Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prensa. Resultado Inmobiliaria de LAS MUTUAS.

8 respuestas
Prensa. Resultado Inmobiliaria de LAS MUTUAS.
Prensa. Resultado Inmobiliaria de LAS MUTUAS.
Página
1 / 2
#1

Prensa. Resultado Inmobiliaria de LAS MUTUAS.

PROSIGUE CON SU PROCESO DESINVERSOR
La inmobiliaria de las mutuas de Eurobank gana 19.000 euros
Por EXPANSIÓN. Barcelona, en FINANZAS CAT, en EXPANSION, de 20-11-2003
--------------------------------------------------------------------------------
La inmobiliaria de las mutuas de Eurobank gana 19.000 euros

PROSIGUE CON SU PROCESO DESINVERSOR

La inmobiliaria de las mutuas de Eurobank gana 19.000 euros

Inmuebles de Caja Hipotecaria Catalana Mutual, sociedad inmobiliaria controlada por las tres mutuas que participan en Eurobank -entidad en suspensión de pagos-, ganó 19.000 euros entre enero y septiembre de este año frente a las pérdidas de 260.000 euros del mismo periodo del ejercicio anterior. Los beneficios de la antigua Plarrega Invest responden al fuerte incremento de los ingresos, que han pasado de 986.000 euros a 9,55 millones de euros debido a las desvinversiones llevadas a cabo.

Vilassar Park, una filial donde la inmobiliaria de las mutuas controla el 72%, vendió en el tercer trimestre 53 parcelas preparadas para edificar en Vilassar de Dalt, por las que ingresó 8,96 millones de euros. Además, la inmobiliaria está vendiendo los restaurantes de su filial de restauración, que ahora sólo cuenta con dos establecimientos.

También en el tercer trimestre, Inmuebles de Caja Hipotecaria pagó 5,92 millones de euros a Eurobank por un crédito participativo.

Para realizar esta compra, la inmobiliaria recibió un préstamo de uno de sus accionistas, la mutua Caja Hipotecaria, que controla el 24,63 por ciento del capital. El resto de las acciones se reparten entre Norton Life, con el 48,99 por ciento y Personal Life, que controla el 24,55 por ciento.

#2

Y mientras.....mi amigo CarlosNF SIN COBRAR Todavía.

En Junio, al igual que a mi, al igual que a tantos, LE ROBARON EL DINERO DE SUS PADRES y se lo llevaron A LAS PUTAS MUTUAS.
Tras el calvario, que muchos conoceis, se enteró de que le habian asignado INMUEBLES CHCM. Pues tras haber seguido los mismos pasos que nosotros. Tras estar, se supone, en uno de los mejores activos.Tras haber reclamado a Gencat,Mutuas,Bde,Fgd, ............Tras todo esto.
TODAVÍA NO HA COBRADO¡¡¡
PERSECUCIÓN?¿?¿.
La última excusa.............el Viernes...................Habian perdido su número de cuenta.

#3

Con esta GENTUZA NUNCA se puede BAJAR LA GUARDIA.

Y NO olvidemos que son la misma GENTUZA que el Banco.
Aqui no hay MUTUALISTAS y DEPOSITANTES.

Aquí hay ahorradores ENGAÑADOS con la COMPLICIDAD del Banco de España, El ministerio de Economía y la Generalitat.

Y aquí hay gente que dice...............BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta aquí hemos llegado.

El dinero YA¡¡¡¡.
En caso contrario, va a pasar algo muy gordo¡¡¡¡.

Estamos hartos de rogar por recuperar lo que es nuestro.
Los responsables lo van a pagar¡¡¡¡.
Si el "castigo" buscaba algún aprendizaje. ...........Ya nos hemos doctorado "cum laude"

EL DINERO YA¡¡¡¡¡¡¡

#4

&Quot;Mutualistas" y Depositantes TODOS JUNTOS contra TODOS

Los responsables.
Las PENALIZACIONES son un robo.
La SUSPENSION un secuestro.

Por nuestr dignidad. Hagamos el último esfuerzo conjunto de lucha.

Coordinemonos en las Acciones de las Plataformas de Madrid Y Barcelona.
Atentos a las propuestas.

#5

Los RESPONSABLES tiene NOMBRE y APELLIDOS ...........y

Domicilio, y amigos, y familia.......
Y lo sabemos¡¡¡¡¡¡

No van a estar tranquilos mientras NOSOTROS sigamos en esta INCERTIDUMBRE.

TODO EL DINERO, TODO¡¡¡¡
LO QUEREMOS YA¡¡¡

#6

Si consienten que NUESTRAS NAVIDADES sean AMARGAS

Como lo han sido nuestras vacaciones...........
Las suyas van a ser peores.
SEGURO¡¡¡¡

#7

Cualquier APOYO y COORDINACION ........FUERA del FORO¡¡¡¡

Dejemos de dar pistas.
Ya sabéis quienes son los coordinadores locales de las Plataformas.
Y si alguien no lo sabe.

Pues, yo se lo diré.

Pero, dejad de dar pistas AQUÍ¡¡¡¡

#8

Re: Cualquier APOYO y COORDINACION ........FUERA del FORO¡¡¡¡

ESTOY CONTIGO,QUIERO DECIRTE QUE DOY TODO MI APOYO A VUESTRAS ACCIONES CONTRA ESTA GENTUZA. COMO PUEDO O PODEIS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -