ESPANTADA, NO TE DESANIMES. por supesto que vamos a hacer algo. De hecho, yo ya lo he hecho, la semana pasada, el viernes fui a quitar la denuncia por apropiacion indebida, y por supuesto a presentar una demanda civil en proceso monitorio de cuantia menor de 900 eurosEN MI CASO 320,oo euros por los interes pactados en mi contrato,( pues lo mio fue un extorno sin penalizacion), y ademas de los 90,00 euros de los burofax, correos certificado, etc.
Esta demanda la podeis poner individualmente, no hace falta abogado ni procurador, teoricamente se debe de poner en el domicilio del demandado, es decir en Barcelona, pero basandome en la ley y contrato de seguro que todos tenemos( pliego de condiciones generales) se acuerda entre las partes que el juzgado competente es el del tomador del seguro, en mi caso en Puerto Real. Mi problema mas serio seria que el juzgado estimase conveniente el que tuviese que trasladar las actuaciones a Barcelona, pero en ese caso espero que algun alma caritativa, me deje poner una direccion de correos en Barcelona y la demanda seguia su curso, pero lo que hay que intentar es que los malvados esos no se queden con ni un duro de ninguno de nosotros. Yo pienso que como la justicia es lenta, imagino y espero que asi sea que antes de que yo cobre los intereses y los gastos, todos los que os han penalizado en vuestros rescates hayais cobrado las penalizaciones. ASI QUE ANIMO A TODOS, Y SOBRE TODO A LOS QUE ESTEN UN POCO MAS BAJOS, POR QUE SI ALGUIEN ESTUBO DESESPERADO ESE FUI YO. HASTA PRONTO.