Acceder

Voy a solicitar reunion con Ausbanc para concretar y decidir...

35 respuestas
Voy a solicitar reunion con Ausbanc para concretar y decidir...
Voy a solicitar reunion con Ausbanc para concretar y decidir...
Página
4 / 5
#25

Re: Otromas...Otra vez...

¡BIEN!

#26

Re: Por cierto, tal vez es que Vd. está muy ocupado en generar

Y ustedes llevan meses descalificando, insultando, menospreciando a buena parte de los miembros de este foro, sin miramientos y sobre todo sin educacion. Un comentario que no les gusta ( que mucha veces es porque no lo entienden ) y se lanzan a descalificar. Si utilizaran su esfuerzo en defender a los consumidores, aunque solo sea a sus asociados, por lo menos contribuirian a algo. Respecto a mi escrito dirigido al Sr. Manso, primero ustedes no pintan nada en el y segundo, que mi creacion de un producto electrico novedoso, ha generado en mi empresa una nueva linea de produccion en Vilamalla ( Figueres ) que actualmente emplea a mas de 30 personas. Esta es la generacion de riqueza de la que hablo. No de la mia. Y ustedes ¿ que aportan ? Porque leyendo sus ultimos 30 mensajes solo veo lo que hay al principio, descalificaciones, insultos. ¿ tienen algo que ofrecer a sus asociados ?

#27

Es evidente que es Vd. experto en tecnología eléctrica.

Pero que insiste en no entender que tal vez nosotros sepamos mejos que Vd. cómo actuar ante una crisis financiera,

#28

Estupendo, pero la medicina alguien la ha de tomar.

Nosotros la tomaríamos sin fuera necesario, PERO entonces engañaríamos a los afectados: no podemos generar falsas expectativas. Por eso la medicina, la confianza que debe ser depositada, corre de cuenta vuestra, no nuestra. Como sabemos que la posición que sostenemos es correcta, no podemos cambiarla porque otra posición fuera más simpática. Si los afectados quieren apoyar, como de hecho LO HAN HACEN UNA MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO, ya saben cómo hacerlo. No cuento los participantes que no son verdaderos afectados, sino representantes de otros intereses.

El problema no es de los participantes afectados de este foro, sino de otros que no participan en él.

#29

Re: Es evidente que es Vd. experto en tecnología eléctrica.

No lo dudo. Lo que no tenemos claro muchos de nosotros es que tenemos que hacer. De Ausbanc, aparte de que nos asociemos, no queda claro ninguna plan de actuacion. Si Ausbanc publica en este foro una "hoja de ruta" que plantee los diferentes escenarios en el tiempo en los que nos podremos encontrar y como se va a presentar batalla en cada uno de ellos, yo sere el primero en asociarme. En el fondo es lo pretendia Dolar con la famosa reunion. Hacer un plan actuacion conjunto Ausbanc-Afectados. Con esto en la mesa, el aumento de asociados sera importante. Se lo aseguro. Pero desacreditandonos no. Ustedes tienen la palabra.

#30

Re: Es evidente que es Vd. experto en tecnología eléctrica.

Eso es lo que pensamos muchos. Una reunión como laque planteaba Dolar habría allanado el camino. Por un lado para crear la Asociación de afectados y por otro para conocer la estrategia de Ausbanc cara a la suspensión de pagos, e incluso solucionar con Ausbanc Consumo la cuestión de la representación jurídica.
Esta mañana he estado en Adicae, me he dado de baja y he retirado mi documentación. Pero no me he dado de alta en Ausbanc como tenía pensado por eso, por las maneras.

#31

Re:Menos mal que hay gente que me entiende y ¿TELEBANK?

SI SEÑOR!!, Tanto Agff como Miquel Roma, han entendido a la perfeccion mi mensaje de solicitud de
reunion con Ausbanc al igual que otros muchos ¿pero porque no me entiende Telebank? Pues si no nos
entendemos por escrito preparemos esa simple y llana reunion COÑO!! tan dificil es?

Saludos

#32

Nada de hojas de ruta: nuestra posición es transparente

Hemos hecho lo que hemos hecho y seguiremos en esta línea. Si no conseguimos el objetivo de que la suspensión de pagos se levante, entonces veremos qué convenio propone EUROBANK, que lógicamente será aprobado con el voto -EL UNICO NECESARIO´- del FGD. Si el convenio fuera lesivo para los intereses de los depositantes: éstos podrán tomar sus medidas de reclamación de daños por supuesto: la vía de defensa jurídica es como siempre: a delegaciones respectivas y con pleitos individuales. Si son muchos los afectados que desean demandar, pues se agrupan a los efectos de representación pero viendo siempre sus procedencias, circunstancias, etc, también ha de tratarse en las delegaciones respectivas como es habitual. No hay procedimiento COLECTIVO, no lo hay. Es caso por caso, pero eso no quiere decir que no se obtengan OBVIAS ventajas de ser muchos los afectados que decidan el trámite. No hay más ruta ni más plan. Es así de simple y si Vds. quieren o no darse de alta es cosa suya, ya no nuestra. Por eso no hace falta ninguna reunión ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -