Acceder

Voy a solicitar reunion con Ausbanc para concretar y decidir...

35 respuestas
Voy a solicitar reunion con Ausbanc para concretar y decidir...
Voy a solicitar reunion con Ausbanc para concretar y decidir...
Página
3 / 5
#17

Señor nuestro, aquí estamos trabajando no haciendo amigos.

Y somos conscientes de los términos en los que escribimos y a quién damos una u otra respuesta.

#18

Re: Muy bien, Vd. dice ser socio. Perfecto.

Amigo Telebank: Pero si lo llamativo es que estoy seguro que la práctica totalidad de los afectados de este Foro estámos de acueredo con vuestros criterios, incluida la petición a Dolar -¿de acuerdo Dolar?- y a todos los socios y no socios de Adicae para que les presionen y requieran para que exijan en las mismas instancias que lo ha hecho Ausbanc, y públicamente, el levantamiento de la fraudulenta suspensión de pagos y la formulación de un convenio favorable al cobro inmediato de los depositantes.
Pero dime: ¿Qué está fallando para que si la práctica totalidad de los afectados de este Foro están de acuerdo con vuestros criterios no se hayan asociado ya en su totalidad a Ausbanc?. ¿Qué está fallando para que la práctida totalidad de los depositantes no hayan formado un tandem potente con una Asociación para acciones directas/acciones jurídicas que no les quede más remedio a las demás que adherirse al mismo o quedarse fuera y hacer el ridículo?. Pues meditemos con urgencia y, si la hay, aplíquese la medicina.

#19

Re: Otro mas y Telebank, solo decepciones.

Pero hombre, que es eso de "me he quedado con tu nick" ?????, pero donde te crees que estas en el Oeste. Miguel es qu eno me conoces desde hace mucho mas tiempo que a Dolar?, es que no nos hemos escrito dese hace meses y no hemos tenido ningun problema?, es qu eno te he incluido en la lista de afectados y estoy haciendo un labor que si yo te contara.................
En fin creo que estais pagando con los demas algo que no tenemos porqué
Por cierto yo no me he quedado con tu nick , lo se desde hace mucho tiempo y jamas te he amenazado, eso si tu te permites el lujo de hacerlo publica,ente, pues te voy a decir una cosa, crei que eras de otra maner, la verdad.
¿No te das cuenta que esto no nos conduce a nada?. ¿Porque crees que hay muchos foreros que ya no escriben aqui y que antes lo hacian muy habitualmente?.
Si lo deseas te reenvío todos los mensajes que nos hemos escrito tu y yo antes de aparecer Dolar............y no teniamos ningun problema. De todas formas lo unico que te exijo es que no me vuelvas a amenazar el resto queda en tu conciencia, aprender a ser ASERTIVO por favor.

#20

Re: Otromas-Dolar/Dolar-Otromas

Dolar, en serio pero no recuerdas los mensajes que nos hemos enviado antes de estas discusiones?. Dejemoslo donde está y sigamos luchando por lo nuestro.
Si quieres cualquier cosa no dudes en escribirme a mi buzon particular y dejemonos de historias.

Feliz año mujer.

#21

Re: Otromas-Dolar/Dolar-Otromas

Dolar, en serio pero no recuerdas los mensajes que nos hemos enviado antes de estas discusiones?. Dejemoslo donde está y sigamos luchando por lo nuestro.
Si quieres cualquier cosa no dudes en escribirme a mi buzon particular y dejemonos de historias.

Feliz año mujer.

#22

Re: Otromas-Dolar/Dolar-Otromas

De acuerdo contigo: Por mi se acabo la disputa. Intentemos sumar que ya tenemos bastante tarea......
Y por favor basta de amenazas.

Feliz año a todos

#23

Re: Otromas-Dolar/Dolar-Otromas. ¡MEJOR SIN LÍOS!

Desaparecido ADICAE del mapa y con artículos como el que aparece en su última revista y las comparaciones que hace, no me siento representado. No me puede conparar con un estafado de Gescartera, no tengo nada que ver con ellos. Por ello me doy de baja. No se que buscan, pero desde luego no creo que sea la defensa de mis intereses. Estuve en aquella reunión de Salones De Torres el 09-09-2003 y desde entonces -cuando me inscribí- la decepción ha sido contínua. La última manifestación, con las declaraciones de Herrero, me hizo DESCONFIAR y el artículo de marras supone el acabose: ¡Adiós, muy buenas!
Me voy a dar de alta en AUSBANC, entiendo que no esconde un falso interés y, al menos, NO DESCONFÍO como me ocurre con Adicae. Pero desde luego las maneras y prepotencia que emplean los portavoces de Ausbanc en no pocas ocasiones son lamentables y alejadas de la más elemental educación. Dicen que se centran en trabajar; perfecto, es lo que deben hacer. Pero los innecesarios malos modales siembran dudas. Probablemente esa sea una de las causas por la que más de uno no nos hayamos dado de alta en Ausbanc.
En resumen: sí a la constitución definitiva de la Plataforma de afectados como asociación [o lo que sea] para canalizar y organizar nuestra actuación y sí a la afilición en una asociación de consumidores que pueda defender eficazmente nuestros intereses, en este caso Ausbanc. Lo que es cierto es que debemos hacerlo cuanto antes, y no seguir -como bien se ha dicho- mareando la perdiz, y en todo caso siempre hay tiempo para darse de baja.
Lo único cierto es que todos los afectados tenemos un enemigo común: EUROBANK, sobre el que debemos centrar todos nuestros ímpetus, energía y... lo que podamos. ¡Pero nunca entre nosotros!
Saludos a Dolar y a Otromas y a todos los que estamos en la misma maldita situación.

#24

Re: Otromas...Otra vez...

Tienes una gran facilidad de ver la parte mas negativa en nuestros mensajes, nadie te ha amenazado ni
yo ni Eurobankdespaña.

Por otro lado mi Nombre es Jose.

El nombre de Eurobankdespaña no me consta que sea Miguel (es posible que te confundas)

Coincido contigo de que debemos unir fuerzas para la lucha que tenemos por lo que a partir de YA!! pongo
punto y final a este tipo de mensajes porque no llevan a ninguna parte es decir FINNN!!!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -