Acceder

Penalizaciones

13 respuestas
Penalizaciones
Penalizaciones
Página
2 / 2
#9

Re: Penalizaciones

Desde mi punto de vista, seguir dando el coñazo( con perdon) en la DGS, con respecto a las penalizaciones, como en su dia lo dimos con respecto a los rescates, con objeto de que no puedan tranquilizarse en su comtetido telefonico el Sr. Pedros, ni el resto de la direccion General, en segundo lugar, no tiene nada que ver que hayamos puesto la queja en la mutua, y en la DGS, es mas es complementaria, de hecho yo lo adjunto en la demanda interpuesta, como un documento mas de que se les ha exigido la devulocion de los intereses pactados en contrato que en mi caso era el 5,05% el primer año, y al ser superior al interes legal del dinero en 2003 establecido en el 4,25%, pues lo tomo como tipo de interes a remunerar el capital retenido.En cuanto a el modelo es una formulario sencillo de un folio y medio con los datos de los intervinientes en la demanda: demandado y demandante y el hecho demandado, al que hay que adjuntarle todas las pruebas concurrentes, asi como los justificantes de gastos como certificados, burofax,etc., etc.( yo incluso estuve pensando en pasarle todas las llamadas telefonicas que tuve que hacer a los numeros de las mutuas).El modelo lo podeis extraer en la pagina web del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, PROCESO MONITORIO DE CUANTIA MENOR DE 900, EUROS, SIN ABOGADO NI PROCURADOR.
Ademas pienso que es otra forma de presionar a los Sres. politicos. imaginarse que se pongan en toda españa 1700 o 2400 demandas, me imagino que el poder judicial tendra que hacer algo al respecto.

#10

Re: Penalizaciones

Además de lo señalado por Desesperado -insistir ante la DGA- DE MOMENTO podemos seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora: envío de escritos a medios de comunicación y partidos políticos e instituciones exponiendo el estado de la situación:

Que -en el mejor de los casos, pues aún quedan afectados a los que no se les ha devuelto nada- hemos recuperado el 90% del dinero depositado; esto quiere decir que nos han ESTAFADO el 10% aplicándonos unas penalizaciones abusivas. Si bien la cuantía de la estafa ha disminuido, no se puede pasar por alto esta ESTAFA, pues se supone que vivimos en un ESTADO DE DERECHO.

Estar preparados por si se producen relevos en la DGA con la entrada del nuevo gobierno catalán, para dirigirnos a ellos.

Esperamos el apoyo de la plataforma de depositantes, y que en todas las acciones que efectúen, se acuerden también de reivindicar nuestro problema...

De momento AUSBANC creo que se mantiene a la espera de que todos los afectados cobren la parte principal para luego centrarse en el problema de las penalizaciones. Me gustaría saber qué opinan del asunto...

HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO!!!

#11

Re: Penalizaciones

Deseperado,
he entrado en la pagina web del poder judicial y me he perdido.
no encuentro el proceso monitorio de quantia menor a 900 euros

si encuentro un folleto informativo de un proceso verbal para cantidades menores a 900 euros
y un proceso monitorio a secas.

el problema es que desde mi TRONKORDENADOR no puedo visualizar el folleto y no se si es la infomacion que necesito o no

en quanto recupere las penalizaciones me compro un ordenador nuevo

y me apunto a clases de informatica

espero que podais ayudarme y de paso que mas gente tenga la informacion por si tambien les interesa iniciar el proceso.

como ha dicho alguien en el hilo si somos muchos a lo mejor hacen algo? o no? que os parece??

#12

Re: Penalizaciones

Perdona por mi tardanza, pero he estado fuera desde ayer, veras es en la pagina esa donde has entrado , pero los folletos son informacion ademas tambien existen los formularios que estos son mas faciles de bajar, yo tambien tengo problemas, me he cargado el acrobat reder, el programa para bajarte los textos de internet y no se donde conseguirlo, gratis, claro.
De todas formas en los juzgados tambien te pueden dar un formulario con lo mismo que en internet, pero claro es mas comodo bajartelo, si no puedes me los dices y mañana o pasado te lo envio por e-mail. vale?

#13

Re: Penalizaciones

Yo tambien he tardado en conectarme. hemos enterrado al marido de una amiga de la familia tambien afectadas de chcm. y no he estado para nada. lo mirare lo mas rapido que pueda y te dire alguna cosa. gracias

no te extrañe que tarde un poco por la razon que he comentado y otras me queda muy poco tiempo.
pero sigo con todos vostros

#14

Re: Penalizaciones

Siento mucho el dolor por el que estas pasando tu y los tuyos, de corazon, si te hace falta algo en lo que yo pueda ayudarte, no lo dudes, en ponerte en contacto conmigo. LO SIENTO. HASTA PRONTO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -