Acceder

BOICOT al banco de Sabadell

20 respuestas
BOICOT al banco de Sabadell
BOICOT al banco de Sabadell
Página
3 / 3
#17

Re: BOICOT ¿sabe alguien de estos asesores en Madrid?

¿Sabe alguien de estos asesores en Madrid?
Si alguien lo sabe , me gustaria saber donde estan recolocados ,, para charlar con ellos.
gracias

#18

Re: BOICOT al banco de Sabadell

El asesor SP sabía perfectamente lo que pasaba, fue mi asesor y no tuvo la galllardía de dar la cara, no se ponía al teléfono y no se puso a partir del momento en que estalló la crísis. No he visto un caso más descarado de evadirse del tema y dejar al cliente con dos palmos de narices, cuando hubo compañeros suyos que sí dieron la cara como el Sr. DAVID BOSCH, al que siempre defenderé porque era el único de CHCM, capaz de ponerse, hacerse cargo de los temas e inclusive llamarte por teléfono en un momento determinado. Gracias a ese hilo de comunicación no me volví loco en aquellosdías del mes de agosto y principios de septiembre. Por eso es justo decir que SP se comportó como un niñato sinvergüenza, cobarde y vil como sus jefes inmediatos, se escondió y no dió la cara jamás y eso no se olvida fácilmente y por eso le deseo todo lo peor. Mala cosa, por tanto que le haya contratado el Banco Sabadell, y en cuanto a Nuria Fortuny, que era de la cuerda de Palomo, me gustaría saber en qué sucursal de Caja Madrid está.

#19

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Todos tenemos días malos.
Por lo que decís estas personas saben vender muy bien productos bancarios, pero gozan de muy poca ética para dar la cara después de lo vendido.
Lo menos es una disculpa y lo más hablar con vosotros e intentar ayudaros.
Si se han portado tan mal con vosotros entiendo el descontento y lo comparto, no me gustaría tenerlos como asesores. Claro que en la actualidad en temas financieros no me dejo asesorar por casi nadie.

Ahora retirando el dinero del banco, no se arregla nada si en el Banco no saben porque lo has retirado.

#20

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Nosotros tenemos cuenta en Cajamadrid, pero no tendríamos ningún inconveniente en cerrarla. Además, cada día funciona peor. La sucursal de la calle Fermín Caballero frente al CP Cardenal Herrera Oria, de Madrid es nefasta. ¡10 veces hemos dado ya una misma orden para una operación!

#21

Re: BOICOT al banco de Sabadell

Pero se puede retirar indicando que lo haces al haber perdido la confianza en la entidad por emplear a determinados individuos, que impunemente te han estafado cuando trabajaban en otra entidad bancaria. En todas las cajas y bancos hay un departamento de Atención al cliente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -