensar ?

#10

Re: ADICAE conocía la trama

Adicae desde un principio apostó por la quiebra o la suspensión de pagos y habló de querellas contra responsables. Nunca creyó en soluciones políticas y parecía conocer la predisposición de politicos y banqueros de no resolver el problema. ¿Estaba informada de la trama? ¿desde cuando?

#11

Re: Hemos de crear una ASOCIACION y...

De acuerdo con crear una asociación (ya lo puse en otro hilo) y ir opinando sobre los estatutos. Juanignacio, ¿puedes traducir los estatutos al castellano?. Me gustaría leerlos, pero mi catalán es nulo.

Gracias y un saludo.

#12

Re: Hemos de crear una ASOCIACION y...

También de acuerdo. Crear una asociación según normativa legal y unos estatutos específicos para este caso, es una formalidad relativamente sencilla de llevar a cabo.
Pero lo que a mí mas me preocupa es seleccionar luego el gabinete jurídico "competente y honrado" que la represente y defienda. En una palabra, acertar en la elección. En todo caso, como esto -lo de la selección- hay que hacerlo, quienes más sepan de esto, podrían comenzar a hacer sugerencias ya. Mas arriba, he intentado dar alguanas ideas al respecto. ¿Sois de mi misma opinión?

#13

Re: Hemos de crear una ASOCIACION y CONCRETAR......YA!!

Estoy de acuerdo contigo!!
Ese señor Javijana, al parecer fue afectado de la mutuas y parece estar dispuesto a ayudarnos (es abogado), tiene despacho en Madrid a mi me ha facilitado sus telefonos por si queremos tener un reunion con ´él .

¿Creeis interesante formar un pequeño comite para reunirse con él y concretar?

Creo que ya ha llegado la hora de depositar nuestra confianza al que mas sepa, si no vamos tando tumbos
y el tiempo pasa.

Por otro lado, las personas que como yo estan ampliando las listas de afectados deben seguir con esa tarea, porque en el supuesto que hubiera algun MAMONEO, por parte de los tiburones, deberemos acudir
TODOS a las protestas que preparemos y cuantos mas seamos MEJOR.

Saludos

#14

Re: Hemos de crear una ASOCIACION y CONCRETAR......YA!!

Por supuesto, Dolar. y como primera medida, si lo creeis convenientge, voy a pedir una reunión con un gabinete jurídico de probada competencia y "prestigio" (casi todos sus integrantes profesores y catedráticos de Derecho) para que me aconsejen de como habría que llevar esto desde Madríd (porque supongo que es en Madrid donde se celebraría la Junta de Acreedores y en los juzgados de Madrid se presentarían posibles demándas judiciales). Y ya que ellos conocen a la perfección el "quien es quien" para un asunto de este calibre, intentaré que me "orienten" sobre las características del gabinete a seleccionar en el sentido no ya de su competencia jurídica que a la mayoría se les supone sino de si se requiere o no que esté introducido o tenga "influencias" por conocer debilidades y entresijos del pedazo de gánsteres "prestigiosos" y mafias que tenemos delante. Ten la seguridad que haré todo lo posible por que me formen e informen sobre este Asunto, que no va a ser fácil. Y si les arranco nombres mejor que mejor. Deséame suerte. De lo que me degan, os lo contaré en directo y al detalle. Todo el que pueda recabar similar información de otros gabinetes que lo haga ya. No hay tiempo que perder; lo mismo sea para tirar para adelante en el aspecto jurídico como grupo que par que cada uno se las arregle como mejor le venga en gana. pero tenemos que tener el criterio. No va a ser facil acertar en ningún caso.

#15

Re: Hemos de crear una ASOCIACION y CONCRETAR......YA!!

Ya os comenté que cuando vuelva todo el mundo de vacaciones seguiría con el asunto de la asociación. Lo traducirán y os lo hago llegar. En principio hace falta la firma de 3 socios fundadores.

Un saludo,
JuanIgnacio

#16

Re: Hemos de crear una ASOCIACION y CONCRETAR......YA!!

Crear la Asociación, entiendo que no come pan. Siempre será positivo: para convocar manifestaciones; para la relación con asociaciones de defensa de los consumidores o gabinetes privados; para subvenciones; manejo de fondos etc. Podría consultarse esto en el despacho del Sr. Javijana.
No obstante, su creación requiere una "intendencia" que debe ser más o menos (que lo corrijan los más expertos) la siguiente:
1) Añadir a los estatutos de Ley, los específicos para los objetivos de esta Asociación de depositantes. Un letrado de la Asociación lo haría en un periquete.
2) Señalar una sede social en Madríd para correspondencia, archivo etc.. Valdría la oficina de cualquiera del Foro; una parroquia que se prestara a ello, incluso un domicilio particular (esto más engorroso).
3) Firmar tres socios fundadores. Mejor que fueran de Madrid.
4) Registrar los Estatutos en el Registro de Asociaciones o algo así.
5) Abrir una cuenta con talonario en una caja de ahorros con tres firmas autorizadas para la retirada de fondos. Podrían ser los mismos tres socios fundadores.
6) Que Rankia abra una "ventana" en el Foro para que los afectados se vayan asociando dando sus datos e ingresando una primera cuota en la cuenta de p.e. 6 Euros para comenzar.
Con esto ya estaríamos en pista. Aunque se necesitan tres personas y una sede en Madrid.
Si el Sr. Javijana tuviera a bien, todas estas formalidades se podrían hacer en su despacho y se le pagaría la minuta correspondiente a este trabajo de constitución.
Insisto: Quien tenga más conocimientos, que corrija los errores si los hay.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -