Acceder

A los de + de 20000, dejemos de ser buenecitos...

17 respuestas
A los de + de 20000, dejemos de ser buenecitos...
A los de + de 20000, dejemos de ser buenecitos...
Página
2 / 3
#9

Re: Aggff, no todo es cantidad, sino calidad

Hay cosas para las que no se necesitan 500 personas, con 15 o 20 dispuestos a tocar las narices puede ser suficiente. Entendereis que no voy a colgar aquí detalles, nos coordinamos por debajo entre los que nos vamos conociendo ¿vale?

#10

Re: Aggff, no todo es cantidad, sino calidad

En mi tierra, cada vez que los astilleros cortan el Puente de Cadiz, media Bahia se pone a temblar y la otra esta con el coche en el atasco, pero al final los astilleros consiguen lo que quieren, casi siempre.

#11

Re: Aggff, no todo es cantidad, sino calidad

Pues, la verdad es que tienes razón.

#12

Joder...quememos algo a lo BONZO!!!!

Si. deberiamos preparar algo. Yo ya estoy dandole vueltas a la cabeza a ver que se me ocurre. El acto debe ser lo suficientemente vandálico para llamar la atención pero nop tanto como para que sea considerado crimen.

pensemos, pensemos....

Animo!

#13

Mas ideas

Podiamos amenazar con boicotear el futuro enlace entre la leti y el prince, eso si que sería de repercusión total, el pueblo se levantaría en armas contra........nosotros??? que dilema jua jua¡

También podiamos manifestarnos en "Quintanilla de Onésimo", sacro lugar de los antiguos descansos del actual prócer de la patria, el "Sr. Graznar". Eso seguro sería divertido, además hay un montón de bodegas al rededor donde si no va nadie a escucharnos al menos se pueden matar las penas en buen vino. Sería peculiar. y los medios nos harían caso, no como en el BdE que con tanta gente caminando por ahí nos perdemos entre el tumulto y los unifores de los nuerosos policias. A Aznar que no le toquen Quintanilla, si sale en el telediario una multitudinaria manifestación en Quintanilla seguro que "Ansar" coge al instante el teléfono y llama a su amigo Manso y le dice: "Oyeeh¡ Manso¡¡ que no me toquen las p . esto.....las...Quintanillas...no sé por que me fuí de Valladolid, anda majo, llama a Caruana y que pague a estos indeseables, y te los llevas de allí, cagüen...¡ y como me toquen Quintanilla por vuestra culpa se os vais a enterar¡¡

#15

Re: Joder...quememos algo a lo BONZO!!!!

Os acordais de las "bombas fetidas", Pues ........eso.
Un saludo

#16

Re: A los de + de 20000, dejemos de ser buenecitos...

HOLA COMPAÑEROS POR FIN TENGO LA ADSL SOY DOLAR (EL QUE KISO AVISAR AL SAMUR EN LA HUELGA DE HAMBRE DE MADRID Y NO SE ACEPTO MI PROPUESTA) EN FIN..... BUENO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE HAY QUE HACER ALGO, ¿QUE TAL OTRA HUELGA DE HAMBRE PERO MAS AGRESIVA?? PERO BIEN ORGANIZADA CON BUENOS CONTACTOS CON PRENSA, TELEVISION ETC...

PROPONGO QUE LAS PERSONAS QUE ESTEN DE ACUERDO CON ESTA IDEA FORMEMOS UN
GRUPO PARA LLEVARLA A CABO MI NUMERO DE TF. ES 652 94 86 18 , SOY DE BARCELONA
PERO SI SE DECIDE HACER LA ACCION EN OTRO PUNTO DEL PAIS """YO ME DESPLAZO"""

POR OTRO LADO CREO QUE LA SOLUCION QUE QUEREMOS ES POSIBLE YA QUE EN LA ULTIMA REUNION MANTENIDA JUNTO A OTROS DOS COMPAÑEROS CON EL PRESIDENTE DE EUROBANK SR. MANSO ESTE NOS CONFIRMO QUE EN ESTE MOMENTO EL BANCO TIENE EL
DINERO SUFICIENTE PARA DEVOLVER NUESTROS DEPOSITOS.
NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SE ENFRIE!!!!!!!!!! LLEVAMOS DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO.
PENSAR QUE HAY UN MONTON DE TIBURONES, BUITRES Y SUBASTEROS ESPERANDO METER MANO A ESTA SITUACION Y SI ESTO SE PRODUCE SE ACABO!!!!!!!!!!!!!

ESPERO LLAMADAS PARA PASAR A LA ACCION!!!!!!!
LAS PERSONAS QUE NO QUIERAN PARTICIPAR EN LA HUELGA DE HAMBRE PUEDEN REALIZAR OTRAS FUNCIONES LOGISTICAS COMO AVISAR A LA PRENSA, TV....
TENGO LOCAL PARA PREPARAR UNA REUNION SOLO FALTAIS VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y ANIMOS A TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -