Acceder

BOICOT al banco de Sabadell

20 respuestas
BOICOT al banco de Sabadell
BOICOT al banco de Sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: BOICOT al banco de Sabadell

No tengo la menor duda sobre la catadura moral de SP.

Supongo que el resto de afectados pensaréis lo mismo de vuestros respectivos "asesores" personales.

Si conocéis su paradero, no dudéis en colgarlo en el foro, para advertir a su nuevo entorno del tipo de sujetos con los que tendrán que vérselas.

#10

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Como te lo diria, la mia que era la perfida Monica Fraile Coca retiro su dinero, el de su familia y el de su mancebo dos dias antes de la intervención y sigue trabajando en CHCM y con sus ahorros a salvo eso es catadura moral y lo demás son tonterias

Saludos

Moncholi

#11

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Sr FITZ
estoy seguro que el señor Palomo ha perdido su patrimonio secuestrado en la Suspension de pagos de Eurobank, segurisimo.
Ha usted hablado con ellos, les conoce , yo a dos de ellos , es IMPOSIBLE que esta chusma No conociera los hilos de la estafa ....repito IMPOSIBLE.
Quiza sr Fitz ,todavia tiene usted posibilidad de invertir su dinero en Inversion Creciente de Caja Hipotecaria Catalana Mutual,,, si lo hace y lo recupera integro dentro de 3 ·años le invitoa usted y al sr Palomo a una cena.
slds

#12

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Increible pero ademas de que el Señor Palomo ha volado al Banco de Sabadell supongo que a engañar a otros incautos como yo debe quedarse sin clientes y que lo hundan en la miseria por no dar la cara hasta que nos devuelvan el dinero, resulta que su compañera Nuria Fortuny ( Directora de Rambla Catalunya ) esta de Directora en Caja de Madrid y sus jefes y compañeros deben de saber que a parte de mentirosa,engañadora y trepa vayan cuidado con sus ahorros que por dinero hace cualquier cosa.

Yo pienso cancelar mi cuenta en Caja de Madrid ( lastima que en el Sabadell no tengo cuenta ), seria bueno si alguien lo sabe localizar a estos 2 pajaros y que pasen la verguenza,el dolor y el daño que estamos sufriendo los afectados por esta porqueria de banco y de la demora a nuestra solucion.

#13

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Mira Fitz, entiendo que hagas de defensor de pleitos pobres pero te dire una cosa ya que no eres e este foro sino del general.

Mi asesor Anel M, Pinilla Cea me dijo que podría cancelar el deposito 2 dias antes del 25 de JUNIO, cuando llame el 23 de JUNIO me dijeron que me aplicaban las condiciones generales y que se me habia renovado el deposito automaticamente. Mi asesor y a la vez director de la susursal de Sagast sabia de sobre todo eso y mas.

No hables de lo que no tienes ni idea por favor. Yo no me meto en tus asuntos en el general, aunque piense distinto de ti.

#14

Re: BOICOT al banco de Sabadell

No hagas de este foro un güeto cerrado a los demás. No soy afectado de Eurobank, pero eso no quiere decir que no pueda opinar en este foro.
No tengo ni idea de tu caso particular, ni del de otros, como tampoco sé lo que sabían los asesores.
Si tan seguros estáis de que vuestros asesores sabían todo lo que pasaba por qué no les demandais por incumplimiento de pacto verbal, por encubrimiento de fraude o por lo que se les pueda demandar.
Si piensas distinto de lo que opino en el foro general, dímelo que para eso estamos.

#15

Pues demandarlos, no se..., pero presentar una denuncia SI.

Y yo lo voy ha hacer contra Esther.De todas formas, el denunciarlos aquí...........es quizá el MAYOR castigo que vayan a recibir. Visto lo visto. Y LO MERECEN.Si no se enteraban de lo que vendian entonces ERAN TAN SUMAMENTE TONTOS que deberían dejar cualquier trabajo donde haya que utilizar numeros de mas de 2 cifras. Son un peligro para la Sociedad¡¡¡Y si se enteraban, SEGURO QUE SI, su culpa fue doble..............Primero lo que nos hicieron y segundo el NO DENUNCIARLO PUBLICAMENTE , una vez que fueron PLENAMENTE CONSCIENTES DEL DAÑO CAUSADO.Habría cabido alguna reparación.Esconder la cabeza no es la solución.

#16

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Perdona el mensaje de antes pero es que estoy bastante quemado con la gente que se mete sin saber quien es y opina, no eres el caso porque te conozco del general y creo que sabes un monton de economia.

Disculpa lo de antes. Eso si esto no se parece en nada a un gueto, mas bien tenemos que tenermucho cuidado con lo que decimo por la cantidad de gente que nos lee y no esta precisamente por nuestros intereses.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -