Acceder

Penalizaciones

13 respuestas
Penalizaciones
Penalizaciones
Página
1 / 2

Penalizaciones

Creo que ya es hora de que empecemos a "mover" el tema de las penalizaciones de las mutuas.

Si bien la cuantía estafada es menor, aproximadamente el 10% de las cantidades inicialmente DEPOSITADAS en Eurobank, no deberíamos permitir que se quedaran con un sólo céntimo de nuestros ahorros.

Con el cambio de gobierno antes comentado en otro hilo, cuál será la situación del actual equipo de la DGA? Seguirá Boixasa en el cargo?

Deberíamos irnos preparando, por si hay cambios, para iniciar de nuevo contactos con los (hipotéticos) futuros gestores de la DGA.

No dejéis de mandar e-mails a los partidos políticos, para que no se olviden del problema EUROBANK-MUTUAS!!!

Re: Penalizaciones

Solamente unas lineas para decirte que estoy de acuerdo contigo, ya que si hemos pedido el rescate de nuestras inversiones es por causa de la incertidumbre provocada por Eduardo Pascual con sus empresas tapadera, con el unico fin de vaciar las entidades que presidia; sin olvidar que todo esto la Generalitat lo conocia desde el año 2000 y no hizo nada para intervenir dichas entidades.....Ojala el cambio de gobierno sirva para depurar responsabilidades con los responsables que EN su dia toleraron todo este entramado.
Dicho esto creo que tendriamos que ir todos a una presionando lo maximo que podamos a traves de ADICAE O AUSBANK.

No se si atraves de adiacae o ausbanc o por nosotros misos que es como ha ido mejor hasta ahora pero si que deveriamos hacer alguna cosa.
ya que en la lista de las penalizaciones somos muchisimos tendriamos que movernos.

haber si algien tiene otra buena idea... por favor!!

estoy muy desanimada ya se que no es bueno para el foro pero si no os lo quento a vosotros donde puedo pedir fuerzas para seguir adelante???

estas navidades tendre tres dias de vacaciones si puedo hacer algo estoy dispuesta a ello.

no podemos dejar que se queden con nuestro dinero!!!!!!

En primer lugar decir de nuevo gracias a Cristobal, Rifá y al resto del grupo que actuaron en el tema MUTUAS.

Ya expuse en otro mensaje que a pesar de la presentación del listado colectivo y de la reclamación que se hizo mi idea sería la de reclamar por escrito por carta certificada con acuse de recibo a la CHCM y a la DGS en cuestión sobre el tema de las penalizaciones.

Otra idea es la presentación individual de demandas civiles en el procedimiento de juicio verbal (para menos de 900 Euros, no se precisa abogado ni procurador y el escrito es simple, acompañado eso sí de la documentación correspondiente).

Sería interesante aunar esfuerzos en este sentido.

Un saludo.

ESPANTADA, NO TE DESANIMES. por supesto que vamos a hacer algo. De hecho, yo ya lo he hecho, la semana pasada, el viernes fui a quitar la denuncia por apropiacion indebida, y por supuesto a presentar una demanda civil en proceso monitorio de cuantia menor de 900 eurosEN MI CASO 320,oo euros por los interes pactados en mi contrato,( pues lo mio fue un extorno sin penalizacion), y ademas de los 90,00 euros de los burofax, correos certificado, etc.
Esta demanda la podeis poner individualmente, no hace falta abogado ni procurador, teoricamente se debe de poner en el domicilio del demandado, es decir en Barcelona, pero basandome en la ley y contrato de seguro que todos tenemos( pliego de condiciones generales) se acuerda entre las partes que el juzgado competente es el del tomador del seguro, en mi caso en Puerto Real. Mi problema mas serio seria que el juzgado estimase conveniente el que tuviese que trasladar las actuaciones a Barcelona, pero en ese caso espero que algun alma caritativa, me deje poner una direccion de correos en Barcelona y la demanda seguia su curso, pero lo que hay que intentar es que los malvados esos no se queden con ni un duro de ninguno de nosotros. Yo pienso que como la justicia es lenta, imagino y espero que asi sea que antes de que yo cobre los intereses y los gastos, todos los que os han penalizado en vuestros rescates hayais cobrado las penalizaciones. ASI QUE ANIMO A TODOS, Y SOBRE TODO A LOS QUE ESTEN UN POCO MAS BAJOS, POR QUE SI ALGUIEN ESTUBO DESESPERADO ESE FUI YO. HASTA PRONTO.

Haber lo de reclamar a la mutua individualmente ya lo he hecho, dar parte a la dga tambien, ahora tendria que poner una demanda civil?

haver mi caso son dos tituales , los dos titulares tienen dos polizas las dos conjuntas y sin devolver firmadas ni firmada la orden de transferencia del dinero. las penalizaciones suben cada una unos 5oo y pico de euros. la pregunta es :
vale la pena poner la demanda
como funciona
presiono a las mutuas con que les pondre una demanda
me espero y como estoy en la lista que presento cristobal no voy al juzgado
si voy al juzgado entorpecere la labor de cristobal i que pueda hacer la dga si hacen algo
que documentacion hay que presentar
?????????
estas y otars muchas dudas son las que tengo y es que la palabra juzgado para alguien como yo que solo conozco los de las peliculas da un poco de miedo? frente? repelus? no se como afrontarlo ni como exponerlo ni nada de nada

ahora bien si en general va bien poner demandas YO LA PONGO

Gracias por darme animos los necesitaba

Estoy de acuerdo con que hay que moverse .El Sº Boixasa no hará nada si las Mutuas no contestan y ellas se quedarán con las inmensas penalizaciones que nos han impuesto Pero ¿qué hacemos ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -